Yo estoy a favor con matices. En Xbox bien que le puse el chip y los motivos principales fueron poder jugar con ella en el monitor (que de serie no podía) y probar juegos. Luego ya lo de los emuladores y ver Divx me pareció cojonudo aunque al final tampoco lo usé tanto. Ahora con Xbox 360 han aprendido de sus errores. Pruebo demos y puedo jugar de serie en el monitor asi que mis principales motivos para ponerle un chip ya no existen.
Resumiendo. Que estoy a favor de ponerle un chip a aquellas consolas que vienen mermadas de serie y entiendo que se quiera poner para ampliar las posibilidades de la consola, probar juegos e incluso para ahorrarte una pasta en ellos. Pienso un poco como The master, originales los que lo merecen y me gusten, copias para probar basurillas o juegos que normalmente no compraría pero querría ver-probar, y copias los que tardan mucho en llegar y encima lo hacen sin traducir ni doblar. Aunque ahora la verdad es que no le pondría un modchip a la 360 y estoy muy contento con su rollo demo-bajar-probar-comprar-borrar demo[buenazo]