A favor o en contra de prestar cosas?

ellieisevil escribió:Prestar dinero no, pero prestar algo a gente de tu circulo no es malo

Juego a juegos de cartas y presto mi mazo de 200 euros y me prestan mazos de valor similar a mis dos mejores amigos y no hay nunca problemas, lo que veo aqui es que hay demasiado solitario. Prestar esta bien, solo debes saber a quien.

cierto que presté cosas a compañeros de clase, uno era joven y sin experiencia, era normal meter la pata. uno suele pensar que los demás son como uno y no es así.

a otro ya con 20 años le tuve que insistir como 100 veces, me vió ya que estaba cabreado y por eso conseguí que me lo devolviera porque lo próximo iba a ser cogerlo del pescuezo y como no podía huir de allí no le quedó más remedio que devolvermelo.
Uno de los mayores problemas que he visto a lo largo de mi vida es que la gente es muy dada a prdir cosas prestadas pero ellos luego no prestan.
Depende de la confianza que tenga con esa persona pero es raro que se dé el caso de tener que prestar algo a alguien salvo a mis 3-4 amigos de confianza plena.

En el pasado el prestar cosas era sinónimo a no volver a verlas por lo que a día de hoy a cada petición respondo con una negativa.
52 respuestas
1, 2