Ryucho escribió:En respuesta a NaN, es como un Facebook, aunque a mí el Tuenti me parece mucho más intuitivo y mejor organizado.
La herramienta es buena: te permite encontrar y mantener el contacto con gente que conoces y es una manera fácil y cómoda de coordinar eventos y, por ejemplo, si tienes que pasar unas fotos a tropecientas personas, basta con que las publiques en tu perfil y que luego ellos se apañen. Esto no quita que se pueda usar para lo que hace mucha gente: poner fotos en un perfil público para que todo el mundo vea lo bueno/a que está, por ejemplo, con la consecuencia de que en el Tuenti haya mil babosos por cada perfil de ese tipo.
Como he dicho antes, creo que la herramienta es buena. Lo que puede ser bueno o no es el uso que se le dé. Por tanto, si tengo que calificar el sitio, lo califico de bueno, ya que en mi experiencia personal me muevo en un ámbito bastante privado y no tengo que soportar las cosas de las que la gente se queja.
Efectivamente, a mi me parecia una chorrada hasta que alguien me dijo que me hiciera una cuenta por que iban a usar tuenti para colgar las fotos de fiestas, y la verdad es que es una herramienta muy util para mantener contacto con la gente de otras peñas.
Y ya no es que se subieran fotos de este año de fiestas, es que la gente empezo a subir todas las fotos que tenía de fiestas, y han salido fotos por ahí de hace 5 años por lo menos de las que yo desconocía su existencia.
Para organizar una noche especial de juerga (en plan todos vestidos de baserritarras) antes soliamos hacer unas carteladas de la leche y solo ibamos los de la cuadrilla. Pues la última vez que organizamos algo así, lo publicamos en tuenti, y sin pegar casi ni un solo cartel por el pueblo fuimos mas de 200 personas
Claro que luego también hay gente que sube fotos suyas en plan sexy, y van fardando de tener 3000 amigos
Habrase visto cosa mas patética...