A fecha 13-09-11: Mejor TDT HD

Pues eso, para que estemos un poco informados del asunto de los nuevos TDT HD que han salido hasta esta fecha.

Actualmente ¿qué TDT HD diríais que es más completo en función de conexiones, interfaz y calidad?
Hay un i-joy en alcampo por 39 euros q va muy bien por lo q he leido en algún foro.Permite grabar de tdt hd y normal y lee mkv.
Gracias compi, le echaré un ojo.
Jack37 escribió:Hay un i-joy en alcampo por 39 euros q va muy bien por lo q he leido en algún foro.Permite grabar de tdt hd y normal y lee mkv.

Yo tengo el mismo y estoy muy contento con el. Aparte del HDMI tambien lleva componentes, que se agradece por si tienes un plasma sin hdmi (como yo). Tambien tengo un el blusens t14, pero me parece mejor el i-joy. Seguro que habra mejores pero por 39€ es la mejor opcion calidad-precio.
Lee los mkv high profile?
El mejor TDT HD sin importar pasta ?

los Dune HD con TDT-HD. el asunto es que rondan los 300 pavos.
Aevum escribió:El mejor TDT HD sin importar pasta ?

los Dune HD con TDT-HD. el asunto es que rondan los 300 pavos.

Hombre, yo me refería a un "TDT HD" no que lleve los suplementos de reproductor mkv y todas esas cosas que al final es un conjunto entre TDT HD y reproductor multimedia.

La cosa es en sí un TDT HD, comparando sus salidas de audio, HDMI, componentes... menú interfaz... me imagino que quien quiera un reproductor multimedia se pillará un combo pero estamos hablando en sí de un TDT HD only.
Hola,

Yo he estado mirando para pillar uno, pero en plan barato y con funciones multimedia, y por lo que he visto, tengo pensado pillar uno de estos, en orden de supuestamente mejor a peor:
-Blusens T14 / T140 / T141 (unos 40€ Alc*mp*)
-Storex Mediazapper
-iJoy Morpheus (40€ Alc*mp*)
-Sveon SDT8200 (50€ Pcc*mp*nentes)

Cada uno tiene alguna tara pero por ahí va la cosa. En adslz*n* hay unos hilos tochisimos sobre cada cacharro con info y demás.

Espero haberte ayudado!
okok, habrá que ir viendo cual es mejor de ellos. Gracias ^^

Chevi escribió:Hola,

Yo he estado mirando para pillar uno, pero en plan barato y con funciones multimedia, y por lo que he visto, tengo pensado pillar uno de estos, en orden de supuestamente mejor a peor:
-Blusens T14 / T140 / T141 (unos 40€ Alc*mp*)

A todo esto... El Blusens tiene diferentes modelos? T14, T140, T141. O son todos el mismo? o en qué se diferencian?
9 respuestas