A fecha de hoy... método para comprobar backups?

Hola,

Después de todo el lío que hubo en Diciembre con el bug del firm kreon que generaba ss incorrectas.... después del tema del splitvid... ¿Qué métodos/software usais vosotros para comprobar vuestras imágenes antes de grabar y jugar?

Hasta ahora vengo usando XDVDMulleter 10.2 para comprobar el juego + kreon checker para hacer la comprobación de los ss, pero después de la "confusión" que se creó tanto con el bug como con el checkeador, no tengo muy claro que esto sea lo mejor o lo más actual. Además que ahora mismo no estoy haciendo ninguna comprobación splitvid claro.

Gracias.
yo uso lo siguiente:

comprobación de la iso con el mulleter 10.2 y el XBC. así me aseguro que son stealth, y si puedo las convierto en splitivid, aunque el firm ixtreme 1.2c que yo tengo ya me las convertiría.

luego extraigo las ss con ambos programas, nunca se sabe pero a veces me han salido resultados diferentes con uno u otro.

posteriormente las compruebo con el kreon checker.

si todo da bien, esta copia entra en la consola y también en el live, si algo no da bien desde luego paso de la copia.

efectivamente hablaron del tema del kreon checker y todo el tinglado, pero yo prefiero comprobar porque una copia más poco daño puede hacer al juego, y prefiero estar seguro al 100%.
Yo el tema que tengo más desconocido es el tema del splitvid... Quieres decir que si tienes un iXtreme por encima del 1.2c, es una comprobación que puedes obviar? ¿?

Y otra cosa... existe una única versión de kreon checker verdad (2/12/07)? me pareció entender "por ahí" que se había descubierto un bug en el checker... pero como la fuente no es de mi confianza, y además no he encontrado referencia alguna sobre el tema... no le doy ninguna credibilidad.
2 respuestas