a final de año Phillips lite on cargar back up

me han dicho en una tienda a la que lleve mi 360 a cambiar el firmware, que no podian hacerlo xq el modelo phillips lite on no se puede todavia, pero que a final de año si se va a poder.

es cierto
premuto escribió:me han dicho en una tienda a la que lleve mi 360 a cambiar el firmware, que no podian hacerlo xq el modelo phillips lite on no se puede todavia, pero que a final de año si se va a poder.

es cierto

La fecha prevista es el 28 de Diciembre
saludos
nene330 escribió:
premuto escribió:me han dicho en una tienda a la que lleve mi 360 a cambiar el firmware, que no podian hacerlo xq el modelo phillips lite on no se puede todavia, pero que a final de año si se va a poder.

es cierto

La fecha prevista es el 28 de Diciembre
saludos

Comorl? Hay fuente de eso?

Edito: Vale... no caia xDDDD [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
El 28 de Diciembre !!!!!!!!!!!!!

LOL! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver mi consola si me la reparan (oh yeah E74) me la mandaran con Liteon y tal, y digo yo, porque hay como 100 hilos del liteon, uno con 9000 paginas y los ultimos 8000 comentarios son del tipo:
esta para mañana, esta para final de año, para febrero, para nunca, etc.
Que este cuando este, suficiente estan haciendo ya.... y ademas donde llevas a flashear la consola....¿se estan currando ellos mismos el firmware?
de no ser asi, tiene la misma idea que todos nosotros.... Se esta volviendo pesadito el tema.

P.D. yo fui de esas personas con esa PSP con firmware superior al 2.0 (creo que recordar que ese era el caso) y tardaron como 6 meses en hacer algo....si hay que esperar se espera, porque la mayoria nos quejamos del precio de los juegos y por ello queremos flashearla. Pero por comprar un par para pasar la espera, tampoco creo que pase nada. Mi opinion, y tal
Saludos

Edito: Vaya, perdon. Por lo visto lo de estudiar me esta matando [boing] , tb me ha costao pillarlo.... XD XD XD
ese mismo dia sera revelado por fin el tan esperado xbox media center 360 que tanto queremos!!!
El unico que podria responder a esta cuestion de cuando se va a poder flasear el liteon es c4eva, que es el que ha creado los firmware.Mientras no lo haga oficial, todo son rumores que no dejan de ser eso. Esperemos a la salida del nuevo firmware 1.50 a ver que sorpresas trae entre ellas segun (rumores) sera mas indetectable en cuanto al live pero su flaseo solo se podra a 12x.No hay nada oficial confirmado de todo ello.Saludos y para los que tengan el liteon que sea corta la espera.
Pues yo no pillo lo del 28 de diciembre xDD
son los santos inocentes
con el pedazo de hilo que hay abierto sobre este temaaaaa...... ein?
Bah, una tienda especializada me dijo que demorarian un poco mas.. aprox. el 31 de febrero.. XD
A mi me parece un buen hilo para soltar estas cosas sobre el Liteon (porque el otro se carga). Se podria llamar:

[Hilo Oficial] Liteon: "Mi primo me dijo..."

xDDD
JackL escribió:A mi me parece un buen hilo para soltar estas cosas sobre el Liteon (porque el otro se carga). Se podria llamar:

[Hilo Oficial] Liteon: "Mi primo me dijo..."

xDDD

No seria mala idea... [carcajad] [carcajad]
Zapatero a dicho que a final de año, debe poderse flashear.

Fuente: www.petard*s.com
otro con el mismo tema,si es que hasta si buscas por google te aparecen cientos de paginas con lo mismo que si a finales de año,que si en febrero,pero como digo yo,que salga cuando tenga que salir como si hay que esperar un año,lo bueno es que salga pero bien,que no sea una cagada.no hay nada imposible,y al que espera y tiene paciaencia el destino lo recompensa.

es cierto

A mi me han dicho que... Mira que hilo más bonito wiki/Lector_DVD_Lite-On_de_Xbox_360
15 respuestas