a finales de año saldra a la luz KINGDOM HEARTS 3 pero... ¿para PS3?

Tetsuya Nomura (el Director de la Saga Kingdom hearts creo) en una entrevista a FAMITSU confirmo que las primeras imagenes y Detalles del juego saldran a la luz para finales de Año hay una posibilidad de que sea para el TOKYO GAME SHOW de este año 2007.

De momento el 3er capitulo de la saga de Dysney y Square-Enix KINGDOM HEARTS se esta llevando a cabo para la nueva de Sony la PLAYSTATION3... aun falta unos Cuantos pero cuantos Meses para Saber los Primero detalles del juego y si se en Definitiva PS3 sera la Encargada de cojer este nuevo Titulo de esta Saga.
No entiendo cómo es eso de que se está desarrollando el juego para PS3 pero no se sabe si saldrá para ella. ¿Estamos locos o qué?

Un saludo
David Ricardo escribió:No entiendo cómo es eso de que se está desarrollando el juego para PS3 pero no se sabe si saldrá para ella. ¿Estamos locos o qué?

Un saludo

Saldra para la snes, pero lo desarrollan en ps3 porque es mas facil.
xDDD
Saldra para ps3, o eso espero ya que es la continuacion...
Dijeron que podria haber una secuela de kingdom hearts en la wii, pero la verdadera historia seguira en las conolas de sony...
esta mas que claro que saldra para PS3
no le veo mas vueltas al asunto....por lo menos hasta que se cierre la trilogia.....si se cierra, estaremos ante un final fantasy??xDD
por cierto ya queda poco para el FFXII salga por aqui

Jane!!
pues no estara tan claro si el mismo lo dice,no es tan descabellado que salga en otra consola,hay rumores de que Square podría vender algunas de sus licencias,y si se vendiese KH a Disney podría salir tanto en 360 como en Wii
Pues va a ser que no...

Ese se queda en sony casi casi casi al 100 %

vamos, que pongo la mano en el fuego y no la pierdo.
Habiendo la primera y segunda parte y vendiendo todo lo que han vendido.. alguien duda de que no salga en PS3? [poraki] [poraki]

Esta clarissimo, y esque a las compañias les gusta causar muchas espectativas siempre... prefieren callar y soltar el pelotazo a ultima hora.

Salu2
Mira, este SI sera un titulo que me haria comprarme una PS3.... a ver si hay suerte y sale multiplataforma.... asi me ahorro esos 600 leros.
Igual se atreven a sacarlo en ps2, visto lo visto [+risas]
ojala q´salga para ps3 [jaja]

q queremos del devil may gay 4

coñooooooooo
Yo creo que saldrá para PS3 en exclusiva, pero bueno, corro el rieso de llevarme un owned xD

Salu2!!
¿Seguro? ¿Tan rápido? (¿A qué año salieron en Japón los dos primeros?)
lo k dice de : ¿Para PS3? me refiero que el juego los rumores que hay que la 3ª parte llege para PS3 pero como no han confirmado la plataforma para asta k salgan los primero detalles del juego no se sabra 100% k sale seguro para PS3 ya que podria haber un cambio y sacarlo en 360 o Wii o en 360 y luego en PS3 osea en Multiplataforma
tonypasky escribió:pues no estara tan claro si el mismo lo dice,no es tan descabellado que salga en otra consola,hay rumores de que Square podría vender algunas de sus licencias,y si se vendiese KH a Disney podría salir tanto en 360 como en Wii

me juego las dos manos que saldra para PS3, visto el dinero que han ganado en las dos partes anteriores......vamos es que ni se duda que es para PS3, otra cosa sea que alomejor salga un juego tipo KH: COM que salio para advance.....pero de ahi a que salga en otra consola la tercera parte.....

Jane!!
doctor K escribió:¿Seguro? ¿Tan rápido? (¿A qué año salieron en Japón los dos primeros?)

El 1º salió en el 2002, el 2º a finales de 2005

Y piensa que se refiere a desvelar el juego a finales de 2007, no que el juego salga a finales de 2007
Yo pienso que se quedara en casa ( playstation ) pero pero todo dependera de el numero de ventas tanto de la playstation como de wii y 360, ahroa casi seguro sale en ps3...
Este se queda en ps3, no creo que salga multi.

Dejemos respirar un poco a sony, que entre los rumores de capcom, konami y namco-bandai ya tiene el culito muy apretado.
Segun lei, Kingdom Hearts era una franquicia de la cual Square Enix estaban pensando desprenderse.

Como norma general se la compraria Buenavista (Disney), pero en ese caso dejaria de ser un Kingdom Hearts

Por cierto, creo que supuestamente sera para PS3, pero ultimamente se esta viendo que las grandes sagas se estan haciendo multiplataforma, por lo que si es por pasta, multiplataforma al canto.
yo no se e, despues de las declaraciones de square-enix respecto a su estrategia a medio plazo no se que pensar
el juego estaria bien si extermianaran a goofy y el pato donald
paulkubota escribió:el juego estaria bien si extermianaran a goofy y el pato donald

El Pato Donald aún tiene un pase. Goofy apenas habla, y cuando lo hace es para generar vergüenza ajena en el jugador. Sobre en que consola estaría mejor y tal, a mí sinceramente me la suda. Ps3 por el momento no es una buena compra (según mi punto de vista y en cuestión de ventas); Xbox360 tiene un mercado excesivamente reducido en Japón; y Wii no presenta la calidad gráfica necesaria que necesitaría este juego (sinceramente, mucho tiene que entrar por los ojos para que vuelva a tragarme la historia de Aladdin o a la Sirenita cantando). De todos modos, viendo el trailer que salía al final del Kingdom Hearts 2, daba la impresión de ser un estilo más adulto, más a lo Vagrant Story por decirlo de algún modo, así que a lo mejor Goofy y Donald ya están exterminados.
21 respuestas