A finales de esta semana ya podeis venir a Castellon en avión

http://www.valenciaplaza.com/ver/145363 ... emana.html

En linea recta entre manises y vilanova solo hay 92km y donde yo vivo hay una diferencia de dos km [+risas]
Pues nada sacare el jet privado que tengo en el garaje para ir a castellon xD
gominio está baneado por "Game Over"
Plage escribió:Pues nada sacare el jet privado que tengo en el garaje para ir a castellon xD

si hubiese algo que ver.. xd
Vaya, ahora que me había comprado el monoplaza para correr por la pista...
Como aterrize un avion ahi, algun dia, ese dia si que los pasajeros aplaudiran con ganas
Ya podrían reacondicinar el aeropuerto para convertirlo en una cárcel, e ir haciendo sitio para todos los corruptos que irán cayendo cuando se les acabe la impunidad de la que gozan (o eso espero xDD).
Que bien, por fin se abrira el esperado puente aereo entre Castellon y Ciudad Real.
montagut escribió:Que bien, por fin se abrira el esperado puente aereo entre Castellon y Ciudad Real.

Jajajajajaja
montagut escribió:Que bien, por fin se abrira el esperado puente aereo entre Castellon y Ciudad Real.

cierto, no se porque solo se suele hablar del de castellon :-|
Fuera de coñas, a mí me vendría fantástico que funcionara ( ojo, a mí y a miles de personas claro) Porque el aeropuerto de Valencia que es mi ciudad tiene muy pocos destinos, ciudades mucho más pequeñas tienen más, a ver si le hace la competencia y puedo volar más a menudo
10 respuestas