A Firmar Contra La Censura Ya

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.petitiononline.com/nmh3r03s/petition.html

aki dejo una peticion online para protestar por la puta densura que esta tan de moda ultimamente y que otra vez esta en el punto de mira un juego de wii este caso el no more heroes asi que a firmar cuando sepan que cada firma es un juego censurado menos que venden se lo pensaran mejor los cabrones estos
Yo veo mas util hacer el mail bombing este, porque llegan las quejas directamente y las peticiones aunque sean 5000 no hacen ni pi caso.

richard.barclay@risingstargames.com
ya he frimado. Y ese email de quien es exactamente? porque voy a escribir.
Pero el NMH se supone que va a llegar aqui sin censura

...o no...?¿ [reojillo] [mad]
En varios sitios se ha dado la noticia de que a europa llegara censurado pa poderlo vender a un publico mas amplio. Como no se lo vayan a vender a sus abuelas...
cawento
Entonces no se lo pienso comprar, este juego pierde muchíiiiiiisimo sin sangre, sobre todo las ejecuciones de los asesinos, se pueden meter la censura por el culo, vaya mierda de continente... ahora voy a firmar o mail bombing o lo que sea!
739. Hector Me parece que ya es pasarse con tanta censura...si la sociedad va mal no es casualmente por un puñado de juegos. . .
Firma numero 742, espero que sirva de algo.
No estaria mal como dice xhartas, emviar mail directamente al responsable.
Por mi parte pienso hacerlo, me molesta ENORMEMENTE la censura. En manhunt2 ya hice lo mismo (aunque no me gustara el juego), ya que si el programador (artista) ha concebido asi el juego respetadlo.
Despues que cada uno sea libre de comprarlo o no. Ademas para que tiene Wii el control parental, se ve que para nada.
Firmado tambien,no queremos mas censura hombre,al final,todo van a ser juegos Disney!!! [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj]

Saludos!
braulio22 escribió:Firmado tambien,no queremos mas censura hombre,al final,todo van a ser juegos Disney!!! [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj]

Saludos!
Hey, que los Kingdom Hearts son en parte de disney y son muy buenos.

Yo ya firmé, porque ya estoy un poco harto de censura. Por cierto, ¿llegó a salir el Manhunt 2 para Wii?
Pues segun Meristation vendra SIN sangre y cuando matas a un tipo en vez de cortarle por la mitad se desintegra.Vamos que en vez de katana manejas un sable laser!! [noop]
Pues como lo censuren, seran 50 o 60€ los que no me gaste

919
Se rumorea que cambiaran las texturas de los personajes por teletubbies y las espadas serán florecillas... menos mal, porque me resultaba muy impactante el juego.
lo que más me jode es que lo hacen para poder llegar a un público más amplio... por favor que venga alguno de los que aseguraban que no iban a abandonar a los jugadores de toda la vida...
Firmado y mandado dos mails quejandome desde dos cuentas que tengo.
1069, que rule por otros sitios...
Yo era el 514 o algo asi cuando lo hice.

En el comentario: "Blood or GTFO" X-D
A pesar de que aqui llegara sin censura me parece una tonteria ya que primero se quejan de la falta de juegos adultos y third party para Wii y ya que sale uno prometedor,lo quieren censuran,eso no esta bien,para algo en la cajita dice claramente +18 (o Mature segun sea el caso) para que los padres descuidados no compren esto a los niños,o por lo menos para eso esta el control parental.

Pero por favor,no hagan lo de no comprar el juego,se que la censura es una molestia,pero es uno de los pocos (sino es el único) juego Third Party para Wii ambicioso y si no lo compran,lo que harán será simplemente dejar a la Wii a un lado y pasarse a otra consola.

Os apoyo en el caso amigos,ya que la censura no soluciona ningn problema en el mundo,tambien apoyo poniendolo en mi firma.

1117.
no entiendo lo de las censuras...
si al final los van a censurar, porque ponen la recomendacion por edades en la caja?
esto tiene q ser como las pelis, q los padres vigilen lo q ven sus hijitos y punto, si pone no recomendado a menores de 18, pos lo siento chaval, no se puede comprar, y asi, se acabo el problema.
pero como los padres pasan d todo... asi vamos...
Esto ya pasa de castaño a oscuro. El mercado de los videojuegos ha crecido tanto que ahora solo les preocupa el que todos los juegos que salgan sean aptos para cualquier tipo de público, con lo cual lo único que hacen es desvirtuar las intenciones de aquellos que crearon el videojuego en cuestión. La cuestión ya no es la violencia, ni la sangre, ni si salen tetas, es la limitación de la libertad creativa por parte de unas "organizaciones" censoras que parecen salidas de tiempos ya remotos. Triste e intolerable.
Hale, firma nº 1299, y tres correos que les he enviado con las tres cuentas que tengo, cada uno con sus diferentes matices para que luego no se cansen de leer (juas! :-p ).

A ver si sirve de algo, ya está bien que decidan por nosotros lo que podemos/no podemos hacer, y también lo que queremos hacer.
Estoi harto de censuras!!! [uzi] Primero el manhunt ahora esto,y ademas con todo esto lo unico que hacen es darle mas publicidad al juego para que lo compre la gente que no esta en la edad recomendada, porque al menos conmigo que ya tengo 19 añitos consiguen lo contrario, no lo comprare

Saludos
venga! la 1437 y a seguir sumando gente esto es una estupidez...
ojala consigamos ke se acabe esta tonteria..

A firmar gente! [jaja]
1443
A ver si se dan cuenta de una vez de que no todos somos crios (sin ofender) [beer] que yo tambien he sido ñajo.
Aumenta la lista... 1457.

NO más censura. }:/
Ala , otra más 1456.

Aunque estoy en contra de la violencia ...
extrechinato escribió:Ala , otra más 1456.

Aunque estoy en contra de la violencia ...

jaja yo tambien estoi contra la violencia pero no quita que me gusten los videojuegos violentos....siempre que sepas diferenciar de lo que es n videojuego de lo que es la vida real [sonrisa]

Saludos
1498. Sergio Menos censurar y mas seguridad a la hora de comprar juegos para que los menores no compren lo que no deben.

Pues este juego quitandole la violencia la verdad que pierde un monton, lo que no entiendo es por que en america por ejemplo que es donde mas wiis hay no lo censuran y aki si.
Yo creo que este juego es más peligroso por las escenas de guardado que por la sangre, al fin y al cabo le das este juego a un niño y disfruta como loco viendo hemoglobina.
1588, A future non-buyer (if no blood appears)

^_^ [jaja]
Cada 1500 se podria enviar el correo al tio.
VegettoX escribió:A pesar de que aqui llegara sin censura me parece una tonteria ya que primero se quejan de la falta de juegos adultos y third party para Wii y ya que sale uno prometedor,lo quieren censuran,eso no esta bien,para algo en la cajita dice claramente +18 (o Mature segun sea el caso) para que los padres descuidados no compren esto a los niños,o por lo menos para eso esta el control parental.

Pero por favor,no hagan lo de no comprar el juego,se que la censura es una molestia,pero es uno de los pocos (sino es el único) juego Third Party para Wii ambicioso y si no lo compran,lo que harán será simplemente dejar a la Wii a un lado y pasarse a otra consola.

Os apoyo en el caso amigos,ya que la censura no soluciona ningn problema en el mundo,tambien apoyo poniendolo en mi firma.

1117.

Perdona pero si vien censurado ninguno de nosotros deberíamos comprarlo, si no esto va a seguir así siempre, nos censuran un juego y nos lo tragamos con patatas...
Además este juego sin sangre y sin desmenbramientos perdería muchísimo, os imagináis un killer7 sin sangre?
Además que cojones, si es +18 por que no puede llevar sangre? tanto cuesta poner una opción para que si el control parental esta activado en 13 años pj, desactive la sangre¿? o que halla que activarla en las opciones del juego?
No os imaginas cuan hasta la poya estoy del temita de la censura, primero manhunt y luego este...

PD: 1684

Salu2
Ala, firmao, 1708. Creo que se pasan un poquito con eso de censurar los juegos, solo para que los chavales no controlados por sus padres puedan comprar los juegos sin problemas nosotros nos tendriamos que joder con juegos recortaos.
Ale pues otro que se apunta a la anticensura,esque censurar este juego... ya es pasarse
ai ai a firmar todos cuando vean que cada firma son 50 euros (minimo) que van a dejar de ganar se lo pensaran 2 veces putos censores de mierda
No no firmeis!!!que ahora vendran los defensores de la censura! [sonrisa]
Yo aparte de la firma tambien envie un email al susodicho encargado de la empresa esta.... X-D
Si es cierto que tod@s estamos haciendo esto,me gustaria ver la reaccion y si mostraran algun signo de respuesta....!!!!

Todo sea por no comernos un juego carismatico y violento,basado para los Europeos en los mundos de Yupi! [mamaaaaa]

Saludos!
yo se por donde van los tiros, si hacen un juego sangriento lo compra un número X de adultos, si lo censuran pueden meter el anuncio de dos panolis jugando en los intermedios de pokémon y así lo venden a los niños X-D X-D X-D
yo se por donde van los tiros, si hacen un juego sangriento lo compra un número X de adultos, si lo censuran pueden meter el anuncio de dos panolis jugando en los intermedios de pokémon y así lo venden a los niños smile_X-D smile_X-D smile_X-D

Pero los adultos ya no lo compran, y a los niños les gusta imitar a los adultos [looco]
Pero una pregunta,censuraran solo la "sangre",o tambien las groserias y referencias sexuales? por que si hacen una censura completa se cargarian el juego.
Ya firmé contra esos cabrones

Imagen

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!! ---------------------PONGA UN FRIKI EN SU VIDA !!!-------------------
2400! Que numero más redondo... a ver si se acaba ya la tonteria esta de las censuras, no necesitamos censuras, necesitamos padres que se enteren de lo que compran a los hijos...
Un saludo!
a este paso seran 5000 pronto y cuando hagan calculos y vean toda la pasta que perderan yo creo que se lo pensaran muy mucho ...
Está muy bien esto de recoger firmas contra la censura, pero como no se les haga llegar rápidamente a los tios de Rising Star Games, no nos servirá de nada. :-(
Alguien esta enviando las firmas?
2632.........
Espero que sirva de algo porque he visto los videos de censurado sin censurar y no hay color...se cargan totalmente el juego, se sabe si la version americana tambien ira censurada????
2680
¡A la mierdaaaa[noop] con la censura!
55 respuestas
1, 2