A flashear se ha dicho!!!!!

El pasado mes de agosto me compre una 360 y bueno he estado mirando y al final la voy a flashear que me he animado bastante leyendo los tutoriales, ya os contare como va.

Saludos

PD: No se si me cerraran el hilo, je,je me hacia ilusion decirlo.
Ya sabes el lector que tienes? que controladora tiene tu PC? que metodo usaras para hacer la lectura/flasheo? utilizaras un Kit para pasar al modo B? o Linux? o puente? :P Explica tus intenciones ... XD
Mi lector es un Toshiba-samsung, lo hare con windows, aunque tengo una duda, veras tengo varios pc's los 2 que utilizo uno tiene una placa ASUS P5LD2 y el otro Gigabyte Ga-7N400 pro 2, he mirado el chipset de la gigabyte y es nforce 2 creo que ese es compatible el de la asus es intel 945P y no se si este es compatible.De todas formas lo hare con el de la gigabyte que es el que tengo abierto.

Respecto a que usare pues no se lo que vaya mejor supongo si tienes alguna sugerencia para guiarme un poco.....Ya que seguramente lo hare o esta noche o mañana.

Saludos

Edito: antes habia puesto hitachi y es toshiba sorry
:) Tu lector o es hitachi o es sansumg, no creo que sea los dos a la vez, no? xd
Nada,decir q la Intel 945 no deberia d darte ningun problema con el Samsung usando el mtkflash generico.

Salu2
yo los hitachi miedo me dan... prefiero los samsung y eso q me he cargado un samsung de 7 q he flasheado e hitacha 1/1 jejeje chao.
ya que lo ha preguntado aqui adidi, aprovecho para preguntar yo si alguien ha probado a flashear un hitachi con un nforce2 ultra. Quisiera saber si mi placa es compatible (ASUS A7N8X-E DELUXE)

Saludos
yo los hitachi miedo me dan... prefiero los samsung y eso q me he cargado un samsung de 7 q he flasheado e hitacha 1/1 jejeje chao.

Miedo :-O , pero si los hitachi estan tirados, es incluso menos engorroso que los samsung.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Miedo :-O , pero si los hitachi estan tirados, es incluso menos engorroso que los samsung.

Salu2.

Yo estoy harto de flashear, y prefiero un Samsung, te lo digo desde la práctica .Muchas versiones de Hitachi, problemas para el Modo B, las restauraciones de firmware pueden ser peligrosas si no se sabe bien lo que se hace....vamos, que no me gustan mucho, pero weno a día de hoy llevo 10 consolas(unas 6 Samsungs y otras 4 Hitachi) y ni una sin petar, pero prefiero Samsung, flasheo directo y sin problemas, no le veo peligros ni engorrosidades, la detecta o no(salvo MS28 claro esta).Un salu2
mrneo4 escribió:

Salu2.

yo he tenido más problemas con H-LG que con T-S.. y con diferencia. no por lo engorroso que se me hace tener que iniciar en modo b con el slashx, ni mucho menos, sino porque ya me ha pasado en diversas ocasiones que cuando está flasheando da errores de bancos, y tienes que repetirlo una y otra vez hasta que quede bien.. y eso no da mucha seguiridad..

sinembargo con los samsung es de lejos mucho más fácil y seguro bajo mi punto de vista.. y ojo, el método de los 10 segundos para los Ms28 es un coñazo.. pero aún así, no he tenido ningún problema con lectores Samsung

un saludo
yo para no cagar 400 euros la llevare a allguna tienda :-P
llibertariu escribió:yo para no cagar 400 euros la llevare a allguna tienda :-P

pues si con su garantia y to [oki]
ElCidCampero escribió::) Tu lector o es hitachi o es sansumg, no creo que sea los dos a la vez, no? xd

Es Toshiba-samsung je,je que me he confindido al escribirlo pero ya esta arreglado.

Saludos
Abel@ escribió:

pues si con su garantia y to [oki]

yo la compre ayer , sabes de alguna tienda bien de precio ?gracias
me hace una gracia tremenda eso de "con su garantía y todo".. vamos, como salgan luces rojas y el SAT de MS la eche para atrás.. ya veremos donde queda esa garantía..

un saludo
satellite escribió:me hace una gracia tremenda eso de "con su garantía y todo".. vamos, como salgan luces rojas y el SAT de MS la eche para atrás.. ya veremos donde queda esa garantía..

un saludo

el menda me da la garantia de que la pone con su firmware original y el tiene pegatinas de microsoft como si no hubieras abierto la consola...

cada uno hace lo que quiere con su consola picha [chulito]
Abel@ escribió:

el menda me da la garantia de que la pone con su firmware original y el tiene pegatinas de microsoft como si no hubieras abierto la consola...

cada uno hace lo que quiere con su consola picha [chulito]

picha si a mí me da igual lo que hagas con tu consola, como si te la cuelgas a la espalda. me estaba refiriendo a ofrecer garantía, cuando realmente lo que está haciendo es prescindir de la garantía.. yo flasheo las consolas de mis colegas y les dejo claro que aunque les quite bien la pegatina y no parezca que ha sido modificada, no les aseguro nada

repito que cada cual haga lo que quiera con su culo, no he dicho nada al respecto

un saludo
satellite escribió:
picha si a mí me da igual lo que hagas con tu consola, como si te la cuelgas a la espalda. me estaba refiriendo a ofrecer garantía, cuando realmente lo que está haciendo es prescindir de la garantía.. yo flasheo las consolas de mis colegas y les dejo claro que aunque les quite bien la pegatina y no parezca que ha sido modificada, no les aseguro nada

repito que cada cual haga lo que quiera con su culo, no he dicho nada al respecto

un saludo

ok [toctoc]
Muy buenas anoche flashee mi xbox con lector samsung y todo fue bien, otra historia es el tema de los backups, he intentando hacer un backup de mi dead rising pero ha sido un FRACASO TOTAL!!!, me he leido un monton de tutoriales pero no hay manera.

alguena idea?
¿te fue facil flashearloç?
Buenas, una consulta queria saber si con esta placa Motherboard Asrock P4 Socket 478 VIA P4M800 puedo flashear la 360, gracias.
llibertariu escribió:¿te fue facil flashearloç?

Pues al principio un poco porque no me detectaba la unidad y no sabia muy bien como configurar el pc para que la detectase, pero una vez la detecto, lo pirmero que hice fue hacer el arranque al pendrive y copie los datos del hack dentro despues cuando arranco comprobe el firmware, despues extraje el original y despues lo modifique, habia una tabla de firms en donde podias escoger entre fast o low creo que era no lo recuerdo y escogi fast que tengo entendido que los tiempos de carga son menores pero tambien la vida del lector, todo fue muy bien.
Ahora solo me queda hacer un backup de uno de mis juegos y que funcione, peor el tema de los backups por lo que veo es mas complicado.

Saludos
pos yo tengo un ms25 y no tengo nidea de ke firm podria ponerle ni de donde lo sako... segun el tuto de flash de ms25 tienes ke meter el hack pero donde lo tienes ke tenr guardado, en el usb boot en el pc o en donde tiene ke tar..??? mercii( pd: y el original k sakas de la konsola donde lo guardas??)
Lo guardas en el usb y tambien apañas el usb para que el pc arranque desde ahi, despues una vez haya arrancado y te haya detectado la unidad de la 360 lo guardas y una vez hecho esto lo modificas y ya esta mira aque tienes el tuto que yo segui.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553139

Saludos
23 respuestas