a flashear

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola tengo pensado flashear varias xbox incluida la mia que creo que tiene el ixtreme 1.5 o .6 no lo se ya que la compre ya flasheada y tampoco tengo la key, uso el activate iso para los backups. las de mis colegas tiene el firm anterior al lt. vamos a pillarnos a medias el x360prousb y el CK3 Probe 3, en un principio eso es todo ya que para alimentar el lector usaria la consola o recomendais un alimentador a parte? cual?

ahora bien cual seria la forma de flashear mi lector es un lite-on 7850c sabiendo que no tengo ni la key ni se que firm tiene, añadir tuto o enlace para este lector.

y las de mis colegas creo q tambien tiene este mismo pero con el firm anterior al lt y no tienen la key.

agradeceria mucho que me aconsejarais sobre lo que usar para el flasheo y los tutoriales correctos y creo que es mejor esperar al lt1.9 que flashear con el lt1.1 ya que con la nueva actualizacion es mas seguro flashear con lt1.9

gracias de antemano a todos.
Mmmmm creo es mejor consigas una fuente de electricidad a tu lector que no sea de tu consola, ya que han habido muchos casos en que despues de flashear a mucha gente le ha pasado que la bandeja abre y cierra sola sin ningun motivo y despues tienen q hacer uso de una tecnica que es hacer un puente con un cable a unos de los chips de la tarjeta madre de la consola, sin embargo este metodo en todos los casos no funciona y es un completo problema el no arreglar este daño, y creo es por estar quitando y poniendo los cables de alimentacion de corriente a la hora de flashear!!! No se si estoy en lo correcto pero personalmente a mi m ha pasado y he flasheado tras varias veces y no se me soluciono el problema!! Por lo que te recomiendo mejor tratar de usar una fuente de corriente que no sea de tu consola!!1 [fumando]
ger_8706 escribió:Mmmmm creo es mejor consigas una fuente de electricidad a tu lector que no sea de tu consola, ya que han habido muchos casos en que despues de flashear a mucha gente le ha pasado que la bandeja abre y cierra sola sin ningun motivo y despues tienen q hacer uso de una tecnica que es hacer un puente con un cable a unos de los chips de la tarjeta madre de la consola, sin embargo este metodo en todos los casos no funciona y es un completo problema el no arreglar este daño, y creo es por estar quitando y poniendo los cables de alimentacion de corriente a la hora de flashear!!! No se si estoy en lo correcto pero personalmente a mi m ha pasado y he flasheado tras varias veces y no se me soluciono el problema!! Por lo que te recomiendo mejor tratar de usar una fuente de corriente que no sea de tu consola!!1 [fumando]

que opcion es mejor para alimentar el lector? y sobre todo lo demas que eh preguntado, quien me echa una mano plis? gracias
Yo para alimentar el lector tengo el maximus 360 power dongle que pilla la tension de un molex de 4 pines del ordenador y va de lujo, es un coñazo eso de tener la consola cerca del ordenador para conectar el SATA, vale unos 9 euros y te quitas de jaleos.

Un saludo.
xenarambo a ti con el usbpro y el ck3 probe 3 no te vale el maximus power dongle para nada.Yo te recomiendo comprar el ck3 lite para alimentar la consola que es compatible con el usbpro y el ck3 probe 3.En divineo estaba mas barato que en otros sitios. Tienes el ck3 pro que es mas caro y que te vale para lo mismo,alimentar el lector.Por tanto pillate el ck3 lite.Dew
tribalito escribió:xenarambo a ti con el usbpro y el ck3 probe 3 no te vale el maximus power dongle para nada.Yo te recomiendo comprar el ck3 lite para alimentar la consola que es compatible con el usbpro y el ck3 probe 3.En divineo estaba mas barato que en otros sitios. Tienes el ck3 pro que es mas caro y que te vale para lo mismo,alimentar el lector.Por tanto pillate el ck3 lite.Dew

buff el ck3 lite va le 29€ entre el 360pro y el ck3 probe 3 ya me voy a gastar 70€, me ice un probe casero creo que lo llamaban pogohmotio o algo asi pero no lo eh probado y nose si funcionara por eso pido el oficial y lo de alimentar la consola con el ck3, se puede hacer uno casero? por ahi vi un tutorial de uno que lo izo.

lo suyo seria pillarse esto http://www.team-xecuter.com/molext/molext8.jpg
5 respuestas