a google le mola mas la snes...

surrealista, estoy buscando en google fotos de un mando de mega con los cables por fuera para saber la correspondencia de cada cable con su pin (por cierto si alguien sabe la correspondencia mejor que mejor). bien, pongo en el google 'sega genesis pad mod' , por lo que espero encontrar cosas de mandos de megadrive modificados... y todo lo que me aparece es de supernintendo! y la cosa es que google te resalta las palabras que tu le has puesto y que ha encontrado en los textos, y me resalta todo el rato SNES, SNES, SNES!

Si yo no he puesto nada de eso!

que cosa mas rara.
jaja, tenes razon, jaja, parece ser que la palabra "mod" confunde al google, o lo que sea.

Si pones "sega genesis pad" casi todos los resultados son buenos, con otros mezclados, que son resultados de la palabra "pad"

Sobre el pinout, necesitas esto?

http://pinouts.ru/Game/genesiscontroller_pinout.shtml
http://pinouts.ru/Game/sega_ms_joy_pinout.shtml
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Pon cosas entre comillas para especificar una frase seguida, y ponle un + al principio de la palabra para que la busque tal cual (sin modificciones ni similares)
Sobre el pinout, necesitas esto?

si pero no, necesito saber por cada agujero del conector que -color de- cable le corresponde, para no tener que desmontar el conector -porque con eso se que el nº 1 es arriba, pero no se que cable es el nº 1!, xD-.

Pon cosas entre comillas para especificar una frase seguida, y ponle un + al principio de la palabra para que la busque tal cual (sin modificciones ni similares)

al final he puesto -snes para que quite las coincidencias de snes, y arreglao, pero sigo sin encontrar. :P
si pero no, necesito saber por cada agujero del conector que -color de- cable le corresponde, para no tener que desmontar el conector -porque con eso se que el nº 1 es arriba, pero no se que cable es el nº 1!, xD-.

Fijate si esto te sirve,
Imagen

no se bien lo de los colores si es universal, ya que por ejemplo, desarme un pad generico que tenia de megadrive para fabricarme un adaptador, y los colores nada que ver a otros..

Yo que tu, usaria un tester!!
Yo que tu, usaria un tester!!

jejeje, pues va a ser la mejor opcion, porque el (cable del) mando que estoy usando tiene un cable blanco, y el dibujo este no tiene!

gracias!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
No es universal. Mi mando pirata y el original tienen distintos colores
6 respuestas