dramake escribió:Estoy de acuerdo en todo menos en la negrita. Que tiene que ver que el sensor de huellas esté delante o detrás? Es simplemente cuestión de gustos. Llevarlo en un sitio u otro no lo hace mejor o peor teléfono.
En parte tienes razón, cuestión de gustos, pero en cuestiones de diseño suele quedar muy feo el sensor detrás.
A las pruebas me remito, hasta los nuevos xiaomi los tienen delante porque se han dado cuenta de que es mucho más útil.
Además, las fundas algo gruesas se muestran super incómodas. No se si lo has probado el sensor trasero, pero mi hermano tiene el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y es horrible usar el sensor, porque tiene una funda trasera algo gruesa y literalmente tiene que incar el dedo en el agujero, poniendo el dedo en una postura semi vertical, con respecto al plano trasero del móvil para poder acceder....
Él dice que no es molesto cuando te acostumbras, pero vamos... Yo creo que es más sencillo tenerlo en el botón de inicio, como mi Meizu Mx4 Pro, que con el pulgar en el botón home en la posición que sea lo desbloqueo fácilmente.
Y cuando el móvil esta apoyado en cualquier superficie, pongo el indice en cualquier posición para no torcer la mano y lo desbloqueo igual de rápido.
Si ya están pensando en integrarlo en la propia pantalla para ganar mucha más superficie útil de pantalla, porque la solución de ponerlo detrás no la barajan... Por algo será.
@lovechii5Fuera coñas, no te falta razón, no tiene sentido.