A Google se la ido la CPU con el precio de los smartphones Google Pixel.

A Google se la ido la CPU con el precio de los smartphones Google Pixel.

Google Pixel 759 euros para el modelo de 32GB.

Google Pixel XL (5,5 pulgadas) 869 euros el modelo de 32GB, y 1,009 euros el de 128GB.
:o :o :o

Póngame una docena de cada!
Imagen
Si, se han pasado 100 pueblos, se los van a comer con patatas, ya estoy mirando en Amazon el Nexus 5X que no estan caros
A parte de los precios, los diseños me parecen tela de feos
De hecho uno de los primeros comentarios que he visto de un canal famoso,es que el frontal parece un Wiko.

El precio una locura.
antfergar escribió:Google Pixel 759 euros para el modelo de 32GB.

Google Pixel XL (5,5 pulgadas) 869 euros el modelo de 32GB, y 1,009 euros el de 128GB.


¿Es en serio?

Dime que es un rumor. [facepalm]

EDIT: La madre que los pario... no es un rumor. [mad]

¿Que cojones se piensan?

Si por mucho 821 que lleven no están justificados esos 869€ por ninguna parte !

¿Se puede mojar?
Por lo que veo no.
¿Sensor de huella detrás?
Pero si hasta los nuevos Xiaomi lo tienen delante... Que me estás vendiendo,Google ¿Un BQ?

¿RAM? ¿Sólo 4GB? Menudo repasito le van a dar los móviles de finales de 2016, que ya se empiezan a ver de 6GB


La ventaja que le veo son las actualizaciones de Android, pero por ese precio que se las metan por el culo. Y mira que yo he sido fiel defensor de los productos de Google, pero esto es como cagarse en mi alfombra.
Efectivamente el precio es un error, veremos como afecta a las ventas, pero viendo lo que paso con el Nexus 6 no sé yo...
Cagada total sabiendo la competencia de móviles chinos de calidad que hay detrás.
Sumandose a la moda de "lo mas caro es lo mejor", venderan como churros, no hay mas que ver los truños de iphones a 800€.
No se porque te extraña, este telefono no esta destinado a gente pobre.

Saludos
A ver qué tal. De momento, sólo Apple (y un poco más atrás Samsung, pero principalmente Apple) vende bien a precios tan altos.
Yo los estaba esperando para ver si jubilaba mi Iphone 5s, pero con esos precios creo que voy a ver mejor un Samsung Galaxy Edge S7 o esperar al año que viene y ver si bajan y mucho de precio estos pixels..
xDarkPeTruSx escribió:
antfergar escribió:Google Pixel 759 euros para el modelo de 32GB.

Google Pixel XL (5,5 pulgadas) 869 euros el modelo de 32GB, y 1,009 euros el de 128GB.


¿Es en serio?

Dime que es un rumor. [facepalm]

EDIT: La madre que los pario... no es un rumor. [mad]

¿Que cojones se piensan?

Si por mucho 821 que lleven no están justificados esos 869€ por ninguna parte !

¿Se puede mojar?
Por lo que veo no.
¿Sensor de huella detrás?
Pero si hasta los nuevos Xiaomi lo tienen delante... Que me estás vendiendo,Google ¿Un BQ?


¿RAM? ¿Sólo 4GB? Menudo repasito le van a dar los móviles de finales de 2016, que ya se empiezan a ver de 6GB


La ventaja que le veo son las actualizaciones de Android, pero por ese precio que se las metan por el culo. Y mira que yo he sido fiel defensor de los productos de Google, pero esto es como cagarse en mi alfombra.


Estoy de acuerdo en todo menos en la negrita. Que tiene que ver que el sensor de huellas esté delante o detrás? Es simplemente cuestión de gustos. Llevarlo en un sitio u otro no lo hace mejor o peor teléfono.
Lo único que se me ocurre es que sea una estrategia de marketing... pasado unas semanas le metan un bajón significativo para que parezca una ganga... no sé...
Alguna explicación tiene que tener semejante sinsentido porque no va a resultar que cualquier mortal tenga más capacidad de análisis de mercado que Google... aunque como decís, no sería la primera vez...
antfergar escribió:Lo único que se me ocurre es que sea una estrategia de marketing... pasado unas semanas le metan un bajón significativo para que parezca una ganga... no sé...
Alguna explicación tiene que tener semejante sinsentido porque no va a resultar que cualquier mortal tenga más capacidad de análisis de mercado que Google... aunque como decís, no sería la primera vez...




Google no es como los demás android que bajan el precio del terminal con el paso de tiempo . En ese sentido google es como Apple , que lo baja solo 1 vez al año y si lo baja bastante de precio como paso con los nexos 4 o 5 en su día ( los bajaron 120€ de precio en su día por un tiempo limitado ) , fue porque a los 2 meses sacaban los nuevos terminales y tenian aún mucho Stock del modelo antiguo
Este movil no tiene sentido. Ninguno.
dramake escribió:Estoy de acuerdo en todo menos en la negrita. Que tiene que ver que el sensor de huellas esté delante o detrás? Es simplemente cuestión de gustos. Llevarlo en un sitio u otro no lo hace mejor o peor teléfono.


En parte tienes razón, cuestión de gustos, pero en cuestiones de diseño suele quedar muy feo el sensor detrás.

A las pruebas me remito, hasta los nuevos xiaomi los tienen delante porque se han dado cuenta de que es mucho más útil.

Además, las fundas algo gruesas se muestran super incómodas. No se si lo has probado el sensor trasero, pero mi hermano tiene el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y es horrible usar el sensor, porque tiene una funda trasera algo gruesa y literalmente tiene que incar el dedo en el agujero, poniendo el dedo en una postura semi vertical, con respecto al plano trasero del móvil para poder acceder....

Él dice que no es molesto cuando te acostumbras, pero vamos... Yo creo que es más sencillo tenerlo en el botón de inicio, como mi Meizu Mx4 Pro, que con el pulgar en el botón home en la posición que sea lo desbloqueo fácilmente.

Y cuando el móvil esta apoyado en cualquier superficie, pongo el indice en cualquier posición para no torcer la mano y lo desbloqueo igual de rápido.

Si ya están pensando en integrarlo en la propia pantalla para ganar mucha más superficie útil de pantalla, porque la solución de ponerlo detrás no la barajan... Por algo será.

@lovechii5

Imagen

Fuera coñas, no te falta razón, no tiene sentido.
A Google se le acabó la fiesta con el Nexus 5
Google se ha puesto un poco capulla últimamente con Nougat y los pixel, espero que solo sea un mal día...
sonyfallon escribió:
Google no es como los demás android que bajan el precio del terminal con el paso de tiempo . En ese sentido google es como Apple , que lo baja solo 1 vez al año y si lo baja bastante de precio como paso con los nexos 4 o 5 en su día ( los bajaron 120€ de precio en su día por un tiempo limitado ) , fue porque a los 2 meses sacaban los nuevos terminales y tenian aún mucho Stock del modelo antiguo


Diselo al nexus 5 x que bajo de precio bastante rápido.
Sobre los precios es fácil, a google se la suda vender o no, no es su mercado, diría que ponen esos precios para no competir con el resto, pero es que no venden tanto como para tener que hacerlo, por lo tanto.a saber....

Quien coño se va a comprar un pixel cuando tienes un one plus 3 por cerca de 300 euros menos con el doble de capacidad y especificaciones muy parecidas?
Ahora que se sabe que el Pixel ha sido fabricado por HTC cobra algo más sentido el teléfono del terminal, HTC nunca ha sido barata que digamos, aunque eso no quita para que les haya ido la CPU a los de Google.

http://www.tuexpertomovil.com/2016/10/0 ... marca-htc/
Para mí son caros, feos e inferiores en todo menos software a la competencia. Incluso Apple parece que ofrece más hardware por el precio, y el propio HTC 10 aparte de tener microSD es bastante más agraciado desde mi punto de vista. Espero que no le pase factura a HTC que en sí ya no está en su mejor momento.

Y luego están los marcos que son para echarles de comer aparte. Es el mayor problema que tengo con mi HTC M8 y aquí lo han vuelto a hacer, solamente que sin la excusa de los altavoces. El Zenfone 3 Deluxe está dando auténticas lecciones al resto de fabricantes en aprovechamiento de marcos.
Eddie11 escribió:1.000€ un movil [qmparto]


Hay gente que se rie de quien se gasta 1000€ en un PC. Al final es cuestión de lo que necesitas para tu ocio.
Stylish escribió:
Eddie11 escribió:1.000€ un movil [qmparto]


Hay gente que se rie de quien se gasta 1000€ en un PC. Al final es cuestión de lo que necesitas para tu ocio.


Y ahora quitandose al note 7 de rival se pone junto a iphone 7 al menos en precio y a lo que pretende que el consumidor final vea en ellos.
QueTeCuro escribió:Sumandose a la moda de "lo mas caro es lo mejor", venderan como churros, no hay mas que ver los truños de iphones a 800€.


No entiendo porque si se está hablando del Google pixel tienes que nombrar al iPhone. Porque mezclas? iOS es un mundo a parte. No se puede comparar con un teléfono android ni de coña.
Truño? Dime porque? Tu sabes lo que es un truño?
He tenido un móvil android el galaxy 6 con más gbs de RAM y más chuminadas que el iPhone 6s que tengo actualmente y perdona que te diga que el truño realmente es el galaxy 6 (sistema android).
Lentitud con el tiempo. Aplicaciones integradas por la cara que no utilizo y me chupaban recursos. Batería repugante. Móvil en reposo devorando batería. Lentitud para abrir aplicaciones.
Un puto desastre.
Con iOS 0 problemas. Vuela. Sin cuelgues. La batería le dura 3 veces más que el Samsung.
Así que no hace falta hablar de truños. [oki]
@Neolenas te falta el forzar cierre, lagdroid etc etc

[burla2]
carlosniper escribió:@Neolenas te falta el forzar cierre, lagdroid etc etc

[burla2]


Gracias. La verdad es que no quiero hundir más la moral del usuario jajajaajaja
@Neolenas ya te digo, yo estoy todos los dias forzando cierres a diestro y siniestro. Sin embargo con mi iPhone, solo se me sale al escritorio y nada de forzar cierres.

[burla2]
27 respuestas