A I R

es de esos grupillos q a cada escucha, gana...los llevo siguiendo desde el "moon safari" q es un pasote, es como muy retro , muy jazzero, y electronico...despues evolucionaron a un camino radicalmente opuesto, con el "10000 Hz legends" (el mejor para mi) tan barroco como fascinante, muy electro, muy experimental, muy grande...

entre medias, se hcicieron amigos de "soffia coppola" y le hicieron el soundtrack de su debut como directora "las virgenes suicidas", Lp q contiene joyas como "playground love", y q..definen de manera genial el marco de la peli..

siguiendo con su rollete experimental, se juntaron con uno de mis escritrores preferidos, "alessandro baricco", para darle musica a ciertas partes de su libro "CITY"..aunque aqui, con menor fortuna...para mi, no está a la altura..

y a principios de año volvieron a sorprender e innovar con "talkie walkie", genial revisitación electronica del sonido de los 70...sin tener nada q ver con los trabajos anteriores...y lo q es mejor...soprendiendo muchismo mas, escuchad si no.."cherry blossom girl" ( y si podeis ver el video sin censurar..mucho mejor)

alguien opina igual????

saludos
[Offtopic]

Pensaba q hablabas de Asociación de Informáticos Resignados [qmparto]

[/Offtopic]

No conozco el grupo
DANNY escribió:[Offtopic]

Pensaba q hablabas de Asociación de Informáticos Resignados [qmparto]

[/Offtopic]

No conozco el grupo

[Offtopic 2]

Que putos cabrones, NOS HAN PLAGIADO!!!!

[/Offtopic 2]

Yo a ellos tpco los cnozco, pero seguro que ellos a nosotros sí xDD
A mi tb me gustan desde el Moon Sadari y el inolvidable exito Sexy Boy. A mi el disco que mas me gusta es el de la banda sonora de Virgenes Suicidas. Me encanta ponerlo para estudiar
Los unicos ke he escuchado son el Moon Safari y el Talkie Walkie y están muy pero ke muy bien. Ideal para relajarse :D

Si os gusta Air, probar con Zero 7 [oki]

un saludo
pues ecuchate el "10000 Hz legends" pq es una pasada...es muy AIR, pero sin parecerse a ninguno de los otros...verás como no t arrepientes...y si t pillas directos de la manera q no puedo aqui poner...lo puedes flipar,....(de hecho hicieron un concierto con la soffia coppola de anfitriona con los temas de "las virgenes suicidas" q tb se puede pillar, y q es un desfasazo)

saludos
Sabeis cual es la pagina oficial del grupo o alguna pagina donde venga TODO lo que tienen publicado? Es que estuve un rato buscando pero nada.

Y sobre que disco me parece mejor, pues me quedo con el Talkie Walkie y despues el Moon Safari.

Un saludo!
Juraria haber puesto algo sobre este grupo EN ESTE MISMO HILO!!!
Me habia currao un post sobre Air pero repetire lo mihmo:

Pos eso que a mi tb me encanta AIR y canciones como Play Ground Love banda sonora de Suicidio de Virgenes o algo asi.Air tb participo en la banda sonora de Godzilla creo.

El Caso es que el moon safari fue el 3 disco que me compre en compact disc cuando tenia 15 años ahora tengo 21, y cuando tenia 15 añs pillar un cd de musica nuevo original era dificil por el dinero y eso asi q me tenia q gustar mucho, me encanto la de sxy boy, all i need, kelly wacht the stars,ce matin la, talisman y uffff, tengo que lanzarme a la busqueda de mas de sus discos... [toctoc]
PAbLeRoN escribió:Sabeis cual es la pagina oficial del grupo o alguna pagina donde venga TODO lo que tienen publicado? Es que estuve un rato buscando pero nada.

Y sobre que disco me parece mejor, pues me quedo con el Talkie Walkie y despues el Moon Safari.

Un saludo!

http://www.intairnet.org/

verás pq esta en total sintonia con el grupete!!

saludos
aciruelado escribió:pues ecuchate el "10000 Hz legends" pq es una pasada...es muy AIR, pero sin parecerse a ninguno de los otros...verás como no t arrepientes...y si t pillas directos de la manera q no puedo aqui poner...lo puedes flipar,....(de hecho hicieron un concierto con la soffia coppola de anfitriona con los temas de "las virgenes suicidas" q tb se puede pillar, y q es un desfasazo)

saludos

Ok, ya he puesto "10000 Hz Legends" en mi lista de bajadas [oki]

un saludo

Edito: acabo de ver la página web http://www.intairnet.org y es una pasada. Se puede jugar al pong y todo :O
Hola a todos, uno más al que le gusta AIR. Moon Safari es un discazo y Talkie Walkie tb. En cierta manera ha sido una recuperación pq muxa gente tenia serias dudas después de considerar el 10000 Hz legends como un cambio a peor o un bloqueo creativo. Ya pasa, no es un disco malo ni muxo menos (quién se resiste a "Don't be light"?), aún así me quedo con los dos que he citado antes.

La banda sonora de las vírgenes suicidas es tan cojonuda como la peli, parece que Sofia Coppola y Air conectan en muxas de sus sensibilidades. Esa "Alone in Tokio". Muy grandes!

También corren por ahí el "Premiers Simptomes" y algunas remezclas.

Sea como sea muy recomendables!!!

dew!
A mi no es q me guste AIR, es mas, me apasionan, y como album favorito me quedo con "10,000 Hz Legend", y cancion "Surfing on a Rocket" [amor] de su ultimo disco. La verdad es q me gusta todo de ellos en general.

Eso si, tb tienen un cagarrillo por hay de album q nadie menciono y q no recomiendo ni por asomo, para q no quede distorsionada la buena imagen q teneis de estos franceses: "City Reading (Tre Storie Western)" [agggtt] la culpa la tiene el tio que canta en todo el disco, Alessandro Baricco, q peacho charlas q se suelta.... [maszz]

Salu2

PD: otros grupos q os podrian gustar del mismo rollete: Zero 7, Boards of Canada, Nightmares on Wax, Plaid, Massive Attack, Fila Brazillia, Alpha...
aciruelado escribió:siguiendo con su rollete experimental, se juntaron con uno de mis escritrores preferidos, "alessandro baricco", para darle musica a ciertas partes de su libro "CITY"..aunque aqui, con menor fortuna...para mi, no está a la altura..

ehhh... q yo lo cité!!!!jjejejejeje (tampoco me gusta nada..la verdad)

lo q si q se me olvido fue el "premiere symptomes" q es tb una pasada, mas soft, mas jazzero...pero disfrutable al 100%!!

y si, lo q decis de la Coppola y los AIR, es cierto, y es q el bateria de AIR en los conciertos, es el asesor musical de sofia coppola y uno de sus mejores amigos...

(como curiosidad, se hizo un concierto con los temas de la BSO de las virgenes suicidas, promovido por ella, en california, y esta para pillar...ya sabeis como...no???)

saludos!!!
Tienes razon ;) lei demasiado rapido el hilo.

Salu2
El Moon Safari es una verdadera delicia, es su obra maestra sin duda. Para mi los demas discos estan bien pero no me dicen tanto. Molan mucho las remezclas. [tadoramo] [tadoramo]
14 respuestas