es de esos grupillos q a cada escucha, gana...los llevo siguiendo desde el "moon safari" q es un pasote, es como muy retro , muy jazzero, y electronico...despues evolucionaron a un camino radicalmente opuesto, con el "10000 Hz legends" (el mejor para mi) tan barroco como fascinante, muy electro, muy experimental, muy grande...
entre medias, se hcicieron amigos de "soffia coppola" y le hicieron el soundtrack de su debut como directora "las virgenes suicidas", Lp q contiene joyas como "playground love", y q..definen de manera genial el marco de la peli..
siguiendo con su rollete experimental, se juntaron con uno de mis escritrores preferidos, "alessandro baricco", para darle musica a ciertas partes de su libro "CITY"..aunque aqui, con menor fortuna...para mi, no está a la altura..
y a principios de año volvieron a sorprender e innovar con "talkie walkie", genial revisitación electronica del sonido de los 70...sin tener nada q ver con los trabajos anteriores...y lo q es mejor...soprendiendo muchismo mas, escuchad si no.."cherry blossom girl" ( y si podeis ver el video sin censurar..mucho mejor)
alguien opina igual????
saludos