A Importar toca!!!!

La semana que viene me marcho de vacaciones a Japon y pienso traerme de alli una PS3 como Dios manda, por ello ya estoy mirando por la red el precio de los juegos.

Como no se de ninguna pagina española donde pongan los precios aproximados de venta de los juegos de PS3 en marzo, me fui a Play.com y comparandolos con Playasia son bochornosos:

Precio de Call of Duty 3 en Play.com

Precio de Call of Duty 3 en Play-Asia

Visto lo visto 25€ son muchos euros y creo que gracias a la genial idea del region free que pone Sony a PS3, vamos a tener que tirar de importacion mas a menudo
Buena compra amigo! :D. Bendita region free y playasia con sus precios. Esperemos que esto sea asi para todos sus juegos [angelito]

P.D: Supongo que compraras el modelo de 60 gigas de HDD, ni se te ocurra el de 20 gigas [rtfm] .
Hola de nuevo yo voy a ir en breve a usa en marzo y estaba pensando traerme juegos,sabeis si valdran con la play3 pal ? y si me pondran pegas en aduana
Un saludo y gracias
suker escribió:Hola de nuevo yo voy a ir en breve a usa en marzo y estaba pensando traerme juegos,sabeis si valdran con la play3 pal ? y si me pondran pegas en aduana
Un saludo y gracias

Pues no te pondran pegas, y los juegos son region free
lo unico que te tendrias que esperar, que el lanzamiento es en marzo y no queda nada

Jane!!
Home, yo creo q ya q va alli, q eche cuentas en el comercio a ver q le sale mas rentable, yo creo q le sale mejor comprarla alli y algun juego tambien con eso de q el dolar esta mas barato q el Euro, aunq la mejor opcion es la q comenta DFR, en japon estan tiradas de precio en comparacion con Europa "cuando salga". Aunq para maximizar la compra, yo pillaria la de 20 gigas, q alli la rebajaron aun mas y con lo q sobre, HDD de 320 Gigas al canto, o dos... [babas]
Dyson escribió:Home, yo creo q ya q va alli, q eche cuentas en el comercio a ver q le sale mas rentable, yo creo q le sale mejor comprarla alli y algun juego tambien con eso de q el dolar esta mas barato q el Euro, aunq la mejor opcion es la q comenta DFR, en japon estan tiradas de precio en comparacion con Europa "cuando salga". Aunq para maximizar la compra, yo pillaria la de 20 gigas, q alli la rebajaron aun mas y con lo q sobre, HDD de 320 Gigas al canto, o dos... [babas]

Si te refieres a los juegos vale que sean mas baratos y eso, ahi no tengo problema, bueno si uno, que seguramente no venga el lenguaje español, pero ahí es cada uno. Si te refieres a la PS3 pos es una jodienda que no puedas ver peliculas que sacan aqui por solo esperar 2 meses de nada

Jane!!
tendrás ke declarar que entras la PS3 en Spaña, pq si la pillan sin declarar, te harán la jugada de las aduanas, ves con cuidado compañero.

Salu2 y disfruta de tu viaje.
Bueno, tambien tengo q reconocer q las peliculas en blue ray no me llaman especialmente la atencion y no creo q use la PS3 para verlas, por eso las peliculas me dan un poco igual, y visto q la consola es multivoltaje, los juegos suelen salir con varios idiomas, al menos ingles y japones region free, pues es una oportunidad a tener en cuenta.

Q pena q no tenga curro aun y no pueda irme a Japon con unos colegas a pillar una bien baratita [carcajad]

Aprovecha e importa como un campeon!!!!
Ala, que la disfrutes. Yo no la pillaria de importacion ni por 5 euros, pero si tienes tanta prisa pues adelante. Ya nos contaras.

Salu2.
Play-asia no envia articulos de sony a españa , a mi me paso con juegos para mi psp y dicen q con ps3 llevaran la misma política menuda mierda .... yo me pillo algun region free de 360 y te salen 20€ menos q aqui en fin ...
9 respuestas