A Itagaki se le va la olla.

A raíz del juego DOA4 me he planteado la política del Team Ninja, y he llegado a la conclusión que se les va la olla.

Me explico:
- El Ninja Gaiden era un juego dificil, segun muchissima gente. Sale Itagaki diciendo que no es dificil, que los que dicen esto no saben jugar.

- El DOA4 es un juego para "pros": hay 3 niveles de dificultad y la facil o muy facil no existe. Los enemigos no juegan de manera lógica y resulta francamente dificil derrotar a segun qual en la dificultad mínima del juego.

- El enemigo final del DOA4 (alfa "loquesea") tiene el derecho de agarrarte cuando le salga de ahí. A mi me ha llegado a matar de un solo combo Oooh . LLega a contratacar (teleportarse) 5 veces por combo que intentes hacerle [lapota] (último caso grabe que recuerdo: lo hizo 2 veces seguidas)

- Los gráficos del DOA4 son practicamente los del Ultimate. Los pelos siguen atravesando hombros. Los escenarios son pobres y en todo el juego son todo texturas planas. [reojillo]

Y siguiendo con el DOA...

- El On-line no va bien. Culpa del Live no es: el Halo mueve más cosas i envia más información y no va así!! Vamos, después de la cagada del live del ultimate seguimos igual.

-De las historias pongo un punto pero ya ni hablo.

- Tienen un monton de vestidos hechos a los que solo les tienen que canviar algo las texturas (porque los modelos de los personajes no los han casi ni tocado) y no los ponen.

- Lo del espartan es una cutrez: han copiado la mitad o algo más de la mitad de los mavimientos de Leon y se han quedado tan anchos.

Y no sé si se me olvida algo. En cualquier caso son unos vagos, se creen unos pros y son unos ineptos. Y si, el Ninja Gaiden es un juego difícil. [enfado1]
Hacen los juegos que les da la gana y encima a la gente les gusta, el sueño de todo hombre XD


Y sonara a topico, pero ninja gaiden no es un juego dificil, una vez que le has pillado el truco a cubrirte y contraatacar, va todo como la seda. Eso sin contar algunos enemigos de fin de fase claro, que la verdad es que son muy jodidos (parece que es la marca de la casa).


ouuu!!!


pd: ninja gaiden rules XD
la verdad q lo de Alpha si q es frustrante XD pero weno...

no voy a dar mi opinion del juego q ya lo he exo muxo...me gusta y au jeje

por primera vez he probado el live...mola la verdad...pero no se si es normal, o por mi conexion (que lo dudo)...pero tenia bastante lag, todo el combate iba a pequeños tirones, no era injugable pero si muy molesto...es normal?

luego lo volvere a probar a ver
Ninja gaiden no me parecio muy dificil...tenia algun punto chunguillo en los jefes finales pero era pillarle el truco y la cosa marchaba sola despues...y los de los juegos de lucha pues...no se...tu de SNK has jugado a pocos juegos de lucha no??? xDD
Que Ninja Gaiden se pudiera jugar no significa que no fuera dificil. Recordemos que todos los que estamos aquí jugamos mucho a la consola.

Yo he provado a dejarle el juego "a gente normal" y he llegado a la conclusión que es difícil, pero para mi tampoco lo es: de lo cual se deduce que faltan niveles de dificultad.


De lo que me quejo es que van de pros y hacen chapuzas. Bueno, una chapuza enorme!!!!
Pues ya estaba haciendome a la idea de pillarme el DOA4,pero viendo el primer post se me han quitado un tanto las ganas :S
O sea,que no cambia mucho respecto al DOAU,y encima hay lag por live? :S
Como de insufrible es el lag?
Saludos!![bye]
pues yo tengo que estar un poquito mal... porque el juego me encanta y el LIVE! me va genial!... con 6 españoles 4 horas sin lag.... y con 7 guiris impecable tambien.... helenchan no sera que tienes ADSL con un ping altisimo verdad???
el tema de los trajes si que es un poquito mosqueante... y los graficos en mi HD se ven de fabula muy poquito que ver con el Ultimate.
helenchan escribió:- El Ninja Gaiden era un juego dificil, segun muchissima gente. Sale Itagaki diciendo que no es dificil, que los que dicen esto no saben jugar.


Si, es dificil, pero como ya dicen es pillarle el truquillo y enseguida lo tienes.

helenchan escribió:- El DOA4 es un juego para "pros": hay 3 niveles de dificultad y la facil o muy facil no existe. Los enemigos no juegan de manera lógica y resulta francamente dificil derrotar a segun qual en la dificultad mínima del juego.


No exactamente para pros, a mi al principio se me atascaba un webo, ahora estoy consiguiendo los bronces en los time attack, como el NG, es cuestión de práctica, aunque deberian haber puesto niveles mas faciles para los que empiezan, eso no te lo niego, los enemigos no atacan de forma ilógica, cuando llevas muchas horas pillas sus patrones (si, hay que echar horas), lo que aun me revienta es lo del siguiente punto.

helenchan escribió:- El enemigo final del DOA4 (alfa "loquesea") tiene el derecho de agarrarte cuando le salga de ahí. A mi me ha llegado a matar de un solo combo Oooh . LLega a contratacar (teleportarse) 5 veces por combo que intentes hacerle [lapota] (último caso grabe que recuerdo: lo hizo 2 veces seguidas)


No solo el enemigo final, hoy mismo he perdido unas 2 veces perdidas contra ryu porque estaba todo el rato haciendome la misma contra (y eso la verdad es que me jode, me recordaba al tipico chaval que no tiene ni idea de jugar y encuentra el golpe mágico que es imparable y lo ejecuta una y otra vez), también decir que se recuperan de los golpes enseguida cuando el jugador muchas veces se ha quedado atontado sin poder hacer nada (esto también me ha pasado en el online) aunque imagino que será, otra vez, mas práctica.

helenchan escribió:- Los gráficos del DOA4 son practicamente los del Ultimate. Los pelos siguen atravesando hombros. Los escenarios son pobres y en todo el juego son todo texturas planas. [reojillo]


Ahí, no te doy la razón, por favor, si puedes pon los 2 en 2 teles juntas (y que conste que juego en una 14") y veras grandes diferencias.

helenchan escribió:- El On-line no va bien. Culpa del Live no es: el Halo mueve más cosas i envia más información y no va así!! Vamos, después de la cagada del live del ultimate seguimos igual.


Otro punto que te doy la razón, aunque acabo de entrar en una partida con 5 americanos (o ingleses) e iba todo como la seda.

helenchan escribió:-De las historias pongo un punto pero ya ni hablo.


¿Que las pasa?, a mi me parecen correctas para un juego de lucha.

helenchan escribió:- Tienen un monton de vestidos hechos a los que solo les tienen que canviar algo las texturas (porque los modelos de los personajes no los han casi ni tocado) y no los ponen.


Cierto, podrian haber puesto la enorme cantidad de trajes del DOAU, pero la gente se quejaria igualmente porque es dificil sacarlos.

helenchan escribió:- Lo del espartan es una cutrez: han copiado la mitad o algo más de la mitad de los mavimientos de Leon y se han quedado tan anchos.


A pesar de que el personaje me hace grácia, no le veo sentido ahí tampoco, pero bueno, un guiño al halo y es divertidillo, nadie te obliga a jugar con el :).

helenchan escribió:Y no sé si se me olvida algo. En cualquier caso son unos vagos, se creen unos pros y son unos ineptos. Y si, el Ninja Gaiden es un juego difícil. [enfado1]


Juega mas horas (si puedes, que no todo el mundo puede tirarse horas y horas delante de la consola) y verás como de repente se va haciendo mas facil; en lo de que se creen unos pros y son unos ineptos... bueno lo de pros es verdad, son unos creidos, pero ineptos... no lo comparto.

EDITO: sin acritud pero... ¿no será que se te hace demasiado frustrante el DOA4 y ahora tienes que descargar tu rabia? :P
lo que un jugeo de lucha envia menos informacion que un shoter no es del todo cierto.. un juego de lucha es el que mas coneccion te pide por una cuestion que tiene que ser en milisegundos las respuestas.... y ademas no solamente se envian datos para dos sino tambien para todos lo que estan viendo la pelea...
sino dime un solo juego de peleas que baja mejor que el DOA4 (no hay)
los shoters y los juegos de conduccion pueden disimular mucho mas el lag... los de pelea no...
El DMC3 es bastante más difícil que el Ninja Gaiden, lloronas [poraki] ; yo prefiero un juego difícil que uno que me pase con la punta de "insertar aquí lo que más os guste", ¿el sistema de combos del 4 es como el del 3 o el 2? el finde que viene lo probaré a ver que tal.
si dices que el DOA4 es com el DOAU(solo lo es en los personajes un poco y NO en los escenarios) graduate la vista...



y si el NG es un juego dificil.

si lo del personaje de Halo queda un poco mal pero al menos ya tienes otro personaje no?

para mi las historias de los DOA siempre han sido(sin ser la ostia)d e las mejores en un juego de lucha.

esto no deberia ir en el foro X360?


[bye]
A ver. Lo digo desde el punto de vista de una persona que ha jugado a todas las entregas del DOA, que se quedó en 98 muertes en el survival del ultimate porque me puse nerviosa y morí, que lo primero que hice fue hacer el training de Kasumi para evaluar el tempo y los nuevos combos, y sigue y suma. No soy una inepta, este DOA se ha ido del resto de la saga.

Y sí, le he hechado horas, pero no he conseguido ni encontrar la colección de objetos del modo survival, todo que encontrarlos es un logro. Y no he llegado a las 50 muertes con ningun personaje cuando esto era el pan de cada dia.

Se de sobras evaluar la dificultad del juego y yo este juego no se lo puedo recomendar a ningun novato, porque no podrá pasarse el modo historia con nadie!!!!

En cuanto al On-line, sigo pensando que han hecho una chapuza. Yo tengo cable, y no tendria porque irme mal.
Si, yo tambien me hacia un webo de victorias en el survival del DOAU y mi record del 4 está en 25, pero es eso, le han subido la dificultad, no es problema del juego si no tuyo que no sabes jugar [666] (es coña), pero en realidad, despues de haber estad jugando mucho al DOA 4, cogi el DOAU y me lo tube que poner en Muy dificil para que se pareciese al 4, yo es el único problema que le veo al 4, la dificultad (bueno y el online que petardea cuando quiere), que no hayan añadido niveles mas faciles.
que tu tengas cable no significa que en la partida donde entras tengan idea de nada.. porque te puedo asegurar que el juego online va MUY bien... tengo ya el logro de las 100 peleeas ganadas y jugadas unas 300 casi.. y el 90 por ciento sin NADA de lag.
Bueno, vale, a alguno le va muy bien el On-line, pero a la mayoria no (me conecto y me lo cuentan, y nadie dice que no tiene lag nunca)

Estoy muy muy muy enfadada con el Team Ninja [+furioso]
yo retiro lo de antes...
he vuelto a probarlo y sin ningun lag...ha sido divertidisimo y he conocido gente del EOL n_n.

una primera impresion del live muy buena

yo lo veo "mas dificil" q otras entregas, pero no un juego dificil en si mismo...es cosa de practica y acostumbrarse a las nuevas combinaciones de botones
helenchan escribió:Bueno, vale, a alguno le va muy bien el On-line, pero a la mayoria no (me conecto y me lo cuentan, y nadie dice que no tiene lag nunca)

Estoy muy muy muy enfadada con el Team Ninja [+furioso]


Mientras juegas nadie va a decir que no tiene lag, si lo dicen se quedan sin la excusa preferida de los perdedores [burla2]

Gráficamente no hay color entre DOA4 y DOAU (si bien no existe la diferencia que hubo entre DOA2 y DOA3) ...
- Los gráficos del DOA4 son practicamente los del Ultimate. Los pelos siguen atravesando hombros. Los escenarios son pobres y en todo el juego son todo texturas planas




ZzzZZ ZzzZZ
Lo que he leido es que dan un poco de miedo los graficos, porque la piel es irreal (a conciencia o no) pero los tejidos son realistas asi que parecen barbies pegandose de hostias XD
En eurogamer le dan un 6/10, dice que la jugabilidad esta bastante por debajo del 2.
Personalmente creo que Itakagi deberia ser un personaje dentro del juego.
Esto no deberia ir al subforo de X360?

De todas formas si solo ves mejoras graficas unicamente en el pelo respecto al DOAU, me parece que no has jugado al DOA4 o bien, que tiene muy sucia la pantalla.

PD: Prefiero un juego dificil que no un juego a lo SC que me lo paso con una mano y 2 botones [beer]
coleco escribió:Lo que he leido es que dan un poco de miedo los graficos, porque la piel es irreal (a conciencia o no) pero los tejidos son realistas asi que parecen barbies pegandose de hostias XD
En eurogamer le dan un 6/10, dice que la jugabilidad esta bastante por debajo del 2.
Personalmente creo que Itakagi deberia ser un personaje dentro del juego.


que los graficos dan miedo? venga ya por favor.. tengo el juego desde el dia 5 de enero y decir que gráficamente es muy bueno, y quien diga lo contrario es por ir contracorriente..

en euro gamer le dan un 6 y en IGN un 9 y en Famitsu un 39/40... pero la que más impacta y tiene mayor importancia es la de eurogamer, no?.. venga ya por favor.. y respecto a lo de la jugabilidad.. de coña vamos.. eso sí, es difícil el condenado, de cojones, yo tengo puesto el nivel de dificultad en "difícil" y bueno, cuando le da a la CPU me pega cada repaso que no veas..

y respecto al Live, he jugado varias veces y todas perfectas.. no tengo pega alguna, para mí un juego excelente.. tiene que haber opiniones para todos, no?..

eso sí, puedo decir que lo tengo y he jugado a él, no me baso en lo que dicen otros usuarios..

un saludo
coleco escribió:Personalmente creo que Itakagi deberia ser un personaje dentro del juego.


[qmparto] [qmparto] [tadoramo] Genial coleco.
helenchan escribió:A raíz del juego DOA4 me he planteado la política del Team Ninja, y he llegado a la conclusión que se les va la olla.

Me explico:
- El Ninja Gaiden era un juego dificil, segun muchissima gente. Sale Itagaki diciendo que no es dificil, que los que dicen esto no saben jugar.

- El DOA4 es un juego para "pros": hay 3 niveles de dificultad y la facil o muy facil no existe. Los enemigos no juegan de manera lógica y resulta francamente dificil derrotar a segun qual en la dificultad mínima del juego.

- El enemigo final del DOA4 (alfa "loquesea") tiene el derecho de agarrarte cuando le salga de ahí. A mi me ha llegado a matar de un solo combo Oooh . LLega a contratacar (teleportarse) 5 veces por combo que intentes hacerle [lapota] (último caso grabe que recuerdo: lo hizo 2 veces seguidas)

- Los gráficos del DOA4 son practicamente los del Ultimate. Los pelos siguen atravesando hombros. Los escenarios son pobres y en todo el juego son todo texturas planas. [reojillo]

Y siguiendo con el DOA...

- El On-line no va bien. Culpa del Live no es: el Halo mueve más cosas i envia más información y no va así!! Vamos, después de la cagada del live del ultimate seguimos igual.

-De las historias pongo un punto pero ya ni hablo.

- Tienen un monton de vestidos hechos a los que solo les tienen que canviar algo las texturas (porque los modelos de los personajes no los han casi ni tocado) y no los ponen.

- Lo del espartan es una cutrez: han copiado la mitad o algo más de la mitad de los mavimientos de Leon y se han quedado tan anchos.

Y no sé si se me olvida algo. En cualquier caso son unos vagos, se creen unos pros y son unos ineptos. Y si, el Ninja Gaiden es un juego difícil. [enfado1]


Itagaki es un friki, pero un friki que no se corta un pelo al decir lo que piensa y al hacer lo que le da la gana con sus juegos.
Respecto a lo de que Ninja Gaiden es difícil, resulta bastante subjetivo. Tiene la dificultad justa para engancharte, para que te encabrones con el, y para que cuando al fin logres acabártelo te sientas bastante más satisfecho que con la inmensa mayoría de juegos, lo cual ya justifica bastante sus 30-60 €, algo de lo que el 80 % de juegos que se lanzan hoy en día, los cuales se pueden acabar sin el más mínimo problema ni esfuerzo en unos cuantos días, no pueden presumir.
satellite escribió:que los graficos dan miedo? venga ya por favor.. tengo el juego desde el dia 5 de enero y decir que gráficamente es muy bueno, y quien diga lo contrario es por ir contracorriente..


Que yo sepa no ha dicho que sean malos gráficos, sino que son texturas/vestidos muy detallados, con texturas de la piel muy irreales.

en euro gamer le dan un 6 y en IGN un 9 y en Famitsu un 39/40... pero la que más impacta y tiene mayor importancia es la de eurogamer, no?.. venga ya por favor..


Deberias saber que coleco es fan de eurogamer, siempre pone críticas o rankings de eurogamer :Ð .

y respecto al Live, he jugado varias veces y todas perfectas.. no tengo pega alguna, para mí un juego excelente.. tiene que haber opiniones para todos, no?..

Yo creo que va a ser problema de su conexión. Helenchan, por una casualidad no tendras Auna/ONO, que últimamente va horrible con pings muy altos y downstream irregular??

A mi los juegos de lucha en 3D nunca me han llamado, así que no opino. Eso sí, el Ninja Gaiden es la polla, e Itagaki va de soberbio :-p
satellite escribió:que los graficos dan miedo? venga ya por favor.. tengo el juego desde el dia 5 de enero y decir que gráficamente es muy bueno, y quien diga lo contrario es por ir contracorriente..
Vale. Y yo digo que a quien ese juego le parezca bueno tecnicamente es que es un conformista de cojones, o que es tan fan de la saga/consola que es incapaz de ver que no es mas que un DOAU ligeramente dopado.

El pelo, el agua, los modelos, la deteccion de colisiones, las fisicas, la interaccion entre los personajes, todo, todo, todo esta a la altura de DOA2.

Asi pues, que tiene este juego de next-gen? modelos mas complejos y texturas multicapa.

Te has gastado 400€ en una consola para eso? Yo no, tu si? enhorabuena.

El juego sera todo lo bueno que tu quieras, pero para mi tecnicamente es un churro, y jugablemente no evoluciona tanto como para justificar su compra si ya tienes alguna entrega en Xbox.



satellite escribió:en euro gamer le dan un 6 y en IGN un 9 y en Famitsu un 39/40... pero la que más impacta y tiene mayor importancia es la de eurogamer, no?..
En Eurogamer son criticos y objetivos de cojones, y atizan a todos los juegos sin contemplaciones, y eso es algo de lo que muy pocas publicaciones pueden presumir, ya que muchas veces parece que estes leyendo la opinion de un fan de la saga/consola en vez de una critica. Por suerte parece que todas las publicaciones estan rectificando esto. Menos mal, porque lo de IGN habia veces que clamaba al cielo.
entiendo que algunos penséis que es un DOAU "dopado", pero yo he tenido el DOAU y lo que recuerdo de él no era tan similar gráficamente a DOA4, pero bueno compartimos diferentes opiniones.. y ni soy fan de la saga ni de la consola, simplemente me he comprado un juego el cual satisface lo que esperaba de él, ni más ni menos.. y realmente no sé que esperas por 400€, pues DOA4 no va a ser el juego que menos aproveche la next-gen de todas las consolas que van a salir, y lo sabéis de sobra, ya hay juegos inferiores a éste y seguirán saliendo.. y en las 3 máquinas, os guste o no, es una realidad, al igual que es una realidad que DOA4 es un muy buen juego, le pese a quien le pese.

un saludo

EDIT: ojalá el mínimo de calidad de los juegos que están por llegar estuviera en el nivel de DOA4.. pero bien sabéis que no va a ser así..
Lo que he leido es que dan un poco de miedo los graficos, porque la piel es irreal (a conciencia o no) pero los tejidos son realistas asi que parecen barbies pegandose de hostias XD
En eurogamer le dan un 6/10, dice que la jugabilidad esta bastante por debajo del 2.
Pues sinceramente, ojala este DOA4 fuese el peor juego de xbox 360... como serian los demas entonces... :Ð

Ya en serio, a mi me parece un juego bastante resulton aun pudiendo haberse esforzado bastante mas :) Pero claro, queremos juegos en el catalogo inicial que exploten la maquina al máximo, y eso es complicado :P

Saludos
maesebit escribió:El pelo, el agua, los modelos, la deteccion de colisiones, las fisicas, la interaccion entre los personajes, todo, todo, todo esta a la altura de DOA2.
Supongo que tú eres capaz de hacer una detección de colisiones tan perfecta como para desplazar el pelo de un personaje según la inercia de manera de que no haga ni el más mínimo clipping con el cuerpo o la ropa del personaje, que también sigue la física según el viento, la dirección del golpe o lo que sea, mientras que los personajes sean capaces de golpear a sus contrarios con una precision brutal.

Vamos, que tú lo que le pides a un juego de lucha es esto:
Imagen
El corte de pelo más caro de la historia, que prácticamente le costó la ruina a Square en su momento. No te quedas corto no [+risas]

No dudo que vayamos a ver algo mejor de aquí a un par de años, ya que la consola puede con eso y más. Pero no puedes pedirle la perfección a un juego que fue desarrollado sobre kits beta.

Y por favor, no hagamos el ridículo diciendo cosas de las que nos podamos arrepentir ¿Dead or Alive 2?
Imagen
Y tendrías que haberlo jugado, no hay ni punto de comparación.

Échale un vistazo a estas capturas:
http://screenshots.teamxbox.com/screen-hires/38393/Dead-or-Alive-4/
http://screenshots.teamxbox.com/screen-hires/38402/Dead-or-Alive-4/
http://media.teamxbox.com/games/ss/1175/full-res/1118637380.jpg


Saludos
yo estoy de acuerdo con helenchan en casi todo lo que ha dicho (incluyendo la semitomadura de pelo que es DOA4 y que ya lo fue DOAU).

yo creo que el team ninja esta "viviendo de rentas" por cuanto a DOA se refiere...siguieron una linea ascendente hasta el 3 y el X pero ahora estan...eso...viviendo de rentas.

y tambien comparto la opinion sobre ninja gaiden, tiene una dificultad mal ajustada muy descompensada y que echa para atras a muchos jugadores...y el caso es que todos decis lo mismo "es que no sabeis jugar"... claro, todo se resuelve con que el jugador es lerdo, no? :-(

eso si, en todos los demas aspectos (excepto la camara, y tal) NG se sale hasta por las esquinas de bueno que es.

saludos cordiales.
vamos, mi hermana de 14 años se pasa ese juego sin difuicultad (el doa4), no puede ser tan para pros

(claro q tb tengo q decir q me mete unas palizas...)
helenchan escribió:- El Ninja Gaiden era un juego dificil, segun muchissima gente. Sale Itagaki diciendo que no es dificil, que los que dicen esto no saben jugar.


El Ninja gaiden no es un juego dificil, solo tienes que llegar a la tienda por primera vez y comprar las mejoras y veras como cambia la cosa.

helenchan escribió:- Los gráficos del DOA4 son practicamente los del Ultimate. Los pelos siguen atravesando hombros. Los escenarios son pobres y en todo el juego son todo texturas planas. [reojillo]


Realmente no se como te pueden parecer igual los graficos del ultimate que los del 4.

coleco escribió:En eurogamer le dan un 6/10, dice que la jugabilidad esta bastante por debajo del 2.


eurogamer? pues no se, pero le dan la misma nota al PGR y al NFSMW (un 8). Es curioso como en otros post pones las notas que solo te interesan :-|
Quien se guie solo de la fama y de las notas es un poco casual, aunque bueno, la nota depende tambien mucho del hype y DOA cadece de hype.

Pero bueno, como coleco es un poco casualete y a veces (cuando le interesa) se mueve por las medias/notas que dan, aqui tienes:

Dead or Alive 4 - X360

--------------------------------------------------------------------------------

Avg Ratio: 88%

Es una "media" de todas las notas IMPOTANTES, sacado de gamerankings.

Salu2
La nota solo la puse para indicar a Helenchan que no es la unica que considera el juego decepcionante, la review es bastante divertida y se la recomiendo a todo el mundo. Realmente me importa bastante poco lo que diga IGN gamespot 1up y demas panda de acomodados. Personalmente solo presto atencion a Edge, Eurogamer, Steve Glicker, Games™ y algun que otro blog bien hecho.

eurogamer? pues no se, pero le dan la misma nota al PGR y al NFSMW (un 8). Es curioso como en otros post pones las notas que solo te interesan

Esto... no lo pillo. Que malo tiene que le den la misma nota?
coleco escribió:Esto... no lo pillo. Que malo tiene que le den la misma nota?
¿Que NFSMW es un port multiplataforma mientras que PGR3 es un juego hecho de cero con unos gráficos increíblemente realistas? ¿Que no tienen ni punto de comparación?

Vamos, eso para empezar...
Saludos
Diskun escribió:¿Que NFSMW es un port multiplataforma mientras que PGR3 es un juego hecho de cero con unos gráficos increíblemente realistas? ¿Que no tienen ni punto de comparación?

Vamos, eso para empezar...
Saludos


Diskun, PGR3 va 30fps!!! eso es sinonimo de juego malo hombre [qmparto]
a mi el juego me gusta, pero coincido con helenchan, en que se han pasao con la dificultad del juego, por que personajes como bayman son... insufribles, la ultima no, ves tu, es cojerle el truco y no te toka nunka, x cierto es verdad lo del lag, xo kreo k es cosa de ke no son muy compatibles las conexiones, pk yo tengo cable de 2 megas, y al jugar con gente con cable siempre me ha ido perfecto, pero en cambio, cuando juego con alguien que tiene adsl, nunca se si el juego me va a ir bien o mal, como dicen por ahi arriba creo que con el online no lo han depurado mucho, a ver si sacan algun parche...

see ya
Solo un pequeño comentario para los que dicen que los gráficos son buenos:

- ¿Donde está el motor de iluminación?
- ¿Porque los pumas no tienen pelos? Son más planos que una mesa. ¿Texturas 3D?
- ¿Como a estas alturas hasta en la intro los pelos atraviesan el cuerpo? EN LA INTRO!!!!!!!!
- ¿Como que el agua no salpica bien? (recordemos que es un juego Nex-gen y que el procesador tiene potencia suficiente para mover también un motor de física como diós manda)
- ¿Que coño les pasa a las hojas de los árboles?

Tiene exactamente los mismos fallos que le vi al ultimate, aunque tampoco me pareció tan malo como en este.

Es cierto que el juego es bueno, pero no más que el 2. Nos toman el pelo.

¿Que os apostais a que NG2 va a ser casi igual que el 1 pero con los gráficos ligeramente mejorados? A que también la cagan con la cámara!

Estan viviendo de rentas y eso me pone de muy muy mala leche!!
Diskun escribió:Vamos, que tú lo que le pides a un juego de lucha es esto:
Yo lo que pido son juegos tecnicamente next-gen, que es lo que se supone que DEBE de ofrecer la consola.

No hace falta que pongas el modo fan boy al 220%, que el unico que hace el ridiculo eres tu, aunque viendo que MS esta infiltrando topos en los foros para convencer a la gente, lo mismo lo tuyo no es tan ridiculo, porque al igual te pagan por ello. :-|


Diskun escribió:¿Que NFSMW es un port multiplataforma mientras que PGR3 es un juego hecho de cero con unos gráficos increíblemente realistas? ¿Que no tienen ni punto de comparación?
Que gran argumento para domestrar que NFSMW es peor juego que PGR3. [reojillo]


EDITO:

Rumble Roses, sin ser una bomba tecnica, le da unas cuantas tortas a DOA4. Y al pelo no le hace falta ser como el de Final Fantasy para no atravesar a los personajes y comportarse de un modo menos extraño.

Imagen
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Diskun escribió:¿Que NFSMW es un port multiplataforma mientras que PGR3 es un juego hecho de cero con unos gráficos increíblemente realistas? ¿Que no tienen ni punto de comparación?

Vamos, eso para empezar...
Saludos


Diskun, los graficos no lo son todo en un juego. Por esa regla de tres, todos los juegos de la 360 tendrian que tener un diez, y... le darias tu un diez al PDZ?

Si mañana sacan un sonic 4 en 2D, y resulta que es tan bueno como el primero, ten por seguro que le daran un 10 independientemente de los graficos.

Al final un juego se reduce a lo mismo, que te diviertas con el. Y si te diviertes igual con un NFS que con un PGR3, pues le daran la misma nota.

Ahora bien, en una comparacion dual, en graficos ten por seguro que como dices gana el PGR3, pero las comparaciones duales solo las hacemos en los foros xDDDDD

En las revistas buenas te los analizan por separado. No como cierta revista de por aqui, que se empeña en enfrentar los juegos cada vez que puede...

saludetes!!!
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