› Foros › Multiplataforma › General
helenchan escribió:- El Ninja Gaiden era un juego dificil, segun muchissima gente. Sale Itagaki diciendo que no es dificil, que los que dicen esto no saben jugar.
helenchan escribió:- El DOA4 es un juego para "pros": hay 3 niveles de dificultad y la facil o muy facil no existe. Los enemigos no juegan de manera lógica y resulta francamente dificil derrotar a segun qual en la dificultad mínima del juego.
helenchan escribió:- El enemigo final del DOA4 (alfa "loquesea") tiene el derecho de agarrarte cuando le salga de ahí. A mi me ha llegado a matar de un solo combo . LLega a contratacar (teleportarse) 5 veces por combo que intentes hacerle (último caso grabe que recuerdo: lo hizo 2 veces seguidas)
helenchan escribió:- Los gráficos del DOA4 son practicamente los del Ultimate. Los pelos siguen atravesando hombros. Los escenarios son pobres y en todo el juego son todo texturas planas.
helenchan escribió:- El On-line no va bien. Culpa del Live no es: el Halo mueve más cosas i envia más información y no va así!! Vamos, después de la cagada del live del ultimate seguimos igual.
helenchan escribió:-De las historias pongo un punto pero ya ni hablo.
helenchan escribió:- Tienen un monton de vestidos hechos a los que solo les tienen que canviar algo las texturas (porque los modelos de los personajes no los han casi ni tocado) y no los ponen.
helenchan escribió:- Lo del espartan es una cutrez: han copiado la mitad o algo más de la mitad de los mavimientos de Leon y se han quedado tan anchos.
helenchan escribió:Y no sé si se me olvida algo. En cualquier caso son unos vagos, se creen unos pros y son unos ineptos. Y si, el Ninja Gaiden es un juego difícil.
helenchan escribió:Bueno, vale, a alguno le va muy bien el On-line, pero a la mayoria no (me conecto y me lo cuentan, y nadie dice que no tiene lag nunca)
Estoy muy muy muy enfadada con el Team Ninja
- Los gráficos del DOA4 son practicamente los del Ultimate. Los pelos siguen atravesando hombros. Los escenarios son pobres y en todo el juego son todo texturas planas
coleco escribió:Lo que he leido es que dan un poco de miedo los graficos, porque la piel es irreal (a conciencia o no) pero los tejidos son realistas asi que parecen barbies pegandose de hostias
En eurogamer le dan un 6/10, dice que la jugabilidad esta bastante por debajo del 2.
Personalmente creo que Itakagi deberia ser un personaje dentro del juego.
coleco escribió:Personalmente creo que Itakagi deberia ser un personaje dentro del juego.
helenchan escribió:A raíz del juego DOA4 me he planteado la política del Team Ninja, y he llegado a la conclusión que se les va la olla.
Me explico:
- El Ninja Gaiden era un juego dificil, segun muchissima gente. Sale Itagaki diciendo que no es dificil, que los que dicen esto no saben jugar.
- El DOA4 es un juego para "pros": hay 3 niveles de dificultad y la facil o muy facil no existe. Los enemigos no juegan de manera lógica y resulta francamente dificil derrotar a segun qual en la dificultad mínima del juego.
- El enemigo final del DOA4 (alfa "loquesea") tiene el derecho de agarrarte cuando le salga de ahí. A mi me ha llegado a matar de un solo combo . LLega a contratacar (teleportarse) 5 veces por combo que intentes hacerle (último caso grabe que recuerdo: lo hizo 2 veces seguidas)
- Los gráficos del DOA4 son practicamente los del Ultimate. Los pelos siguen atravesando hombros. Los escenarios son pobres y en todo el juego son todo texturas planas.
Y siguiendo con el DOA...
- El On-line no va bien. Culpa del Live no es: el Halo mueve más cosas i envia más información y no va así!! Vamos, después de la cagada del live del ultimate seguimos igual.
-De las historias pongo un punto pero ya ni hablo.
- Tienen un monton de vestidos hechos a los que solo les tienen que canviar algo las texturas (porque los modelos de los personajes no los han casi ni tocado) y no los ponen.
- Lo del espartan es una cutrez: han copiado la mitad o algo más de la mitad de los mavimientos de Leon y se han quedado tan anchos.
Y no sé si se me olvida algo. En cualquier caso son unos vagos, se creen unos pros y son unos ineptos. Y si, el Ninja Gaiden es un juego difícil.
satellite escribió:que los graficos dan miedo? venga ya por favor.. tengo el juego desde el dia 5 de enero y decir que gráficamente es muy bueno, y quien diga lo contrario es por ir contracorriente..
en euro gamer le dan un 6 y en IGN un 9 y en Famitsu un 39/40... pero la que más impacta y tiene mayor importancia es la de eurogamer, no?.. venga ya por favor..
y respecto al Live, he jugado varias veces y todas perfectas.. no tengo pega alguna, para mí un juego excelente.. tiene que haber opiniones para todos, no?..
Vale. Y yo digo que a quien ese juego le parezca bueno tecnicamente es que es un conformista de cojones, o que es tan fan de la saga/consola que es incapaz de ver que no es mas que un DOAU ligeramente dopado.satellite escribió:que los graficos dan miedo? venga ya por favor.. tengo el juego desde el dia 5 de enero y decir que gráficamente es muy bueno, y quien diga lo contrario es por ir contracorriente..
En Eurogamer son criticos y objetivos de cojones, y atizan a todos los juegos sin contemplaciones, y eso es algo de lo que muy pocas publicaciones pueden presumir, ya que muchas veces parece que estes leyendo la opinion de un fan de la saga/consola en vez de una critica. Por suerte parece que todas las publicaciones estan rectificando esto. Menos mal, porque lo de IGN habia veces que clamaba al cielo.satellite escribió:en euro gamer le dan un 6 y en IGN un 9 y en Famitsu un 39/40... pero la que más impacta y tiene mayor importancia es la de eurogamer, no?..
Supongo que tú eres capaz de hacer una detección de colisiones tan perfecta como para desplazar el pelo de un personaje según la inercia de manera de que no haga ni el más mínimo clipping con el cuerpo o la ropa del personaje, que también sigue la física según el viento, la dirección del golpe o lo que sea, mientras que los personajes sean capaces de golpear a sus contrarios con una precision brutal.maesebit escribió:El pelo, el agua, los modelos, la deteccion de colisiones, las fisicas, la interaccion entre los personajes, todo, todo, todo esta a la altura de DOA2.
helenchan escribió:- El Ninja Gaiden era un juego dificil, segun muchissima gente. Sale Itagaki diciendo que no es dificil, que los que dicen esto no saben jugar.
helenchan escribió:- Los gráficos del DOA4 son practicamente los del Ultimate. Los pelos siguen atravesando hombros. Los escenarios son pobres y en todo el juego son todo texturas planas.
coleco escribió:En eurogamer le dan un 6/10, dice que la jugabilidad esta bastante por debajo del 2.
eurogamer? pues no se, pero le dan la misma nota al PGR y al NFSMW (un 8). Es curioso como en otros post pones las notas que solo te interesan
¿Que NFSMW es un port multiplataforma mientras que PGR3 es un juego hecho de cero con unos gráficos increíblemente realistas? ¿Que no tienen ni punto de comparación?coleco escribió:Esto... no lo pillo. Que malo tiene que le den la misma nota?
Diskun escribió:¿Que NFSMW es un port multiplataforma mientras que PGR3 es un juego hecho de cero con unos gráficos increíblemente realistas? ¿Que no tienen ni punto de comparación?
Vamos, eso para empezar...
Saludos
Yo lo que pido son juegos tecnicamente next-gen, que es lo que se supone que DEBE de ofrecer la consola.Diskun escribió:Vamos, que tú lo que le pides a un juego de lucha es esto:
Que gran argumento para domestrar que NFSMW es peor juego que PGR3.Diskun escribió:¿Que NFSMW es un port multiplataforma mientras que PGR3 es un juego hecho de cero con unos gráficos increíblemente realistas? ¿Que no tienen ni punto de comparación?
Diskun escribió:¿Que NFSMW es un port multiplataforma mientras que PGR3 es un juego hecho de cero con unos gráficos increíblemente realistas? ¿Que no tienen ni punto de comparación?
Vamos, eso para empezar...
Saludos