a jajaja hd free loader y las tipicas dudas de los ke usamos cogswap

siendo mas explicito

1.Teniendo ya los juegos metidos en el dduro(hl dump).Se puede cargar el hdfree loader(o la versión ke sea ,la ke sea gratuita) en una consola sin chip ,de alguna manera
2.Si es por cogswap como lo haria (dispongo breaker pro)
3.komo se mete en la memory card(consola sin chip)
4 komo meterle en el supuesto de ke no se pueda el punto 3(consola sin chip) o ke sea engorroso en una con chip y asi pasarmelo a la mia .?si se puede claro
5.Y si lo meto en la memory card komo hago para lanzarlo es decir para k salte el programa (me meto en la memory y lo pulso?)
¿Quieres tambien una cerveza y unas patatitas fritas?

Venga ti@ utiliza la busqueda avanzada y dale un poco al raton moviendote por los foros que hay un webo y hay mucha info.

Si despues de hacer esto continuas con dudas y no te aclaras pues no preguntas ¿ok?

Un saludo y NO te moskees fale?

buddy_X
Todas tus preguntas estan respondidas 2 o 3 posts mas abajo.
No me respondas si no me kieres responder nada ,no gastes letras para no decir nada ,ok en fin yo creo ke no obligo a nadie y ke para una vez ke pregunto algo me vienes kon el club de la comedia ,callate simplemente lo lees y si no keres responder pues ea ,no importa ,bueno no kiero seguir kon esto por ke para ponerse borde simpre hay tiempo ,y no a travez de un foro en el ke se trata de aaprender ,digo yo
lo cierto es ke tengo poco tiempo por el currro pa leerlos todos ,si no lo haria ya lo creo ke lo haria
en fin a alguien ke kiera echarme un cable le estaria muy agradecido de veras
por cierto al de mas arriba soy tio, tio sin arroba amiguito pa ke lo sepas para otra vez ,chao y sin enfadarse jeje ok buen rollito
bueno os lo agradezco de veras venga compis
3 respuestas