A jamonazo2000, igusi2000 y moderadores...

Voy a daros ni última respuesta referente al tema "Webs de descargas ISOs para PS3 3K3Y" estando más relajado ya que el post esta cerrado.

Es cierto que las normas están para cumplirlas y que los sitios públicos pueden tener el derecho de admisión u omisión sobre sus participantes...etc...etc...
Pero lo que no soporto es tergiversar las palabras y responder o informar de una forma chulesca cuando se podría hacer de una forma más sencilla y más amable. Yo no me pongo chulo si otro no se me pone antes a mí.

Veréis, vosotros debéis entender y comprender de sobra que todo está lleno de normas, leyes y artículos y que tan sólo un 5% o incluso menos se leerán las normas de todos los sitios que visita, para ello estan los "guardias/custodias", moderadores ó llámese les como quiera que sólo, tras identificarse, intentan recordar a los usuarios lo que esta prohibido en el lugar que se hallan y las normas a seguir, sin necesidad de ser bordes, antipáticos ó chulescos y sin conocer la persona a la que se dirigen ni la intención, conocimiento ó desconocimiento que esa persona tiene.

Con haberme respondido que las normas de este sitio "prohíben dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor...." fuese sido más que suficiente, lo demás sobra. De esta forma se es escueto, informador y merecidamente prudente no malinterpretando ni vertiendo opiniones irónicas ó chulescas.
Y si LUCKYMAS no es moderador sino que es un participante más del foro (no lo sé) debierais llamado le la atención más a él que a mí. Y si es moderador más le vale "cortarse el pelo un poco".
Buenas tardes;
Si hubieras leído las normas de este foro (como debería de ser siempre), nadie te hubiera increpado.
Ten en cuenta que la pregunta que tú hiciste en el post que cerraron, se repite hasta el infinito día si y día también.

Y a título personal, el post que has creado, también sobra, ya que tienes millones de paginas donde se detalla paso a paso lo que preguntas, solo hay que buscar y leer.

Un saludo.
Yuniowan escribió:Voy a daros ni última respuesta referente al tema "Webs de descargas ISOs para PS3 3K3Y" estando más relajado ya que el post esta cerrado.

Es cierto que las normas están para cumplirlas y que los sitios públicos pueden tener el derecho de admisión u omisión sobre sus participantes...etc...etc...
Pero lo que no soporto es tergiversar las palabras y responder o informar de una forma chulesca cuando se podría hacer de una forma más sencilla y más amable. Yo no me pongo chulo si otro no se me pone antes a mí.

Veréis, vosotros debéis entender y comprender de sobra que todo está lleno de normas, leyes y artículos y que tan sólo un 5% o incluso menos se leerán las normas de todos los sitios que visita, para ello estan los "guardias/custodias", moderadores ó llámese les como quiera que sólo, tras identificarse, intentan recordar a los usuarios lo que esta prohibido en el lugar que se hallan y las normas a seguir, sin necesidad de ser bordes, antipáticos ó chulescos y sin conocer la persona a la que se dirigen ni la intención, conocimiento ó desconocimiento que esa persona tiene.

Con haberme respondido que las normas de este sitio "prohíben dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor...." fuese sido más que suficiente, lo demás sobra. De esta forma se es escueto, informador y merecidamente prudente no malinterpretando ni vertiendo opiniones irónicas ó chulescas.
Y si LUCKYMAS no es moderador sino que es un participante más del foro (no lo sé) debierais llamado le la atención más a él que a mí. Y si es moderador más le vale "cortarse el pelo un poco".

aquí no se da soporte a la piratería , si se ayuda a hacer copias de seguridad de tu juegos , si tienes el juego no te hace falta las web para descargar si quieres crear una iso de tu juego para lanzarla y asi preservar a vida de tu juegos original este es un buen sitio para preguntar. si fuese moderador no cierro el hilo lo hubiese borrado , y referente a lo del pelo, no me puedo cortar el pelo por que soy calvo , espero haberte aclarado las dudas .
Pero este tipo de hilos están equivocados de sitio se debería mover a otra seccion.
Buenas creo que el fin para el que usas el foro no es el adecuado, cada post que escribes te metes mas en un jardin a mi no me molesta que me nombres soy un usuario sin mas pero quizas a otras personas si pueda molestarle.Lo que comentas del 5% de que se leen las normas etc.. creo que eso debe ser indiferente para ti, tu mira de leerte tu las normas y de cumplirlas.

LLevo varios años posteando en el foro si quieres un consejo(si no lo quieres ningun problema) usa el foro realmente para la funcion que tiene,cualquier duda que tengas te la intentaremos ayudar o cualquier aporte sera bien recibido pero siempre dentro de las normas del foro.

Suerte
Buenas noches Yuniowan,

las normas son de obligada lectura para todos los miembros nuevos de la Comunidad, que no lo hagas no te exime de cumplirlas.

Mi compañero jamonazo creo que ha sido correcto al pedirte que te leas las normas, que menos que cuando ingresas en una Comunidad le eches un vistazo para ver que está permitido y lo que no.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Te las dejo por si quieres echarles un vistazo.

Saludos.
Bueno, veo que donde el fango no seca mejor no pisar. Este es mi ultimo comentario, prefiero no seguir alimentando bocas hambrientas y mentes frías donde la comprensión les resbala y se creen sabios de pacotilla. Hago mutis y os dejo seguir tirando la basura. Pido disculpas a los que os he podido molestar si ello os hace sentir más orgullosos de lo que ya sois. Poco o casi nada he visitado este foro pero si tratáis así a todo el que pregunta inocentemente.....¡válgame Dios! si tuvierais la punta del calzado metálica... ... ¡agur!
Gracias es lo mejor que puedes hacer, yo te contestado de forma correcta y otra vez otro 3 post en tu linia... de mi no recibiras ningun comentario mas, creo que no tienes respeto por nadie y llega un momento que cansa.Se te a explicado las cosas de manera clara y sencilla y no las entiendes o no quieres entenderlas, el problema es tuyo.

Suerte
Yuniowan, no sé a que viene tanto drama, has cometido un error, que a todos nos pasa, el moderador te ha dicho que eso está fuera de las normas. Y ahí termina todo.
7 respuestas