A jucio por insertar su cara en la foto de un Cristo

Espero que esto quedé en nada y no se le aplique ninguna condena. Es lamentable como están las cosas, pero me parece más lamentable la gente que denuncia a un chaval de 23 años por estas cosas.
La verdad es que es un desperdicio habiéndole podido llenar de lefa la cara del cristo. O sea, yo me se de gente que se le da de puta madre hacer lefa con photoshop y ponerla sobre caras. x`D
Dead-Man escribió:
Bostonboss escribió:
dani_el escribió:Un dia voy a denunciar a la iglesia por poner ese señor blanco occidental en lugar del autentico jesucristo. :o :o :o
Imagen

Una de las (muchas) teorias es que el gran seguimiento que tuvo Jesús en su día fue debido a que no era precisamente un judío del montón. Incluso se dice que era de fuera y su aspecto nada judío.

Lo digo como curiosidad.

Suena a teoría para evitar infartos entre fachillas cuando se diesen cuenta de que están rezando a un señor con "pintas de moro" xdd
Hasta el profesor de religión de un colegio religioso nos dijo que Jesús probablemente sería bajito y negro.

Pero es que esas teorías no tienen ningún sentido, pues los habitantes nativos de esa zona de israel/palestina/líbano son tan blancos como los europeos y si no fuera por la vestimenta no los reconoceríais entre los habitantes de otros países como el nuestro. Los que tienen "pinta de moro" son realmente una minoría.
Los que han interpuesto la denuncia no son más que gentuza sin vida.
litos001 escribió:Espero que esto quedé en nada y no se le aplique ninguna condena. Es lamentable como están las cosas, pero me parece más lamentable la gente que denuncia a un chaval de 23 años por estas cosas.

Lo realmente lamentable es que se pueda siquiera denunciar por ofender a alguien, por el motivo que sea. Porque yo puedo ofenderme por muchas cosas que a otro le puede parecer simpático.
Asco de sectas, a ver si las ilegalizan ya... cawento

Las religiones no tienen cabida en el siglo en el que estamos (tampoco deberían haberla tenido nunca, pero que hoy en día aún haya creyentes da mucha lástima, ¿como puede el ser humano ser tan ignorante?).
jnderblue escribió:Pero es que esas teorías no tienen ningún sentido, pues los habitantes nativos de esa zona de israel/palestina/líbano son tan blancos como los europeos y si no fuera por la vestimenta no los reconoceríais entre los habitantes de otros países como el nuestro. Los que tienen "pinta de moro" son realmente una minoría.

WTF los palestinos de hace 2000 años no eran europeos blancos. Confundes los judíos europeos del siglo XX que fundaron Israel con los nativos que nunca se fueron de allí. Es más de hacer caso a sus propios mitos de origen, Abraham, su patriarca, salió de Mesopotamia (de Ur) y como comprenderás eso está en el actual Irak, y no es que los nativos de allí sean blancos como europeos.
Es algo tan de cajón que no sé como hay debate.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
nERon93 escribió:Asco de sectas, a ver si las ilegalizan ya... cawento

Las religiones no tienen cabida en el siglo en el que estamos (tampoco deberían haberla tenido nunca, pero que hoy en día aún haya creyentes da mucha lástima, ¿como puede el ser humano ser tan ignorante?).

Mira que suelo estar a favor de todo lo que dices pero en esto no puedo estar mas en desacuerdo.

La religión, creencias y el misticismo nacieron con el ser humano, forma parte de nosotros desde el principio y morira con nosotros. Es una de las cosas que precisamente nos hace humanos.

A ti te puede dar lastima los creyentes pero a mi y a mucha gente tambien nos dan mas lastima los no creyentes, asi como también nos da coraje cuando se aprovechan de toooooooodas las fiestas religiosas del calendario de forma hipocrita.

Un saludo
Noriko escribió:A ti te puede dar lastima los creyentes pero a mi y a mucha gente tambien nos dan mas lastima los no creyentes, asi como también nos da coraje cuando se aprovechan de toooooooodas las fiestas religiosas del calendario de forma hipocrita.

Un saludo

Los ateos agradeceríamos que respetáseis nuestro libre albedrío, venga de donde venga, nos dejéis tranquilos y si queréis hacer algo, que recéis por nosotros.
Respecto a las fiestas pues oye, yo sigo si quiero las fiestas tradicionales españolas heredadas de múltiples culturas. Esas que metéis en el mismo saco llamándolas paganas y esas que os apropiais poniendo una virgencita en sustitución de cualquier diosa antigua a la que nunca habéis respetado. Ah, por supuesto, aunque os creáis que el amor sólo viene de Dios, y que la ética viene exclusivamente de vuestra religión no es así, como los días de descanso no vienen necesariamente de las festividades cristianas por mucho que lo repitáis.
Así que ya que os gusta condicionar el calendario por esa tierna costumbre de meteros en política pues hay dos opciones: o hacemos las fiestas cuando a cada uno nos salga de las pelotas, o por lo menos respetáis a los que encima estáis condicionando y atacando... porque se están amoldando a vuestras costumbres e imposiciones. Gracias.
Noriko escribió:

Mira que suelo estar a favor de todo lo que dices pero en esto no puedo estar mas en desacuerdo.

La religión, creencias y el misticismo nacieron con el ser humano, forma parte de nosotros desde el principio y morira con nosotros. Es una de las cosas que precisamente nos hace humanos.

A ti te puede dar lastima los creyentes pero a mi y a mucha gente tambien nos dan mas lastima los no creyentes, asi como también nos da coraje cuando se aprovechan de toooooooodas las fiestas religiosas del calendario de forma hipocrita.

Un saludo

Es complicado no aprovecharse cuando las fiestas religiosas son festivos nacionales y las empresas cierran.
Dile a tu jefe que abra en navidad y te de otro día libre, verás que gracia.
Si hubiese una votación para decidir si el festivo nacional debería ser en navidad o el día de la música por ejemplo, elegiría el 2º.
1Saludo
A mi como ser humano me ofende que hagan esto con niños
Pero ya me imagino que contra esto no se va a actuar, esto es legal, bueno y ejemplar.

Imagen

Imagen
Noriko escribió:

Un saludo

El problema viene cuando le religión se mete en la vida de la gente que no está en ella. Si no se persiguiese a los que no promulgan con las creencias de la iglesia, estaría a favor de que hubiese libertad religiosa.

Un ejemplo bastante claro de como destrozan vidas: En Rusia por culpa de la iglesia católica ortodoxa tienen un campo de concentración para homosexuales, en Chechenia concretamente. Y eso que la católica ha avanzado muchísimo, si hablamos de religiones en general tenemos debate para rato.

No niego que la religión y la fe es parte del ser humano, pero creo que hay muchas formas de demostrarla, además se incumple constantemente el mandamiento de "ama al prójimo" y al final la religión pasa de algo positivo a ser todo odio.

Sobre las fiestas depende cual, navidad era una fiesta pagana hasta que la iglesia se apoderó de ella por ejemplo. Con otras si puede ser hipocrita, pero esque es eso o nada. Si me dijeran "trabaja en semana santa y a cambio elige la semana del año que quieras de vacaciones" te aseguro que no descansaría en semana santa.

Saludos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
nERon93 escribió:
Noriko escribió:

Un saludo

El problema viene cuando le religión se mete en la vida de la gente que no está en ella. Si no se persiguiese a los que no promulgan con las creencias de la iglesia, estaría a favor de que hubiese libertad religiosa.

Un ejemplo bastante claro de como destrozan vidas: En Rusia por culpa de la iglesia católica ortodoxa tienen un campo de concentración para homosexuales, en Chechenia concretamente. Y eso que la católica ha avanzado muchísimo, si hablamos de religiones en general tenemos debate para rato.

No niego que la religión y la fe es parte del ser humano, pero creo que hay muchas formas de demostrarla, además se incumple constantemente el mandamiento de "ama al prójimo" y al final la religión pasa de algo positivo a ser todo odio.

Sobre las fiestas depende cual, navidad era una fiesta pagana hasta que la iglesia se apoderó de ella por ejemplo. Con otras si puede ser hipocrita, pero esque es eso o nada. Si me dijeran "trabaja en semana santa y a cambio elige la semana del año que quieras de vacaciones" te aseguro que no descansaría en semana santa.

Saludos.

Entonces estarás de acuerdo conmigo de que la religión en si no es mala sinó que depende del uso que se le de, al igual que ciencia.

Un saludo
Noriko escribió:
nERon93 escribió:

Saludos.

Entonces estarás de acuerdo conmigo de que la religión en si no es mala sinó su uso, al igual que ciencia.

Un saludo

En eso estoy 100% de acuerdo. El problema esque el ser humano siempre interpreta las cosas como quiere, y al final algo que debería ser un mensaje positivo lo transforman en odio. Por eso creo que al ser humano hay que darle una libertad limitada, pero eso ya es otro asunto.

Saludos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
LA RELIGION ES UN PUTO CANCER EN EL SER HUMANO ESO ES ASI

otra cosa son las creencias individuales de la gente pero el invento sectario de la religion es de lo peor que padece el ser humano y ese echo es solo un ejemplo mas de ello solo sirve parsa fomentar odio disgregacion ignorancia y diferencia entre clases razas credos y demases
Falkiño escribió:
jnderblue escribió:Pero es que esas teorías no tienen ningún sentido, pues los habitantes nativos de esa zona de israel/palestina/líbano son tan blancos como los europeos y si no fuera por la vestimenta no los reconoceríais entre los habitantes de otros países como el nuestro. Los que tienen "pinta de moro" son realmente una minoría.

WTF los palestinos de hace 2000 años no eran europeos blancos. Confundes los judíos europeos del siglo XX que fundaron Israel con los nativos que nunca se fueron de allí. Es más de hacer caso a sus propios mitos de origen, Abraham, su patriarca, salió de Mesopotamia (de Ur) y como comprenderás eso está en el actual Irak, y no es que los nativos de allí sean blancos como europeos.
Es algo tan de cajón que no sé como hay debate.

No me he leído la biblia porque es algo que no me interesa, así que tampoco sé de dónde se supone que procedía Abraham, pero... ¿la población nativa de la región de palestina, israel y líbano no procede de Siria? ¿De los antiguos pueblos asirios, amorreos y cananeos? Además esa región algo más de 3 siglos antes de cristo había estado dominada por el imperio persa.
Noriko escribió:
Entonces estarás de acuerdo conmigo de que la religión en si no es mala sinó que depende del uso que se le de, al igual que ciencia.

Un saludo

Pues yo si creo que la religión es mala, además de contraproducente y una pérdida de tiempo que nos ha costado mucho. Está todo demasiado desmentido ya para que sigáis creyendo esto.

¿Cuanta vida tiene el universo? ¿ Dinosaurios? ¿Especies del hombre? ¿Evolución? ¿Todo esto que es para ti?

Lo que es hoy en día la iglesia se asemeja más a unos libros moldeados por poderosos desde tiempos romanos.

Otra cosa es que esté de acuerdo a que haya libertad para pensar lo que cada uno quiere, el problema es que eso se pasa luego a los hijos.. Pero no te preocupes que yo nunca dejaría que te quitaran esas ideas a la fuerza, si no, con educación.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
angelillo732 escribió:¿Cuanta vida tiene el universo? ¿ Dinosaurios? ¿Especies del hombre? ¿Evolución? ¿Todo esto que es para ti?

te ahorro las dudas

no tiene sentido preguntar eso a los creyentes, pues ni ellos mismos se ponen de acuerdo, los más fervientes te responderán que la tierra tiene 5 mil años y los dinosaurios nunca existieron y los fósiles son fakes, la evolución lo mismo
otros estudiosos, dicen que el bigbang lo creó dios por lo que dicen que la ciencia y religión van de la mano

es absurdo pensar en ponerse de acuerdo en algo 100% abstracto

eso de que la religión es inherente al ser humano, es lo mismo con los idiomas, si no se lo enseñan a sus hijos no sabrán que existe
La religión ha sido algo que en parte ha sido necesario durante muchos años, pero a día pedir respeto por ella pues como que me parece absurdo.

Como decía aquel: Si no quieres que se rían de tus creencias, no tengas unas creencias tan graciosas.

:/
kai_dranzer20 escribió:
angelillo732 escribió:¿Cuanta vida tiene el universo? ¿ Dinosaurios? ¿Especies del hombre? ¿Evolución? ¿Todo esto que es para ti?

te ahorro las dudas

no tiene sentido preguntar eso a los creyentes, pues ni ellos mismos se ponen de acuerdo, los más fervientes te responderán que la tierra tiene 5 mil años y los dinosaurios nunca existieron y los fósiles son fakes, la evolución lo mismo
otros estudiosos, dicen que el bigbang lo creó dios por lo que dicen que la ciencia y religión van de la mano

es absurdo pensar en ponerse de acuerdo en algo 100% abstracto

eso de que la religión es inherente al ser humano, es lo mismo con los idiomas, si no se lo enseñan a sus hijos no sabrán que existe

Si pero me da curiosidad que cosas tan obvias no influyan en estas creencias. Está muy bien que la iglesia acepte teorías científicas, pero es que así cualquiera, donde dije digo, digo diego.

Yo creo que la religión va a ser lo más difícil de olvidar para el ser humano, suerte que estos últimos años está desapareciendo en todos los ámbitos y sociedades, aún que si que pueden haber más radicales.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo mismo con el vaticano que se tiene adaptar a tiempos actuales para no perder diezmo de sus pastoreados aún más fieles

ahora aceptan gays y hasta se han adelantado a decir que cuando encuentren vida en otros mundos es parte de la misma creación de su dios
pues la foto es magnífica, solo le falta una turuta en la mano, santa amargura!
72 respuestas
1, 2