MrSiir escribió:Pues las Samsung tienen 8 ms, vamos 1 solo más que esta, me parece que eres la primera persona que dice que son los 8 ms ve ghost en los juegos, tienes una vista alucinante
Pues habré que ver entonces los juegos en esa LG, pero te aseguro que con 8 ms en la Samsung ya noto bastante el ghost, pero bastante, así que si tan solo hay un ms de diferencia igual en esa LG también vería yo ghost.
Vlad escribió:Amen. Tengo exactamente esa pantalla, y si la revolution no va a tener HD, se va a ver mucho mejor en un crt bueno de toda la vida en entrelazado que en una pantalla LCD de HD donde tenga que hacer reescalado, en LCD se ve borroso y en la CRT cristalino. Otro tema son los CRT de alta definicion como el sony, que lastima que no lo vendan por aqui por España porque es la solucion perfecta, en un crt no hay reescalados extraños. Por ese precio me compraba una del tiron.
Pues es verdad, tengo esa televisión y no me quejo, barata y una calidad de imagen impresionante, y sin el maldito ghost que tanto me molesta en las TFTs y demás. Eso sí, hay que reconocer que Samsung hace muy buenas pantallas.... CRT sobre todo, porque tengo un monitor 757DFX que me da hasta 1900x1400 de resolución, y es solo de 17 pulgadas, eso sí, yo lo tengo a menos resolución, claro.
Lo dicho, pantallas CRT aún hoy en día ganan en calidad a las TFTs, pero de calle, al menos esa es mi opinión sobre todo por el maldito ghost que sufren aún.