A juego con la Revo

Interesante que la velocidad de respuesta (tiempo de reacción) sea de tan solo 7 ms, porque yo con las teles de 10 ms le noto bastante el ghost que dejan.

Eres el diseñador de moda (en este caso de zulos videojueguiles) de EOL, jeje.
En efecto, un dato importante esos 7 ms.

Almenos esta pantalla la veo mucho más bonita que la famosa Samsung que tanto abunda entre los Xboxers [jaja]
Sin animo de ofender, ¿que pinta este post en gamecube?
Windows Killer escribió:En efecto, un dato importante esos 7 ms.

Almenos esta pantalla la veo mucho más bonita que la famosa Samsung que tanto abunda entre los Xboxers [jaja]

¿Esa Samsung a la que te refieres es la que está en los stands esos de la 360 en las tiendas? Porque sí, es muy bonita, pero en movimiento..... dios.... deja ghost, lo noto mucho (es que tengo una vista que no veas y lo noto a tres leguas).

PD: pero vamos, que yo me sigo quedando con mi tele CRT que tan buena calidad me da.
¿Tu crt soporta progresivo?
A mi me gustan más las Pioneer de plasma, a juego con la negra [sonrisa]
Windows Killer escribió:¿Tu crt soporta progresivo?

No, vamos, estoy seguro al 100%.

Es una KV-29CL11 y bueno, no tendrá prograsivo, pero por 400€ da una axcelente calidad de imagen para lo que es. Cuando quiera progresivo lo conectaré al monitor que tengo, otra maravilla de pantalla, CRT pero la mejor de su clase.
Guybrush escribió:Sin animo de ofender, ¿que pinta este post en gamecube?

Nada.

Moviendo.
Está muy bien la LG esa y no es excesivamente cara... aunque 26" me resultan muy poco para una TV... acostumbrado a usar el armatoste de 36" comprado en el mundial 94. [+risas]
Aprovechando el post, voy a hacer una consulta :D

¿Qué monitor os pillaríais para jugar a la Revo y también para usarlo en el PC que no sea muy caro?

Es que quiero jubilar el mio que tiene años y me estoy dejando la vista xD

P.D Alguno de 15'', 17'' supongo :/
yo monitor no... mi hermano y yo compraremos un proyector y una pantalla para el proyecto para jugar a los juegos de PC y sobre todo a la revo... por dios que ganas tenemos ya!! xDD..

d4rkb1t

PD: Ese counter strike... como se vera.... xD
Pues con la 360 quedaría de lujo también.....

A menos que me toque la edición especial PGR3 que es negra........ [looco]
israel escribió:Está muy bien la LG esa y no es excesivamente cara... aunque 26" me resultan muy poco para una TV... acostumbrado a usar el armatoste de 36" comprado en el mundial 94. [+risas]

Pero no son poco 26" para jugar!! hasta ahora para jugar en progresivo en la GC lo hacía en un monitor de 19", me das a mí ese 26" y más feliz que 4, oiga.
Expansion_Pack escribió:Pero no son poco 26" para jugar!! hasta ahora para jugar en progresivo en la GC lo hacía en un monitor de 19", me das a mí ese 26" y más feliz que 4, oiga.

No son nada poco!! Ojala pudiera tener un bicho de esos. [babas]

Solo que acostumbrado a jugar casi toda la vida en una animalada (cutre) de 36" me resulta todo pequeñito.

Cuándo juego a la PS2 en el trinitron de 25" de un amigo me parece una miniatura. [+risas]

PD: nxname que buena que está esa HDTV crt!!! Yo odio los LCD, si consigo ese modelo crt aquí en Buenos Aires sería un serio candidato a reemplazar mi monstruo prehistórico.
israel escribió:
No son nada poco!! Ojala pudiera tener un bicho de esos. [babas]

Solo que acostumbrado a jugar casi toda la vida en una animalada (cutre) de 36" me resulta todo pequeñito.

Cuándo juego a la PS2 en el trinitron de 25" de un amigo me parece una miniatura. [+risas]
.

Claro, todo se basa en lo acostumbrado que esté uno, por eso para mí supondría un gran cambio pasar de 19" crt a 26" tft para jugar, lo tengo todo en una habitación no muy grande y estoy a metro y medio de la pantalla.

Edito.

Esta pantalla Panasonic está increible!!

Imagen

Yo también adoro las crt, si no fuera porque se me ponen los ojos rojos a las dos horas de juego... ¿sabeis en donde se pueden ver precios españoles de esta tele?

Precioso el mueble.

Imagen
No es por tocar las bolingas, pero también va a juego con mi x360 blanca, o no?
Ojo con esa tienda, al mínimo percance no hay forma de contactar con ello que por Chat y son de lo peor, os lo dice un afectado (lleván un mes diciendome que me devuelven el dinero por un paquete que refuse tras esperar tres veces el tiempo estipulado).

Al final, policia, Consumo y Omic, a tomar por c*lo. Menuda pandilla.
Spruance escribió:No es por tocar las bolingas, pero también va a juego con mi x360 blanca, o no?

Si, pasa que quien creó el hilo lo hizo en el foro de Game Cube, supongo que con intención de que se quedara ahí, no sé.
No se yo mucho de teles pero ¿es HD? si es así ¿para que gastarte la pasta en esa tele pensandolo para revo si revo no admite HD?

Y también quedaria bien con mi Xbox blanca, pero para eso ya tengo el monitor que me da mas resoluciones y mi tele de 14" :Ð
Scatsy escribió:No se yo mucho de teles pero ¿es HD? si es así ¿para que gastarte la pasta en esa tele pensandolo para revo si revo no admite HD?

Y también quedaria bien con mi Xbox blanca, pero para eso ya tengo el monitor que me da mas resoluciones y mi tele de 14" :Ð

Imagino será porque esa tele soporta progresivo y tiene entrada de video componentes, asegurándote así la máxima calidad posible en una GC/Revo, 480p. Encontrar una tele CRT que cumpla con estos requisitios es bastante dificil.
Windows Killer escribió:En efecto, un dato importante esos 7 ms.

Sera más bonita pero es inferior a las Samsung [jaja]

ER_PERE escribió:¿Esa Samsung a la que te refieres es la que está en los stands esos de la 360 en las tiendas? Porque sí, es muy bonita, pero en movimiento..... dios.... deja ghost, lo noto mucho (es que tengo una vista que no veas y lo noto a tres leguas).

PD: pero vamos, que yo me sigo quedando con mi tele CRT que tan buena calidad me da.
Pues las Samsung tienen 8 ms, vamos 1 solo más que esta, me parece que eres la primera persona que dice que son los 8 ms ve ghost en los juegos, tienes una vista alucinante XD

Ademas de que el tiempo de reacción, no de reccion que pone en la imagen, suelem barrer bastante para casa los fabricantes.

Saludos!
ER_PERE escribió:
Es una KV-29CL11 y bueno, no tendrá prograsivo, pero por 400€ da una axcelente calidad de imagen para lo que es. Cuando quiera progresivo lo conectaré al monitor que tengo, otra maravilla de pantalla, CRT pero la mejor de su clase.

Amen. Tengo exactamente esa pantalla, y si la revolution no va a tener HD, se va a ver mucho mejor en un crt bueno de toda la vida en entrelazado que en una pantalla LCD de HD donde tenga que hacer reescalado, en LCD se ve borroso y en la CRT cristalino. Otro tema son los CRT de alta definicion como el sony, que lastima que no lo vendan por aqui por España porque es la solucion perfecta, en un crt no hay reescalados extraños. Por ese precio me compraba una del tiron.

Lo dicho, probad a poner cualquier monitor tft de ordenador a 640x480
[buaaj]

Saludos.
Prefiero un CRT por calidad de imagen mas que nada.
MrSiir escribió:Pues las Samsung tienen 8 ms, vamos 1 solo más que esta, me parece que eres la primera persona que dice que son los 8 ms ve ghost en los juegos, tienes una vista alucinante XD

Pues habré que ver entonces los juegos en esa LG, pero te aseguro que con 8 ms en la Samsung ya noto bastante el ghost, pero bastante, así que si tan solo hay un ms de diferencia igual en esa LG también vería yo ghost.

Vlad escribió:Amen. Tengo exactamente esa pantalla, y si la revolution no va a tener HD, se va a ver mucho mejor en un crt bueno de toda la vida en entrelazado que en una pantalla LCD de HD donde tenga que hacer reescalado, en LCD se ve borroso y en la CRT cristalino. Otro tema son los CRT de alta definicion como el sony, que lastima que no lo vendan por aqui por España porque es la solucion perfecta, en un crt no hay reescalados extraños. Por ese precio me compraba una del tiron.

Pues es verdad, tengo esa televisión y no me quejo, barata y una calidad de imagen impresionante, y sin el maldito ghost que tanto me molesta en las TFTs y demás. Eso sí, hay que reconocer que Samsung hace muy buenas pantallas.... CRT sobre todo, porque tengo un monitor 757DFX que me da hasta 1900x1400 de resolución, y es solo de 17 pulgadas, eso sí, yo lo tengo a menos resolución, claro.

Lo dicho, pantallas CRT aún hoy en día ganan en calidad a las TFTs, pero de calle, al menos esa es mi opinión sobre todo por el maldito ghost que sufren aún.
el que prefiera un TFT para revo... esta muy equivocado...
y el que dice que prefiere un CTR antes que un LCD.... es que no a probado juegos a 720P.
ER_PERE es la primera vez que veo a alguien decir que la samsung deja ghost... no seria que en la tienda donde la viste estaba mal configurada???... yo tengo la de 32" y te aseguro que de estela NADA DE NAda.
ER_PERE escribió:Lo dicho, pantallas CRT aún hoy en día ganan en calidad a las TFTs, pero de calle, al menos esa es mi opinión sobre todo por el maldito ghost que sufren aún.

No solo el ghosting, el nivel de brillo y contraste que tiene un buen CRT no ha sido igualado todavia por ningun LCD (al menos a nivel domestico). No me hace ninguna gracia ver imagenes sin viveza y con negros que son gris oscuro, que ademas reduce el nivel de detalle al representar menos colores efectivos en pantalla. Insisto, mucho tiene que avanzar la tecnologia LCD para que me convenza. MUCHO.

A los que alaban la imagen de un LCD a 720p, habria que hacer una prueba con la misma imagen en un LCD hd y un CRT hd aver quien sale ganando. Puede que muchos se lleven una sorpresa.

Saludos.
juasssss.. de sorpresa nada de nada... tengo clarisimo que la tecnologia Crt es mucho mejor.... pero como en españa crt de HD como que no.... pues a cascarla!!.
bah iba a comprarme la samsung LE23R51, pero no se si hacerlo mas que nada por el ¿como se vera revo en esa tele?

la verdad es que se me ha cascado la tv de mi habitacion, asi que tengo que cambiar de tv antes de verano, pero al tener 360 tb quiero que la tv la aproveche, y de paso que me sirva para monitor de pc panoramico, es decir maximo 23''...

alguien sabe para cuando estarán las SED?

me conviene un lcd?

salu2

Si me dices donde encontrar una de estas aquí en España, te doy comisión en la venta, va en serio.

Estoy loco por encontrar una HDTV CRT y aquí solo nos quieren vender la mierda (con perdón) del TFT y los plasmas HD son muy caros.

ains! que desasosiego. [decaio]

Un saludo
MisC0 escribió:
Si me dices donde encontrar una de estas aquí en España, te doy comisión en la venta, va en serio.

Estoy loco por encontrar una HDTV CRT y aquí solo nos quieren vender la mierda (con perdón) del TFT y los plasmas HD son muy caros.

ains! que desasosiego. [decaio]

Un saludo

He visto varias de 2a mano en otros foros.
En España CRTs HD (720p/ 1080i) no hay, y si ves alguna Windows ya tardas en avisar.
que lastima no poder echarle el guante a una de esas CRT HD [burla2]

por cierto, aparte del tema del disain...no veo precisamente este JVC muy adecuado para revo si revo no es HD...pero bueno, tampoco es un mal partido este parato.

saludos cordiales.
El año pasado ví una JVC en Bazar El Regalo de la Plaça Catalunya de Cornellà, CRT, con soporte 720p pero 1080 entrelazado, por 850 euros. Era de 32".

Yo es que solo me interesa 480p, pero aún así en teles CRT está dificil la cosa, hay pocas por aquí.
ya se la que dices, pero no saca 480p
Si aparecen yo soy primer, eh!! :)

Yo vivo en una ciudad relativamente pequeña y aquí no llega lo que a otros sitios.

En fin, sigo buscando.

Un saludo

P.D. Si yo encuentro también aviso, nene weno!! XD
36 respuestas