¿Juego de creacion de robots?

Buenas,
Ultimamente me ha picado la curiosidad y estaba buscando algun juego (ya sea PC o consola) que permita la creación de Robots y la configuracion de su I.A.
Por el estilo solo he encontrado el Carnage Hearth (PSX - 1 y 2), el Roboforge (PC), y el Robot Arena: Design & Destroy (PC - 1 y 2) y el Armored Core Formula Front (PSP).

El estilo de juego que busco es exactamente como el Carnage Hearth de PSX asÃ_ que si conoceis algun otro juego de estas caracterÃ_sticas comentarlo por aquÃ_.

Gracias!
me suena uno k se llamaba Z
Me parece ke el Z no es mas que un RTS normal y corriente
El Z no tiene nada que ver con estos temas Oooh
ROBOCODE es tu juego. Si sabes programar en java claro. se basa en programar mediante codigo java la I.A. y las acciones de tu robot. Los conocimientos que necesitas son basicos. Lo programas y luego el solo lucha y demas. Ta,mbien hay campeonatos online y mil cosas mas.

Es una comunidad muy grande. Pruebalo que es freeware y no ocupa casi nada
killoffmareny escribió:ROBOCODE es tu juego. Si sabes programar en java claro. se basa en programar mediante codigo java la I.A. y las acciones de tu robot. Los conocimientos que necesitas son basicos. Lo programas y luego el solo lucha y demas. Ta,mbien hay campeonatos online y mil cosas mas.

Es una comunidad muy grande. Pruebalo que es freeware y no ocupa casi nada

Le he hechado un ojo y se parece bastante a lo que pido!
Java no es mi fuerte la verdad pero esta todo bastante documentado así que lo probaré a ver que tal.

Muchas gracias!
5 respuestas