A jugarsela

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Supongo que de aki a un més ya sabremos si esto del Viper es algo mas que un simple FAKE, yo personalmente tengo mis dudas por varios motivos, reconozco que no soy un entendido sobre la scene de mi cubo, pero me pregunto :
Hay realmente alguin que cuando le llegue el chip este realmente seguro de lo que hay que hacer ??

Mas que nada por el hecho de experimentar con algo tan nuevo sin nadie que te guie es jugartela bastante!

La verdad , voy a ser un poko "cobarde" y simplemente voy a desear-le a los profesionales que tengan suerte experimentando y si sale bien ya nos enteraremos los de segunda.....

Suerte
Claro que se sabe lo que hay que hacer, porai estan los esquemas y el programa para grabar el chip, lo que de momento no se sabe como hacer aun y es donde radica la comercialidad o no del chip es para cargar la Cobra bios, que de momento no ha sido "releaseada".
A esperar toca.
A mi por mi práctica de soldar otras placas y otros chips teóricamente me van a pasar esta semana un cubito con el dichoso Viper. Esperemos que sea cierto, y si es así y soy el primero, comentaré como fue la cosa y si realmente va como dicen...

Un saludo.
2 respuestas