Muchas gracias a todos por las respuestas.
Si que es cierto que nunca hay que dar nada por ganado, pero la verdad es que no me entra en la cabeza cómo no han preferido llegar a un acuerdo con lo que se aprecia en el vídeo. Su aseguradora sabrá moverse también.
Acabo de enviar la declaración de mi compi como testigo y además está dispuesto a acudir si se lo requieren.
uchi23a escribió:Me veo tu ganado y el rayandote el coche con las llaves meses más tarde, mejor que recapacite pronto porque si se va juicio seguro más adelante te la montará bien.
Hay cada sujeto.... que le importa una mierda todo y solo vive mirando a llegar al fin de semana.
Pues no me extrañaría nada, pero vamos igual que yo me muerdo los dientes cada vez que veo su coche aparcado en mi puerta y veo que lleva una sillita de bebé detrás.
Como dice algún eoliano más arriba, lo más grave de todo es el estado en el que conducía el energúmeno y que perfectamente podía haberse cargado a alguien.
Loki93 escribió:Shiniori escribió:Tal y como comentas después de mostrar pruebas y te hacen it tan lejos lo que quizás pase es que el testigo es tu amigo y que el testimonio no vale porque no es imparcial
Quizas como testigo visual no, pero como aportador del video de prueba no creo que haya problema, y con el video tiene todas las de ganar
Muy a malas que diga que lo grabo él mismo y no su amigo, pero no creo que haya problema ninguno, da igual quien grabara lo importante esque lo vio alguien y se puso a grabarlo como prueba
Eso si ojo con la ley de proteccion de datos, ese video no puedes enseñarselo a nadie ni aunque lo reproduzcas con tu movil, solo puedes tenerlo guardado como prueba pero en el momento en que lo ve otra persona es cuando estas infringiendo la L.P.D., ese video no puede "salir" del juzgado, asesorate con el abogado a ver como hacerlo lo mejor posible
Exacto, intentaré verlo cuando me asignen abogado. El vídeo solo lo tengo yo y mi aseguradora, para la gestión del parte.
Aunque es digno de publicarlo en cualquier red social simplemente por los 10-15 minutos aparcando, pegándole a mí coche, dejando el coche fuera y casi necesitando una grúa para bajarse, orinarse encima e irse a su casa.