¿a k estais jugando esta Semana Santa?

yo me he pillado el RSC2 y me estoi hechando unas partidas k no son normales, y luego sigo kon el psi ops, PES4 y alguna otra novedad que termina por Sagas [Ooooo]
Pues de XBOX me estoy jugando el Panzer Dragoon Orta y alguna partidilla al Ghost Recon. Luego me estoy jugando el Metal Gear Solid 3 de PS2 y de pc el Starcraft y el Half Life 2. Vamos, que no me aburro en semana santa XD

Salu2 :)
Pues de XBOX a nada... xD, he dejao a medias el Cold Fear y Brother in arms :S

De PS2 acabo de terminar el MGS3 y estoy liao con el nuevo Winning y el Enthusia.
Yo estoy liado con el OTOGI y el SC:PT. Además estoy intentando pasarme el Panzer Dragoon Orta en nivel normal (me lo pasé en nivel fácil). También hecho partidillas al PGR2 para acabarmelo en oro (y las que pueda en platino).

Además, desde que empecé las vacaciones (llevo casi dos semanas) me he acabado el SC y el Jedi Knight: Academy.
Republic Commando, que me esta pareciendo bastante digno. Mientras intento proseguir en Phantom Dust (se está volviendo dificil avanzar) y trato de acabarme Brothers In Arms
TimeSplitters 3 y Project Snowblind. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pues yo me pasé el otro dia el Project Snowblind, y ahora estoy con el SW Republic commando, ke es frenético y un poco jodidillo, y con el Kotor2. y en pc to enganchao al Sacred online de 5€ de El mundo X-D
A mi me ha dao por sacarme el PGR2 en oro, lo tenia acabado en plata y ahi ando, dando tumbos en los conos jejej
pues yo me acabo de terminar el Republic Commando, que me ha gustado mucho, y ahora he empezado el Phantom Dust, que por lo poco que he jugao tiene buena pinta. Alternamos eso con unos Halo 2 a multi con los colegas y ese es mi plan de semana santa :P
Resident Evil 4 de Game cube y Rez de Ps2, la Xbox la tengo estos días desconectada hasta que compre el Splinter Cell :_
Ghost Recon 2 y Motogp2 por Xlink.

The punisher y project snowblind en solo xD
Pues me ha estado un caso curioso: a principios de semana alquilé en el videoclub el MGS3 y el Cold Fear y los grabé en hd de la ps2 para viciarme en Semana Santa, pero los dos me han defraudado bastante, del segundo porque me habia hecho una idea completamente diferente y del primero porque me ha rayado bastante y porque me ha parecido más una pelicula que un videojuego (aunque no es nada nuevo en la saga, claro), y afortunadamente me pasaron el Republic Commado, con el que si que estoy enganchado.

Por otra parte, tb me he bajado por emule dos juegos de esos "raros, raros" de xbox a los que les he echado un buen puñado de horas: Dead Man´s hand, un fps del oeste guapisimo, en plan un poco arcade, y el plataformero Tork, un juego del que no sé si saldrá en version pal y en castellano, aunque en ingles se entiende muy bien: toda una sorpresa que recomiendo a todo el mundo, largo, adictivo, complicado, con una historia manida, con un planteamiento muy arcade, tipo Maximo, pero con mas variedad en juego y escenarios y mejores graficos. Una pena que quizás nos quedemos sin él por estos lares. Si teneis la opcion de bajarlo, hacedlo que no os arrepentereis.

Salu2.
En Xbox el RSC2 que me lo compré hará un mes o más, pero no he tenido tiempo para jugar, y al Cold Fear, que, bueno, no está mal, pero no me engancha.
El que sí me engancha es el mgs3, que casi lo he acabado ya :) . Y eso que hacía meses que no encendía la ps2, pero últimamente no paro.... [+risas] [+risas]

Y tengo esperando el outrun2, que me llegó hará una semana de dvdcrave, y el brothers in arms, que le tengo ganas.
Y me falta dinero para el dmc3 :D :D

[bye] [bye]
Yo deje hace na el Phantom Dust, estoy acabando el Metal Wolf Chaos y espero empezar en breve el Pop 2, mezclando con alguna al rtype final de ps2 y intentare avanzar algo de cube.

Joder mas que una diversion parece un trabajo [+risas]
Pues yo estoy apañando los coches de Graná con el Burnout 3 y con el SW Republic Commando. Vamos de recogimiento espiritual, sobre todo para los que me llevo p´alante.
yo al rsc2 ke es la ....., al pgr2, al fifa 2005, al burnaut 3, al halo, al colin, a la demo del forza.... la lista es interminable, pero prefiero jugar a muxos ke todo el rato al mismo asi no cansan los juegos

pero estoy esperando al forza para no parar va a ser [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Estoy jugando ahora mismo:

- Metal Gear Solid 3 (PS2, ahora mismo estoy luchando contra el cosmonauta)
- Final Fantasy X (PS2, estoy en la lucha contra Seymour del monte Gagazeth con pocas esperanzas de pasarmela)
- Mercenaries (XBOX, lo he dejado un poco apartado ahora, porque me resulta ya un poco repetitivo y como me conozco le he dado un descanso)
- Prince Of Persia Las Arenas del Tiempo (XBOX me lo terminé ayer, lo tuve aparcado unos meses y lo retomé esta semana santa)
- Half Life 2 (Pc ahí estoy a punto de terminarlo)
- GTA S.A. (PS2, estoy en la mitad del juego más o menos)
Estos ultimos dias de semana santa no estoy jugando apenas pero dias anteriores jugue al Star Wars Republic Commando y no pude parar hasta que me lo pase XD, un juego para mi recomendado 100 % aunque al principio quizas no enganche merece la pena darle una oportunidad, la historia, la intensidad del juego,los compañeros delta hace que aunque quizas sea algo corto, sea para mi un juego imprescindible.

PD: aunque sea un poco offtopic he pensado comprarme el RSC2 que ya es classic ( o eso ponia en la pagina ) pregunta: ¿Merece la pena pillarlo por ese precio?
XBOX: DOAU (tengo el pulgar derecho destrozado, ya no me salen bien las combos).
PC: GTR.
GC: Nada. Ya me pillaré el RE4 más adelante.
PS2: GT4 a ratos, desde hace un par de años que no tengo una Ps2 en propiedad, puedo gorronearla casi a placer.
DC: Nada.
Richard Burns. Por dios, que me salgo de la curva... trata de arrancarlo Richi. [sonrisa]
Pues yo le estoy dando caña al GTA vice city, GTA III, Time Splitters Future Perfect, Splinter-Cell Chaos Theory,
The Simpsons Hit And Run. y tan pronto termine estos empieso con ShellShock: Nam 67, Dragon Ball Z: Sagas,
y Deus Ex Invisible War. [360º]
Pues yo acabando el Ninja Gaiden por quinta vez, y eso que tengo muchos otros juegasos. [looco]
Pues yo mas que nada toy con el halo 2 por live y estoy a ver si me acabo el mission imposible y tambien liao con el nba live.
Bueno, pues yo no tengo mucho más tiempo ahora que antes, pero ando des de hace varios días dándole caña al Half Life 2. y quizá dentro de poco le dé caña al Doom 3 o al Call of Duty.
De consolas tengo la Xbox y hay un par de juegos esperándome, pero ahora mismo no puedo despegarme del Half Life 2, así que Mister Otogi 2 y Miss Cold Fear tendrán que esperar, sobre todo el segundo.
Pues yo estoy en la última fase del Brother in arms (peaso juego),y tambien estoy con el Scrapland,pedazo de juego tb con un pedazo de doblaje,y bueno al Halo 2 le mato caña todos los días por el Live [toctoc]
pues yo hace dias que no toco la X, estoy con el GT4, MGS3 y ACE COMBAT5 de PS2, la verdad es que me han enganchao los 3... madre mia, y el GT4 con el volante está que se sale [bye]
falik escribió:PD: aunque sea un poco offtopic he pensado comprarme el RSC2 que ya es classic ( o eso ponia en la pagina ) pregunta: ¿Merece la pena pillarlo por ese precio?

yo lo he hecho, y he jugado durante 2 dias sin parar...el juego es la kaña (y eso k pensaba k no me gustaban los juegos de coches, en la xbox solo e jugado al pgr2 y al rsc2) :D
Assman escribió:yo lo he hecho, y he jugado durante 2 dias sin parar...el juego es la ka�a (y eso k pensaba k no me gustaban los juegos de coches, en la xbox solo e jugado al pgr2 y al rsc2) :D

Pero que no se les olvide que tienen que ahorrar para el Forza que pronto sale y va a ser un mega pedazo de juego. [amor]
Yo estoy dándole al ghost recon 2 en casa con la familia [sonrisa] ... y solo, ahora estoy con el coldfear, intentando terminar el Pgr2 en platino, acabando el Toca2, por la mitad del PsiOps ... además por el live estoy en el black arrow y links 2004.

Saludos [bye]
En xbox al HALO 2 y en PC al HALF LIFE 2 dos pedazos de juegos que tenia reservados para semana santa [angelito]
Resident Evil 4, que me tiene muy enganchadito, tambien tengo empezado el Pandora Tomorrow, para cuando quiero mas tranquilidad
Pues yo de Xbox solo el Halo 2 por Xlink. Y luego un vicio tremendo al Wario Ware Touched! de la DS [sonrisa]
yo he estado en elotrolado nunca mejor dicho con el pro trucado de ps2 y el budokai no se que pasa que la xbox no la toco pero no tardare.

Saludos a todos
Pues nos hemos juntado mis colegas y yo en casa de uno durante estos dias y las viciadas han sido:

-Play 2: Pro evolution soccer 4 parcheado+multitap,Tekken 5, Fifa Street.

-Gamecube: Resident evil 4,Resident evil 0(nos viciamos tanto al 4 que acabamos juegando al 0)

-Xbox: Halo 2 a saco....
NDS Demo (es un decir, "jugando"), Juegos GBA
Xbox Halo 2 (a ver si alcanzo el p*** nivel 16 de una vez :Ð)
Gc Donkey Konga Jungle Beat, increible
Al Cold fear xbox y al Dead or alive ultimate.

Aprovechando el puente .JEJEJEEJEJ
36 respuestas