Pues me ha estado un caso curioso: a principios de semana alquilé en el videoclub el MGS3 y el Cold Fear y los grabé en hd de la ps2 para viciarme en Semana Santa, pero los dos me han defraudado bastante, del segundo porque me habia hecho una idea completamente diferente y del primero porque me ha rayado bastante y porque me ha parecido más una pelicula que un videojuego (aunque no es nada nuevo en la saga, claro), y afortunadamente me pasaron el Republic Commado, con el que si que estoy enganchado.
Por otra parte, tb me he bajado por emule dos juegos de esos "raros, raros" de xbox a los que les he echado un buen puñado de horas: Dead Man´s hand, un fps del oeste guapisimo, en plan un poco arcade, y el plataformero Tork, un juego del que no sé si saldrá en version pal y en castellano, aunque en ingles se entiende muy bien: toda una sorpresa que recomiendo a todo el mundo, largo, adictivo, complicado, con una historia manida, con un planteamiento muy arcade, tipo Maximo, pero con mas variedad en juego y escenarios y mejores graficos. Una pena que quizás nos quedemos sin él por estos lares. Si teneis la opcion de bajarlo, hacedlo que no os arrepentereis.
Salu2.