a k juego le has dedicado mas horas?

wenas.

La pregunta este bien clara en el titulo, ak juego le has dedicado mas tiempo? o cual te ha parecido mas largo?

saludos|
Kotor, unas 80-81 horas (voy lento, ya lo se :o ) Anda q no lo he pasado bien....

Bueno, aunque pensandolo bien.... por cantidad de horas jugadas... superan de mucho al Kotor los de fútbol del momento (PES4, Fifa 2004, Fifa 2003) con los q me puedo haber tirado... pffffffffffffff la leche jejejejeje
Yo el KOTOR tambien,si mal no recuerdo la primera vez que me lo terminé fueron unas 78 horas,este juego jugandolo como es debido dura en torno a ese tiempo,y se disfruta como ninguno [sonrisa]
de xbox al pes4.
Contando otras plataformas: a todos los pes/wining eleven, half life en multi (no cs) y por supuesto starcraft.

pD:que no se me olvide el tetris de gb xD.
Morrowind horas sumadas pc + xbox.
GTA VC horas sumadas en xbox y PS2.
y de cerca viene el Halo2 en multiplayer con posibilidades de superar al GTA y al morrowind.
ratataaaa
Buf por orden en Pc:
Al que más al Vice City
al 2º al PES 3
y al 3º a los sims (1)
Y en X-box espero viciarme en un futuro no muy lejano a navidad..
XIII. Un par de horillas al día durante dos semanas.
Pues supongo que el Halo. Una vez en normal, otra en normal cooperativo, otra en heróico, otra en heróico cooperativo, en legendario cooperativo, alguna en legendario yo solo y muchas partidas multijugador, tanto a pantalla partida, como por interconexión.

El juego que más me ha durado (en plan partida más larga) creo que ha sido el KOTOR ;)
Uf pues diria que al Ninja gaiden, o al Crazy taxi 3, aunque al Fable tambien le he hechado bastantes horas.

Farewell
Kotor y fable mas q nada
Uff..

En PC:

- Unreal Tournament (todos los dias varias horas en 3 años)
- Lineage II (desde 10/8/04 hasta el presente varias horas diarias)
- Ragnarok Online
- Diablo II

En Xbox:

- Ninja Gaiden
- Halo 2 MultiPlayer

En GameCube

- The Legend of Zelda: The Wind Waker
- Metal Gear Solid: Twin Snakes
- Super Smash Bros: Melee

En PlayStation 2

- Metal Gear Solid 2: Substance
- Zone of the enders 2 (Si, AMO a Hideo Kojima)

En GameBoy

- Tennis :P

Todos van por orden de horas.
Pues solo de xbox el halo con diferencia, en verano pasamos muchas tardes 12 personas metidas en mi casa con 4 teles a masacrarnos por equipos.
Haber ahora en vacaciones que va a tocas estrenar el halo2 en lan
quake3 de PC, 4 años de mi vida.
Pues toda mi vida al PES/WE y al GTA
puues en Xbox:
-PGR2: 57 horas
-Halo1: pff kien sabe, hoooras y hoooras

saldrían hace mil años ya pero son a los ke esporadicamente sigo jugando, sobre todo contra los colegas
Nose. Supongo q de xbox staria primero project gotham 2 . Seguido de halo 1.

Halo 1 es imposible contar las oras pero...
Project gotham 2 . 300 oras o asi. salu2
se neeo :) (soy sauron xD) yo tb le ehcado muchas horas al halo 1
Beyond Good & Evil, me lo he pasado 3 veces al 100%.
Al Halo 1........... horas y horas y horaaaaaaaas y mas hooooooras.

Despues del Halo 1 al Sega GT online, y despues al project zero ^_^
En Xbox supongo q habra sido el NBA 2k3, muchos partidosa 12 minutos el cuarto.

Y ahora mismo estoy jugando al Morrowind y me parece que va a ser eterno. Parece que no se acaba el mundo de Morrowind. Seguro q superara las 40 horas q le meti al KOTOR hasta pasarlo.
Rsix 3, Beyond G&E y Halo 2 Multi

Saludos! [barret]
Hola:

Eso suele ser difícil de calcular:

En ff7 he jugado unas 170-200 horas
FF8 unas 120 horas
Phantasy star 3 unas 120 horas
Super Mario world unas 120-150 horas
Gt3 unas 200 horas
Grandia unas 150 horas
Grandia 2 unas 90 horas
Sensible soccer de megadrive unas 40 horas
Super Mario kart unas 50 horas
ff9 unas 100 horas
ff10 unas 75 horas
Doom unas 250 horas (entre el 1 y el 2)

En Xbox al pg2 habré jugado unas 25 horitas, al halo unas 30-35

Seguramente se me olvidan juegos a los que he dedicado mas de 30 o 40 horas, pero bueno

La verdad es que vistos aquí, apilados, son muuuuchas horas (porque además faltan montones de juegos que me he terminado o casi... XD)

Saludos
Pues en pc:

Diablo II y expansion. Como 2 años jugando todas las noches una media de 6 horas y un año mas jugando ya menos una media de 3 horas.

Counter-Strike: 2 años jugando de 9 la noche a 9 de la mañana y ahora de vez en cuando.

Saturn:

Saga Shining Force (esc1,2,3 y premium disc): muchas muchas horas pasado varias veces para conseguir todo.

Panzer Dragoon Saga: uffff a este tambien le di muchas vueltas (ejjke me gusto mucho [amor] )

demas consolas:

A los sonics, sobretodo al Sonic3+Sonic y Knuckles, Hyper sonic powahhh [+furioso]

Y ahora al halo 2 por live xD
De xbox, que sera lo que realmente se pregunta ( si no deberia ir este hilo en Otras consolas--->General), sin duda alguna el Return to Castle Wolfenstein con mas de 300 horas.

Ya puestos, al que mas horas le habre dedicado es la Phantasy star Online de Dreamcast, cerca de las 1000 horas entre todos los personajes.

Salu2.
en PC:

PcFutbol
Counter Strike
Ultima Online

en Xbox:

JSRF sin duda alguna xDDDDD, lo q m costo desbloquear todo absolutamente todo!!juegazo donde los haya
Al halo (el 1) entre 5 y 6 horas cada sabado desde el dia que salio (en Espania [noop] ) hasta el dia que salio hace poco halo 2.
COn un clolega en cooperativo, creo que habremos hecho en modo legendario cada nivel como unas 30 o 40 veces.
RETURN TO CASTLE OF WOLFENSTEIN..solo po xboxlive ya me contaban jugadas unas 300 horas Oooh Oooh Oooh

y eso q no cuantan las tropeciantas partidas de las q me haya caido.. o me haya cambiado de server,ni las partidas en las q te quedas en el lobby cotorreando con la peña....como minimo 500 en total... ya q las rajadas q no s hemos pegao los del clan "arreglando el mundo" hasta q se hace de dia han sido muuyyyy numerosas [sonrisa]

saludosssssss

un saludo al resto del CLAN
Yo al MotoGp 1 pues no sé .... unas 100 horas, ya que me lo pillé poco antes de que saliera la segunda parte, y no lo exprimí al máximo.
Pero al [tadoramo] MotoGp2 pufffff..... entre jugar para desbloquearlo todo, multiplayer con los colegas en casa, multiplayer por el Xlink / Xbconnect , multi por el live, horas y horas dando vueltas contrareloj para bajar tiempos y puestos en el ranking del live.... pues más o menos unas 600 horas y sigue subiendo. Antes de que salga el 3 tengo la meta de estar entre los 100 mejores en el live [tomaaa] , aunque está la cosa muy difícil.
Luego a mucha distancia estarían otros juegos en torno a las 50-80 horas: Pgr2, TopSpin, Halo1, Toca2, SplinterCell, Phantom Dust, RSC2 y algún otro que ahora se me olvida [carcajad]

De otras consolas, el Phantasy Star On-line de Dreamcast, también le dí bastante, unas 250 horas más o menos.
El GranTurismo 2 de psx, también me tuvo en sus redes unas 200 horillas.

Saludos.
Juass...

Sería interminable la lista. Yo soy de los de vicio al canto.

Para hacer una idea, y actualmente, el Halo 2 no lo suelto ni para ir al baño XD... me cuesta dejarlo para ir a cambiarle el agua al canario XD...

Hace par de fines de semana me pegué 30 horas jugando... Desde el viernes por la noche hasta el domingo por la noche. 30 horas contadas. Y seguidas mi récord está desde las 23 hora de un viernes hasta las 13 horas del día siguiente y pq me kedé dormido jugando en el sofá XDDDDDDDDD..... o sea, 14 horillas.

A ver si supero ese récord en las vacaciones que cojo ahora en Navidad (dos semanitas) juasssssssssssssssss...... [looco]
Me acuerdo q un día eramos 7 colegas en casa con 3 plays, con 3 iss pro evolution 2, en 3 teles haciendo torneos.

Llegaron a casa un sábado a las 10 de la mañana, se piraron a las 2 de la tarde para comer, a las 4 ya estaban de vuelta y el tema continuo ininterrumpidamente (salvo 1 hora en la play de la cocina :o ) hasta las 6.30am del domingo [babas] [fumando] X-D

Tambien recuerdo las super-ampollas que me salian en los pulgares (sobretodo el izquierdo) de jugar a cualquier Marvel vs Capcom o XMen vs Street Fighter

Que tiempos... :cool:
Marvel Vs. Capcom y Xmen- Vs. Street Fighter....

Demasiadas horas en kaillera [boing]

Evidentemente mis mas de 120 horas con Final Fantasy VII, otras tantas con mis dios particular (Broken Sword)... y como no, Super Mario Bros. 3
Buffff aque juegu he dedicado mas horas.............

Starcraft , Diablo , War2 las joyas de blizzard cada uno deben tener mas de 100hrs el que mas el Star quiza roce las 200.
En consola el que mas estrujado el Soul Calibur 2 , en total en casa de colegas en torenos y mas puede llegar a mas de 250hrs . Carmageddon 1 , Pokemon azul , super mario bros , Ninja Gaiden (mas xungo i no lo hacen) estos sus 50 hrs no se las quita nadie. Otros juegos como el PRO , los streetfighters , Capcom vs Snk2 tmb tienen tela.
En la Xbox,por mucho el AMPED2.No m canso d jugarlo y la musica es buenisima.

Al los q mas caña les he metido en mi vida son el SuperMario64 y el Zelda Ocarina of Time.

Cuando salgan en Ds tambien les dare!
De XB el PGR2...es un juego que aunque a la larga parese algo repetitivo a mi no me cansa y sigo jugando sin parar e intentado pasarme lo poquito y dificil que me queda!!
Pero bien pronto, será sin duda el Halo 2 y su XBlive que son la re-caña!!! [jaja]
en xbox sin lugar a dudas pes4...(y las que me quedan)...también jugué muchisimo (unas 40-50 horas) a star wars kotor,y al multijugador de halo/halo 2 para aburrir.
De XBOX

Project Gotam Racing 2

Moto GP2

Y el que mas de todos:

Final Fantasy 7 PC
El FFVII, cualquier pes, el FFX, GT2 e incluso el 3, Metalgear y el HALO.
Al FFVII y al X unas 200 horas cada uno, jajaajaa
Yo recuerdo aquellas partidas miticas al quake en red en casa de un coleguilla... y hace unos veranos las viciadas al ISS2 (PES) en casa de Pascu!!! que vicios... ahora las horas se van por live! al Halo2 y al PES4, aunque nunca olvidaremos el RTCW...

ESE PAZGUAAAAA !!!!! [jaja] [jaja]
La verdad es que me he pegao muchos pasotes..
Horas de juego seguidas, al FF7, FF8 y FF10
(al FF10 jugué 40 horas en 3 dias), horas de juego en total no hay duda, a la saga PES/WE y en xbox al que más horas le he pegao ha sido seguramente al KOTOR o a la sabga NBA2k.
Otros que se han llevado muuuuchas horas de mi tiempo han sido Shenmue y Soul Calibur (DC) la saga Resident Evil (PSX y GC) y todos los Zelda que he podido jugar, que menos el de SNES creo que han sido todos (NES, GB, GBA y GC)
Edit:
Y no he contao las horas y horas y horas que me pegaba con el puñetero Livingstone Supongo y con el jodidísimo Abadia del Crimen (Amstrad) y las tardes enteras que pasaba con los colegas jugando al Goal! o al Sensible Soccer (Amiga)
de xbox.. (la tengo hace 2 meses) al ninja GAYden.... lo terminé y me costó la ostia.

en todas las plataformas..... al tony hawks por skater 2 de pc
de pc: counter strike, diablo 2, la prision (solo un mes jugué pero unas 8 horas diarias XD) y age of empires 2
de xbox: fifa 2004
Halo ->pffff...pasado varias[cuando digo varias, son VARIAS;)] veces en heroico y legendario(modo cooperativo)....y, al igual que el siguiente juego...muuuuuchas horas en interconexion[666] ...por ahí hay alguna afoto de las quedadas que hemos hecho con el Halo...y, eso era cada 5 dias aprox...[666]

MotoGP2 ->muchas...muchas...empezando por novato, luego profesional y, para terminar, leyenda..a.demás de las muchas horas dedicadas en el live! Y, ya ni cuento las que hemos dedicado en interconexiones LAN [360º] [360º]

PGR2 ->pasado en plata, oro y, platino, a medias [tomaaa] que son muy chungos los conos [tomaaa] ...en interconexion tambien se le ha dedicado varias horas, pero...no tantas como los otros dos. Y, por live!, algunas horas si que me he pegado, si [risita]

PES -> si sumamos las horas de la version de Ps2 con las de la version de xbox... [Ooooo] "algunas" [Ooooo]

saludos!
Puuff!!!! en XB he pasado muchiiiisimas horas con mi queridisimo PGR2!! hechandole mas o menos, asi rapido...unas...180 horas aprox!!
Jijiji [babas] [babas] [babas] Es que el jueguito es matadorr!!!! [uzi]
42 respuestas