A k no adivinas la cancion?

Pues eso, a adivinar la cancion se ha dicho..
Reglas: lo tipico..

El reto consiste en adivinar la cancion a partir de los fragmentos subidos (mp3 o wav).

-Sólo se puede contestar una serie por post.

-Sólo se puede contestar una vez por pista.

-No se puede editar el post.

-El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.

-El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

-Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

-No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

-La cancion debe ser en VO.

Empezare con algo sencilllito..

Pista 1: ...Muteki no chikara wa bokura no tameni ...
Aunque me suponga un curro enorme (soy un vago) y no sepa poner links con nombre (nunca tuve la necesidad) pos me arriesgo...

Slayers?
Esto ya es demasiado no joas xDDD

Dire naruto por decir algo :P
Creo que es Mazinger, pero sin poner aunque sean 5 segundos de la melodía este juego puede ser un infierno.

Es decir, ya hay un juego que va por pistas en forma de texto (el Sabio's), otro con pistas visuales (el A que no adivinas la serie)... adivinar una canción sin pistas auditivas es chungo.
Si, es esa, me lo habia planteado si ahcerlo textual o auditivo, asi k como son los comienzos, se podria hacer auditivo, asi k tu escoges lo k kieras.
Si es auditivo no pongas muy poco audio.. xD
Creo que es mejor hacerlo auditivo, más que nada para evitar ponerlo aún más fácil a los googleros (no, la gente de aquí es legal, por supuesto. [fumando] [fumando] )
Ya, kizas he pecado d confiado.. ya k yo para poner correctamente el fragmento googlee xD

bueno, edito el primer post con las reformas y el resto es cosa de goahn.

otra cosa es como partimos un mp3 rapido y sencillo, porke no todo el mundo sabra ni tendra los medios..

yo no se ningun programa asi rapido y sencillo para ello
De hecho, es que algunos animes archiconocidos en España, como pueden ser el mismo Mazinger, o Dragon Ball, Saint Seiya, etc... con openings que todo kiski ha cantado alguna vez, si les pones un extracto de la letra en japonés en vez de en español sólo lo reconocería una minoría. Así que ni te cuento con animes que no hayan llegado a España aún xD

Bueno, a ver que se me ocurre y cuelgo un mini-mp3 si eso :p
ahí estaba la dificultad del juego, saber la letra xD
pero si, mejor por mp3, como ya he dicho me lo habia planteado como empezarlo, y probe asi, pero ya veo sus pegas como la de google xD

a la espera de responderte, pon algo k me sepa.. ¬¬

k luego pondre algo poco conocido xD
Ahí está el siguiente ;)

Ah, para cortar fragmentos de mp3 uso el Nero Wave Editor yo.
Son GohaN escribió:Ahí está el siguiente ;)

Ah, para cortar fragmentos de mp3 uso el Nero Wave Editor yo.

ok, seria interesante añadirlo como nota a las normas, para k la gente sepa un metodo para hacerlo
10 respuestas