a k precio creen k deberia vender stos juegos??

toy vendiendo stos juegos:

gta vice city
final fantasy x
pro evolution soccer 2
colin mcrae rally 3

teniendo en cuenta k los 4 actualmente estan en platinum (aunk los 4 son la verison normal, no platinum) y k estan bastante usados aun en perfecto estado y cn instrucciones, en un principio pense en venderlos a 15 euros... pero no se si es mu barato y deberia venderlos a 20... tb me a pedido un colega k le intente vender un total manager 2004 de pakete (precintado y todo) a 35, ta bien el precio no?

pd: no me salte nadie cn k se los venda x correo k paso, solo gente de tenerife si alguien kiere, pero lo k kiero es k me digan si venderlos a ese precio ta bien...
ah xsierto, vendi el socom cn los cascos a 20 euros y el dragon ball z budokai 1, kingdom hearts y resident evil code veronica, a 15 euros cada uno. en total 65 euros x los 4, xq se los vendi al mismo. k opinan? fue una buena venta? (los 4 son platinum...)
ombre teniendo en cuenta el estado en el ke estubieran,si estaban mu curraos estan bien,pero si eres de los mios k cuido los cd´s asta les podrias aber sacao un pokillo mas de pasta(20 euros cada uno) pero bueno,si al ke se las vendio es colega o algo esta bien.saludos.
Yo estoy por vender el Vice City por 24€, pero no se, eske es un clasico.
si es colega el tipo, pero los k me kedan los voy a vender a 20 y el total manager a 35
Carras escribió:Yo estoy por vender el Vice City por 24€, pero no se, eske es un clasico.

yo vendi mi vice city por 45 euros pero claro hace 8 meses largos :D
5 respuestas