A k precio van a salir los juegos¿?

Pos eso k me interesaria saber k precio van a tener ya l¡k no veo infirmacion por ahi
asias
pues se dice que a 64.95 y 59.95
osease, igual q la actual gen
Furi escribió:pues se dice que a 64.95 y 59.95
osease, igual q la actual gen

lo cual esta bien (me refiero mismo precio nada de subir) por que ya me veia prostituyendome para comprarme un juego X-D ... los de 59.95 supongo que seran los de M no? y los de 64.95 de las Third Parties supongo? :?
las novedades y al principio mas a 64.95 y luego seran pocos
y la mayoria a 60.
Muy buena noticia [oki]
Hay que ver... hablamos de buenos precios refiriendonos a 60 euracos y hasta nos parece bien y todo...
Tendrian que costar los hijos de puta 30€ los nuevos y 15€ los classic y miradnos [triston] . Mirad lo que vale un juego en japón y mirad aquí,vale que pagan royalties pero no para que los juegos esten tan jodidamente caros,y claro allí es el país donde mayor numero de juegos por persona hay vendidos,y si aquí estuviesen tambien baratos pues pasaria lo mismo no te jode.
Bueno siento haberme alejado del tema,el precio segun parece que será unos 10 talegos o algo más.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si los vendiesen a 20-30 euros yo los tendria todos XD q lastima q no sepan ver mejor el mercado
para ser nextgen, q mantengan los precios, pos ya esta bien. a ese precio comprare pocos, pero mejor q 80, q se dijo tb
es que nos parece bien por que nosotros por lo menos queriamos que costasen lo mismo que esta generacion y que no subiesen no que el precio de 60€ nos parezca bien...
Que sean de thirds o no no tiene porque significar que cuesten un precio u otro. Ahi teneis al perfect dark zero que cuesta 64,95 euros y el kameo o el doa4 costando 59,95.

Por mi parte si los bajasen me compraria muchisimos mas. Sin ir mas lejos por 30 euros haciendo la trampi del CI he conseguido 3 juegos de golpe y me los pillaria de 3 en 3 porque eso si es un buen precio pero no el timo de 60 euros. Siempre nos quedara la importacion desde UK

Un saludo
Pero es que a mi esos comentarios que hicieron de que costarian 80€ me suena a dar datos para asustar a la peña y que así cuando dicen que te cuestan 60-65euros hasta nos parece bien.
Me suena como con la ps3 que no hacen más que repetir que será cara y he leido post en los que la peña dice que 700€ es un ratataaaa muy buen precio... por favor si eso es un robo,no la sacarán a más de 500-600€ y la gente dice que 700 es barato.Pues con esto igual.

Si costase 30€ yo me pillaria un puñaopero a estos precios...
Sir Hothrebla escribió:Pero es que a mi esos comentarios que hicieron de que costarian 80€ me suena a dar datos para asustar a la peña y que así cuando dicen que te cuestan 60-65euros hasta nos parece bien.
Me suena como con la ps3 que no hacen más que repetir que será cara y he leido post en los que la peña dice que 700€ es un ratataaaa muy buen precio... por favor si eso es un robo,no la sacarán a más de 500-600€ y la gente dice que 700 es barato.Pues con esto igual.

Si costase 30€ yo me pillaria un puñaopero a estos precios...

yo desde el principio me reia de la gente que decia que iban a valer 80€ por favor que barbaridad... joer yo no veo una consola 700€ barata...
700€ por cualquier consola y ademas pelada como siempre en el caso de SONY, deberia considerarse delito [noop]. Menudo achazo, espero que no sea asi...
esos precios son una palazo ya podrian dejarlos a 40 o 35 las news
12 respuestas