A k puede ser debido lo siguiente:

Mi play no leia mu bien y decidi intentar calibrarle la lente (sin saber muy bien lo que hacia) y depues de esto el lector ni sikiera intenta leer los discos, no hace girar los discos (ni originales ni nada) ¿k es lo k me puedo aver cargado?, ¿tiene arreglo?
As marcado la posición inicial desde donde tenias puesta la rueda blanca?? Sino as echo una marca primero limpia la lente y luego prueba a regular la lente asta que encuentres el punto donde te lea bien todo, eso es lo que aria yop. Seguramente a tu lente lo único que le abria echo falta es una buena limpieza....
lo primero que hize fue limpiarle la lente, lo que pasa es que como me importaba poco si se jodia (pork me la regalaron sin leer nada) pues despues probé con la rueda blanca y nada, y por ultimo probé con los potencimetros del cd y del dvd haber si sonaba la flauta, y lo gracioso es que empezo a funcionar normalmente, hasta que un dia puse un dvd que le costaba muxo leerlo y dejo de leer dvd's y volvi a intentar arreglarlo de la misma forma pero esta vez no tuve tanta suerte y dejo de leer tambien los cd's y ni siquiera se gira el motor del lector. Supongo que me abré cargado la lente. ¿o no?
A cuanto bajaste los potenciometros?? mide las bobinas de la lente aver que te dan pero me parece que tu lente esta KO.....
¿cuanto se supone que me tienen que dar? si la lente esta ko el lector no ace girar el cd???
Que tipo de lente es?? te lo pone en un lado de la lente KHS-400B, KHS-400C o HD7. Según el tipo de lente tienen que estar los potenciometros en un sitio u otro. Pues si la lente esta petada si, el lector ni gira porque no le llega fuerza...Aunke esto no pasa siempre.

Un Saludo
Es una KHS-400B (es una V3), y no se si servira de algo, pero me he fijado que la lente se intenta mover y se enciende el laser.
Pues deveria estar entre 900 y 1100 aunke puedes bajarselos asta 750-800 igual te lee mejor. Si los tienes en 500 o por ahi te abras cargado la lente.....Igual esta medio suelto algún cable o estan doblaos, mira aver
Pues lo comprobaré a ver que me marca, aunque ya estoy mirando precios de lentes :?
Yo que tu antes comprar una lente se la enviaria a sony que por 20 euros mas te dan otra Ps2 como la tulla(mismo versión) en perfectas condiciones. En los 80 Euros que cuesta ya vienen incluidos los portes de Ida y Vuelta.
tambien lo he pensado pero para hacer eso no hace falta tener factura de compra o algo? como me la dieron no tengo nada.
AntiviZio trankilo que no ace falta factura de compra ni nada, les llamas al 902102102 y les dices que no te lee. Luego az lo que te dicen pero ten un boligrafo a mano para apuntar la dirección y demas ok?

Venga, Un Saludo y Suerte [beer]
Gracias tio, si no le encuentro otra solución tendré k hacerlo.[uzi]
12 respuestas