a k puedo jugar con este pc

Hola pues a k puedo jugar con este pc
amd a6
8 gb ram
puedo a juegos ps3 360??
a emulador de ps2 ??
gracia
Puedes jugar Juegos de PS3/360 sin problemas, obviamente su versión de PC, porque hasta donde se no hay emuladores. Tampoco creo que tengas problema con el emuladore de PS2.
hasta juegos de ps3/360 pero no de los ultimos... con esto quiero decir gta V y todos estos que salieron en los últimos años y que su versión PC es mas potente incluso que en las consolas
No me explique bien
es un amd a6 quad core a 1,8
y son 4 gb de ram no 8

con esto podría jugar al emulador de ps2

y a los juegos de la gen de ps3 360

por ejemplo gta v no
pero y skrim?? Bioshock infinite the witcher

y a los juegos k hay en steam?
gracia
Emulador de PS2 lo dudo muchísimo, usa fuertemente 2 cores a lo mucho 3 con una opción activa, por lo que su rendimiento depende de la potencia bruta individual de cada core, el punto mas flojo de AMD y encima en tu caso son muy lentos. (si son flojos en rendimiento por mhz, a lo que se llama IPC, y encima tiene pocos mhz...) No se si algún juego super poco exigente te irá, pero en los que estarás pensando no.

Sobre juegos de la generación de PS3/360 en PC, supongo que a mínimos/medios los 30fps los alcanzaras. Normalmente es mas rapido mirar videos de alguien que tenga un CPU similar al tuyo y ver como le tiran según que juegos.

Por otra parte tienes 4gb de RAM pero si dependes de la gráfica integrada del AMD APU la gráfica come RAM del PC para funcionar, por lo que en la practica el PC tiene menos de 4GB usables durante los juegos y el resto la gráfica.

Sobre emuladores quizá podrías probar emuladores de Sega Saturn, Dreamcast y Sony PSP que tienen muy buenos juegos, teniendo PSP algún titulo tipo PS2. (Tekken, Soul Calibur, God of War, Ridge Racer)
4 respuestas