el_ter, refiriendome al termino hackear, me refiero en el sentido de reventar una proteccion por gusto de superarse, sin ningun tipo de intencion lucrativa o simplemente para informar de una falla de seguridad, sino fuera para lucrarse u obtener 1 beneficio propio pasariamos a denominarlo crackear....
ten cuidado con la aplicación del tema de hackeo ya k en españa hay una ley muy dura contra este tipo de practicas aunke solo sea para informar del fallo de seguridad.
Como dices, yo he copiado un DVD, pero no he pirateado... es simplemente como hacen las revistas y cia de investigacion, que analizan productos y empresas, casi con metodos ilegales.... pero siempre por demostrar algo bueno o demostrar que son capaces sobreponer a las superpotencias...
el solo hecho de copiar el dvd es piratear, y esta castigado por ley, k yo sepa la publicación en una publicación escrita, o audiovisual esta castigado mostrar cosas protegidas sobre la ley de propiedad intelectual. Yo soy el primero a favor de demostrar a todo el mundo k sea las trabas k sean dispuestas a nosotros, somos capaces de saltarlas y demostrar como y porke.
Referente al genoma humano, a mi me parece mucho más peligroso y poco etico, generar humanos con 10 piernas para suplir amputaciones, o generar humanos clones "tontos" para que hagan un supuesto trabajo.... Pero claro, si se llega a eso las grandes multinacionales de biotecnologia y demas, generarian miles de millones de dolares/euros, Y ESO SI INTERESA apara los gobiernos, sin embargo que alguien como hobby tenga saltarse una proteccion que ha costado cientos de dolares, simplemente por superarse y aprender tecnicas, como no genera dinero, es delictivo.... POR QUE EL TABACO QUE ESTA AL MISMO NIVEL O PEOR QUE LA MARIHUANA ES LEGAL, Y LA MARIA no?, pq el tabaco genera muchossssssssssssssssssss impuestos y muchoooooooooo dinero.... y esta muy controlado la produccion y la marihuana por ahora lo tienen dificil....
Por eso la discursión generalizada de poner leyes ante los casos k afirmas, para no tener superhombres ni nada parecido, solo enfocar este conocimiento para erradicar emfermedades hereditarias o patologias diversas, solucionar enfermedades degenerativas y demás. Por lo del tabaco te doy la razón y soy partidario de legalizarla pero nuestros dirigentes no estan mucho mas por la lavor.
Leyendo una revista de economia, dicen que un atentado terrorista que ocurren actualmente en oriente proximo cuesta alrededor de 1500 euros, ¿sabes cuanto dinero se llevan los jefes de estos terroristas, vease Bin Laden...., para financiar estos atentados? millones, ¿y pq? pq para mantener esas pseudo-empresas, montan otras totalmente legales, que incluso pueden ser multinacionales... tambien viven de secuestros y demas fechorias..... SISI BIN LADEN y cia, saben muy lo que hacen y no por la religion sino vivir del cuento con su profesion de terroristas.....
Bin laden ya k lo mencionas no gana dinero por hacer atentados, bin laden tiene una fortuna bastante amplia para joder a toda america y parte de europa. El padre del señor bin laden era (porke ya la palmo) uno de los mayores magnates de la construccion mundial, entonces cuando su padre murio a el señor bin laden le kedo una suculenta cantidad de dinero de herencia k por lo cual financia sus redes y demás cosas. Bin laden como el 99% de todos los terroristas islamicos se escudan en la religion para conseguir adeptos ya k estos mismos son analfabetos, les leen su "propia" adaptación del coran y de la guerra santa o son presionados por su propia familia, k por el mero hecho de honor y reconocimiento de alá para hacer estos atentados.
El borregismo que ha estado desde Septiembre salpicando nuestros oidos, segun tu un tributo a no se quien partiendose el lomo, pq que yo sepa las grandes estrellas del POP, ROCK, HEAVY
nunca han salido del programa OPERACION MARKETING y parecidos... Y que conste que hablo de estrellas, a verdaderos musicos como Rolling Stone, Los Beatles, y compañia, no ha mariconadas de britney spears, cristina putera y compañia.....
La diferencia entre alguien que le gusta lo bueno y otro que simplemente satisface su ansia es que el primero sabe lo que realmente escucha y sabe el trabajo que hay detras, mientras que el 2º se queda en la apariencia y en lo que esta de moda....
lo del tributo no lo digo yo es lo k decian en ese programa k me lo tenia k tragar porke le molaba a mi madre y por un lado veo bien k aunke asi se le de alguna portunidad a alguien. Yo por ejemplo hace unos años edite trackers hechos por mi y los decidi dar gratuitamente porke me parece una gilipollez k la gente pague por escuchar mi musica. Todos los k han mencionado antes, sea cual sea su nivel musical han sido fenomeno de masas, y es por si COMERCIALES. Te comento como antes, a cada persona le gusta una cosa diferente, hay gente k le molan los chichos el fary y demas, y hay gente k le gusta el heavy, como iron maiden, slayer, doro,tierra santa, mago de oz; el hip hop, Dr.dre, 2 pac, Dmx, ari, solo los solo, chojin; el nu metal, limp bizkit, deftones, staind, sober, superskunk; o incluso el progresivo de moda en madrid, angel sanchez, napo, marta. Eso es según gustos, yo personalmete respeto lo k la gente escucha y no voy poniedo verde si su nivel musical no esta acorde como el mio.
Lo que estoy seguro es que este es la ultima investigacion que voy admitir que lo he logrado cumplir, pq el tema de DC, que lo publique tarde adrede y encima echaron algunos en cara.... y lo de XBOX que no pienso publicar por motivos eticos...
es tu decisión, pero nadie te esta reprochando k lo hayas hecho mal, si no k reconozcas k aki todos tiramos la pidra y no escondemos la mano, y tu el primero. Es la unica cosa en la k tengo k reprochar yo a titulo personal algo.
Salu2