- A k velocidad transferis PC-Xbox y vicever.?

Es k komo no tengo el chip no puedo mirarlo. HE visto k el pavo del evolution-X trnasfiere, (parece k pone eso sin catxondeo a 400kb osea k tiene k tener una de 100 (por k la xbox lo permite).
porke yo toi ahora mismo con una de 10 y todo me va mal a partir de 3 segundos de transferencia seguidos por colapso.

Salu2
metele uno de 100 y te ira OK.

la velocidad puede ser esa, ahora mismo no lo se, pero por ponerte un ejempl yo ayer para probar que me fuera ok, transferi el moto gp que ocupa 2,2 gb y me tardo unos 40 minutos +- iba follao el cabron X-D
Seguro que tienes (el ter) una de 10 pero si la pones en haf duplex en propiedades de red no se te petara, aunke viendo lo que valen las realtek de 10/100 yo me compraba una.

Salu2.

Elmonta!
Pues tengo el ·com 812, kreo k trasmite a 10, mecagonla put; pues daiguar, kuando kiera hacer alguna backup kito el cruzado del router y se lo meto a la xbox conestada a la ethernet.
yo tambien tengo el router 3com 812 y ya te digo iba follao
Yo el Munch ke son unos 3,9 gigas en 1 horita.

Saludos.
Oye yursoft este post lo he puesto pues al no tener chip me preguntaba k tal tiraria el Hd y la trasferencia kon la gente. A mi tampoko me mola en lo k se puede konvertir.

Con respecto a tu metodo esa es la diferencia de tener k hacerlo a traves de la ethernet, y el leer direcctamente un un dvd de la xbox (supongo o me ekivovo).
el otro dia ya avise que todo llega en esta vida y de veras me ha sorprendido tanto o mas que a ti este tema pero ya no hay marcha atras ni salida para este tema veremos en que depara todo esto y consecuencias tiene para el usuario final
Seguro que tienes (el ter) una de 10 pero si la pones en haf duplex en propiedades de red no se te petara, aunke viendo lo que valen las realtek de 10/100 yo me compraba una.

Ta en half duplex y peta, o 100 o 100.

Bueno, aunque me jode como se esta llevando el tema del EvolutionX, os pongo mis test con mi metodo, para que saqueis conclusiones... si merece la pena destrozar una consola copiando los juegos....

Ps2 se copian 40 veces mas juegos k la Xbox, y todo el mundo tiene una ps2 y la ps2 no va a caer por pirateria eso te lo aseguro. Ademas un usuario normal no se va a meter ha hacer las diversas cosas k hay k hacer para jugar con copias de xbox, date cuenta, hay k instalar un chip de + de 30 cables. Poca gente tiene destreza para soldar esto, y k te lo suelde otro te cobrara 20 biletes de los de antes. Luego todo el mundo no se atreve a cambiar el dash original por el de evolution, modificar el ini y toda la parafernalia k tienes k montar. Entonces la posibilidad de pirateo se reduce considerablemente, ya k el top manta no kreo k tenga juegos de Xbox(no tiene ni de play 2..). Aun asi la mayoria k estamos aki no somos del termino compulsivo, ya k llevamos mucho tiempo y sabemos k ser compulsivo es una tonteria. Yursoft me caes bien y me parece muy bueno tu trabajo, pero no puedes decir k es una pena destrozar la consola cuando tu eres el primero k has copiado algo ;) , digo yo....

¿Que creeis que sucederia si yo publico mi metodo? ¿Mal rollo verdad?

tu eres igualmente libre de publicar tu proyecto de k no publicarlo, yo personalmente respeto tu opinion y tu postura, pero no la comparto, no se porke el mal rollo, yo tb respeto a la gente de evolution-x al publicar su metodo, y no es plan de ir propagando teorias nefastas.

Aunque realmente esto me parece horrendo, XBOX no se merece lo que le va a suceder...

Espero que Microsoft se ponga las pilas pq viendo como esta actuando, sin hacer nada por el momento, realmente me desconcierta su estrategia

La maquina en si no se merece lo k le va a pasar, en eso tienes razon pero microsoft no es tonta, y sabia donde se metia, y no ha sido inteligente (o no ha kerido serlo) para hacer una consola dificil piratear y gastarse i+d de verdad para este tema, cosa k nintendo lo ha hecho y nadie ha conseguido ni leer un God de ellos. La estrategia de microsoft si os fijais es siempre la misma, le da = k piraten sus consolas,sus windows y todo, ellos lo k de verdad kieren es monopolizar todo de cualkier forma, porke el dinero de verdad no lo ganan en las licencias a nivel usuario, lo gana a nivel empresarial. A nivel usuario le interesa k tenga el empresario un windows en casa porke a la hora de poner un sistema en su empresa tiene k pagar una pasta por las licencias y programas en si. Daros cuenta k microsoft no es un empresa común, es la mega empresa, aunke tiene el mayor nivel de pirateria en sus productos de todo, le da =, tiene el control del 90 % de los hogares y el 70 % de las empresas. y ya sabeis kien controla todo es al final el k gana dinero de verdad. Y os digo otra cosa, se de buena tinta lo k microsoft gana por cada Xbox k vende, y os puedo asegurar k no pierde ningun €, es mas ,la logica impera,k no se invierte y se enfoca recursos en una cosa k da perdidas, o k las puede dar....

Salu2
Amen! estoy totalmente deacuerdo contigo el_ter
pero lo unico k he visto mal k dijeras es k digas k se va a destrozar la consola por copiar, siendo tu unos de los primeros k ha copiado, aunke sea para ver si iba o no. Lo k tampoco veo bien es k irradies un sentimiento de culpa hacia los demas,para k no lo hagamos, aunke digas k tu solo lo has hecho para probar.....

Entiendeme no se puede pisar el cesped de un jardin k tiene un letrero "no pisar el cesped" y luego decir k no kieres k lo hagan los demas.... por poner un ejemplo

Tal vez yo me equivoque y la X no caiga, pero tened en cuenta que ahora las empresas estando en una epoca de crisis y con un factor más como es la aparicion de este software, se pueden echar atras a desarrollar titulos de muy trabajados y originales, y tirar a juegos más "Comerciales" ;(

Las epocas de crisis se terminan cuando alguien tiene una idea buena y original, k sobre todo de dinero ;)

Lo del Mal rollo me referia a que si por ejemplo yo u otro publica un metodo de leer con DVD, al ser mucho más rapido y no se necesita tener una consola para hacerlo, pues podria acarrear muchos problemas, incluso algo más que el EvoX...

Lo que veo mal del EvoX, es que sabiendo que tenian hecho un producto muy bueno, le metiesen la opcion de leer el DVD, pq asi lo unico que consiguen es que la gente empiece a decantarse por otras opciones "más economicas" del pillar un juego....
Logicamente no todo el mundo tiene DVD-R, pero eso no quita que los que se quieran sacar dinero ahora lo tengan un 75% más facil, pq ahora en vez de buscar y bajarse las ISOS, directamente van al Centro Mail o videoclub más cercano, invierten 60 euros, y se pillan toda la estanteria de juegos y una noche los pulen todos en copia y se hacen el agosto.

A ver, yo pienso k la gente de evo-x lo ke ha hecho ha sido al incluir la opcion de copiar juegos originales, es por k les jode k la scene en general se las de ellos son los mejores, alardear, y demas asuntos. Yursoft, de todas formas date cuenta k no es lo mismo k lo k poarece k krees k se va a generalizar en plan ps2, y esto no va a ocurrir, date cuenta k aun teniendo tu metodo, hay k hacer mazo de cosas para poder jugar con ellos, y no todo el mundo sabe muchas cosas como los k estamos por aki. Sin embargo si saben dar a copiar al nero con un cd de ps2... para k lo entiendas.... y el centro mail y diversos sitios no deja alkilar mas de una determinada cantidad...

Salu2
todas las 3º empresas k trabajan para microsoft no pagan a microsoft si no k la propia microsoft paga por el desarrollo "only for xbox", y por lo tanto tienen un contrato de exclusividad, por dinero con microsoft... a si k no pienses k pierden ellos todo el dinero.....

Salu2
La industria musical actualmente vive una crisis bastante gorda, como lo solucionan?, creando productos comerciales facilmente vendibles... Vease Operacion Triunfo (una claro apunte de lo que puede ser los proximos años en la musica...) , y no digais que operacion triunfo es para crear artista de calidad, pq mi opinion sobre ellos es bastante negativa... pq hacer millonarios a unos pocos, haciendo el Karaoke,es MUY comercial.

La industria musical se keja de vicio, porke? ahora mismo los unicos k parecen de verdad k se kejan son los artistas cuando son los verdaderos perjudicados son ellos de sus propias compañias y no de la pirateria. Operación triunfo no es mas k un tributo a la peña k se jode el culo de pueblo en pueblo cantando en las orquestas, y sobre todo una campaña de marketing cojonuda. La calidad artistica es segun a los gustos del k la consume a ti y a mi nos puede parecer nefasta pero a la mayoria parece k no ;), las ideas originales son las k ganan de verdad dinero, sean malas o buenas ....

Como dices si he copiado ha sido un DVD DEMO 1 de la revista ofical, para mis pruebas, y nunca con intencion de publicar ese contenido ni nada relacionado con él.... ademas de no tener la XBOX, nunca he tenido intenciones de copiar.

Aunke no tengas inteciones de copiar, lo has hecho,no te escudes en decir k no tenias intenciones porke no es verdad, lo cual te hace = k culpable de el k las tiene de hacerlo, date cuenta de ese punto....

Yo lo que quiero expresar es algo totalmente licito y serio, pq a los que habia que reprochar es a todo aquellos que se dedican a copiar/jugar/vender copias de juegos... nadie nos libramos de tener una copia, pero si algo vale se compra...

eso toi de acuerdo contigo para k veas :)

Otro apunte, hackear es licito para ambito personal y siempre que no sea para dañar al poseedor del producto, que es en el error que yo hubiera incurrido si me hubiera dedicado a vender o copiar juegos con lo descubierto....

estas confudiendo terminos hackear con crackear, de principio, ahora no quiero explicar lo conceptos porke tienen diferentes acepciones. Y si kieres te las puedo explicar...

PD: Es curioso, pero los gobiernos no ponen casi pegas (solo eticas) en hackear el genoma humano, pero te pueden meter en la carcel por simplemente investigar y reventar una proteccion pro placer......

el genoma humano no tiene derechos de propiedad intelectual.......

Salu2
yo respondo a esto, aunque no tenga nada que ver.

a ti y a mi nos puede parecer nefasta pero a la mayoria parece k no

eso ocurre porque el 90% ( o mas ) de la poblacion es completamente SUBNORMAL y BORREGA.
PD: Es curioso, pero los gobiernos no ponen casi pegas (solo eticas) en hackear el genoma humano, pero te pueden meter en la carcel por simplemente investigar y reventar una proteccion pro placer......

Ahí la has clavado Yurosoft
Originalmente enviado por _Seagal_
eso ocurre porque el 90% ( o mas ) de la poblacion es completamente SUBNORMAL y BORREGA.

Te respondo a esto sencillamente porque me he sentido aludido.

Qué es lo que consideras SUBNORMAL y BORREGA?, o mejor, a quién?, a los que tenemos copias?
Si es eso, creo que ABSOLUTAMENTE NADIE se salva.
A los que no queremos pagar 70 € por una mierda de juego (si el juego es bueno, pues vale, pero si no....)
Originalmente enviado por Murphy69
A los que no queremos pagar 70 € por una mierda de juego (si el juego es bueno, pues vale, pero si no....)

K yo sepa nadie te a obligado a comprarte la Xbox, y los juegos estan a 70 € desde el primer dia, es decir, ya sabias lo q ibas a encontrar, eso son escusas baratas }:/
el_ter, refiriendome al termino hackear, me refiero en el sentido de reventar una proteccion por gusto de superarse, sin ningun tipo de intencion lucrativa o simplemente para informar de una falla de seguridad, sino fuera para lucrarse u obtener 1 beneficio propio pasariamos a denominarlo crackear....

ten cuidado con la aplicación del tema de hackeo ya k en españa hay una ley muy dura contra este tipo de practicas aunke solo sea para informar del fallo de seguridad.

Como dices, yo he copiado un DVD, pero no he pirateado... es simplemente como hacen las revistas y cia de investigacion, que analizan productos y empresas, casi con metodos ilegales.... pero siempre por demostrar algo bueno o demostrar que son capaces sobreponer a las superpotencias...

el solo hecho de copiar el dvd es piratear, y esta castigado por ley, k yo sepa la publicación en una publicación escrita, o audiovisual esta castigado mostrar cosas protegidas sobre la ley de propiedad intelectual. Yo soy el primero a favor de demostrar a todo el mundo k sea las trabas k sean dispuestas a nosotros, somos capaces de saltarlas y demostrar como y porke.

Referente al genoma humano, a mi me parece mucho más peligroso y poco etico, generar humanos con 10 piernas para suplir amputaciones, o generar humanos clones "tontos" para que hagan un supuesto trabajo.... Pero claro, si se llega a eso las grandes multinacionales de biotecnologia y demas, generarian miles de millones de dolares/euros, Y ESO SI INTERESA apara los gobiernos, sin embargo que alguien como hobby tenga saltarse una proteccion que ha costado cientos de dolares, simplemente por superarse y aprender tecnicas, como no genera dinero, es delictivo.... POR QUE EL TABACO QUE ESTA AL MISMO NIVEL O PEOR QUE LA MARIHUANA ES LEGAL, Y LA MARIA no?, pq el tabaco genera muchossssssssssssssssssss impuestos y muchoooooooooo dinero.... y esta muy controlado la produccion y la marihuana por ahora lo tienen dificil....

Por eso la discursión generalizada de poner leyes ante los casos k afirmas, para no tener superhombres ni nada parecido, solo enfocar este conocimiento para erradicar emfermedades hereditarias o patologias diversas, solucionar enfermedades degenerativas y demás. Por lo del tabaco te doy la razón y soy partidario de legalizarla pero nuestros dirigentes no estan mucho mas por la lavor.

Leyendo una revista de economia, dicen que un atentado terrorista que ocurren actualmente en oriente proximo cuesta alrededor de 1500 euros, ¿sabes cuanto dinero se llevan los jefes de estos terroristas, vease Bin Laden...., para financiar estos atentados? millones, ¿y pq? pq para mantener esas pseudo-empresas, montan otras totalmente legales, que incluso pueden ser multinacionales... tambien viven de secuestros y demas fechorias..... SISI BIN LADEN y cia, saben muy lo que hacen y no por la religion sino vivir del cuento con su profesion de terroristas.....

Bin laden ya k lo mencionas no gana dinero por hacer atentados, bin laden tiene una fortuna bastante amplia para joder a toda america y parte de europa. El padre del señor bin laden era (porke ya la palmo) uno de los mayores magnates de la construccion mundial, entonces cuando su padre murio a el señor bin laden le kedo una suculenta cantidad de dinero de herencia k por lo cual financia sus redes y demás cosas. Bin laden como el 99% de todos los terroristas islamicos se escudan en la religion para conseguir adeptos ya k estos mismos son analfabetos, les leen su "propia" adaptación del coran y de la guerra santa o son presionados por su propia familia, k por el mero hecho de honor y reconocimiento de alá para hacer estos atentados.

El borregismo que ha estado desde Septiembre salpicando nuestros oidos, segun tu un tributo a no se quien partiendose el lomo, pq que yo sepa las grandes estrellas del POP, ROCK, HEAVY
nunca han salido del programa OPERACION MARKETING y parecidos... Y que conste que hablo de estrellas, a verdaderos musicos como Rolling Stone, Los Beatles, y compañia, no ha mariconadas de britney spears, cristina putera y compañia.....
La diferencia entre alguien que le gusta lo bueno y otro que simplemente satisface su ansia es que el primero sabe lo que realmente escucha y sabe el trabajo que hay detras, mientras que el 2º se queda en la apariencia y en lo que esta de moda....

lo del tributo no lo digo yo es lo k decian en ese programa k me lo tenia k tragar porke le molaba a mi madre y por un lado veo bien k aunke asi se le de alguna portunidad a alguien. Yo por ejemplo hace unos años edite trackers hechos por mi y los decidi dar gratuitamente porke me parece una gilipollez k la gente pague por escuchar mi musica. Todos los k han mencionado antes, sea cual sea su nivel musical han sido fenomeno de masas, y es por si COMERCIALES. Te comento como antes, a cada persona le gusta una cosa diferente, hay gente k le molan los chichos el fary y demas, y hay gente k le gusta el heavy, como iron maiden, slayer, doro,tierra santa, mago de oz; el hip hop, Dr.dre, 2 pac, Dmx, ari, solo los solo, chojin; el nu metal, limp bizkit, deftones, staind, sober, superskunk; o incluso el progresivo de moda en madrid, angel sanchez, napo, marta. Eso es según gustos, yo personalmete respeto lo k la gente escucha y no voy poniedo verde si su nivel musical no esta acorde como el mio.

Lo que estoy seguro es que este es la ultima investigacion que voy admitir que lo he logrado cumplir, pq el tema de DC, que lo publique tarde adrede y encima echaron algunos en cara.... y lo de XBOX que no pienso publicar por motivos eticos...

es tu decisión, pero nadie te esta reprochando k lo hayas hecho mal, si no k reconozcas k aki todos tiramos la pidra y no escondemos la mano, y tu el primero. Es la unica cosa en la k tengo k reprochar yo a titulo personal algo.

Salu2
joooooooooder y si os haceis politicos? ganariais fijo :D :D :D :D :D :D :D :D
en lo de que la mayoria de las personas son subnormales no me referia a la copia de videojuegos, iba en referencia a la peña que escucha operacion triunfo ( ahora ) y pasado mañana lo que les digan que escuchen, a la gente sin personalidad.

esto, que aqui he aplicado a la musica, abarca todo ( nadie es subnormal o borrego por una cosa, pero si todo el mundo hace lo mismo es preocupante. )

una prueba: ves a una discoteca por la tarde, y empieza a contar cuantos niñatos van vestidos iguales. hace unos meses ( cuando aun hacia algo de frio ) no salias a la calle sin cruzarte con 50 o 100 personas con el puto jersey ese de las cremalleras en el cuello. ¿ eso es tener personalidad ? si, la que quiere la tele.

metete en cualquier garito y que se escucha: el aserejé. si me dices que a la gente le molan las ketchup por su gran carrera musical, o porque sus canciones parten la pana, pos te lo acepto, pero el caso es que no es asi, les mola porque son unos borregazos, y en cuanto alguien quiera que no se escuche mas, se suprime, y esos borregazos escucharan la nueva cancion de moda del momento.

copiarse un juego no es borregismo, es comodidad, si lo haceis, allá vosotros, pero no lo he dicho por eso.

ahora, Murphy69, si llevas camiseta a tirantes ( y antes la de las cremalleritas ), el pelo con la cresta en medio ( esto todavia no está mucho, pero esperate, que el capullo del jugador de futbol ese lo lleva y ya me encontré a un colega ayer que iba asi de gilipollas ) o de punta con mechas, escuchas el chunda chunda o el disco de gran hermano, preocupate.
Pues no, siento decepcionarte, pero no llevo el pelo de punta, ni camiseta de tirantes, ni mechas ni nada por el estilo.

La verdad es que antes veía GH (pero sólo fue el 1er año, lo juro!!!!!), pero fue hasta que me enteré de que iba la vaina.[agggtt]

P.D. Si con lo de musica chunda chunda te refieres a: Barthezz, Ian van Dahl, Niels Van Gogh Lasgo o La Luna, sí, soy un borrego [ginyo]
Filosofía! ¿Quién diría que esto es un foro "Técnico" de una determinada consola? XDDDD

Dentro de nada es el debate sobre el estado (pésimo) de la nación; nos podríamos dar una vuelta por allí para decirles todo esto (y más) a "nuestros" políticos.

Aunque por ahora os faltan algunos temas; llámense... el hambre en el mundo, malos tratos, explotación, inmigración, puf... si nosotros pudiéramos cambiar el mundo.... [toctoc]

Saludos.
hey, yo no me he metido con la gente que va a las discotecas porque entonces estaria diciendo que todas las discotecas son iguales, las hay para todos los gustos.

por ejemplo si vas al chasis ( vaya festival, como diria mi colega el de la cresta, que por cierto, ya he visto 4 o 5 crestas mas, nos estan invadiendo ) pos mucha materia gris como que no, que no, y que no tienes.

por ejemplo.

hay mas, y tengo cientos de razones para defender mi teoria de que la mayoria de la poblacion es idiota ( quizá me haya pasado al poner un 90% será un 70% mas o menos ), pero paso de que nadie se de por aludido.
Hay mas, y tengo cientos de razones para defender mi teoria de que la mayoria de la poblacion es idiota ( quizá me haya pasado al poner un 90% será un 70% mas o menos ), pero paso de que nadie se de por aludido.

Y que teoria? (Yo no me doi por aludido por que no lo soi ;)(o eso creo XDDDDDDDDDDD))
Yursoft,

sólo por tus logros en cuanto a hackear la protección del los DVD de Xbox siempre has merecido todo mi respeto, aunque no esté de acuerdo en tu postura de no compartir la información. Pero en este tema del EvolutionX creo que has adoptado una postura extremista que hace que pierdas toda tu credibilidad y empieces a decir tonterías.

¿ Cómo puedes pronosticar el final de la consola por el mero hecho de que haya un método público de copiar juegos ? No sé si lo recuerdas, pero los juegos de la PS2 se pueden copiar casi desde los inicios de la consola, y de una forma que yo diría que es mucho más fácil para el usuario medio que no los de Xbox, plataforma en la que necesitas un chip de 29 cables, un programa que hay que meter en el HD de la consola, etc. Es más, ahora mismo todo el mundo sabe donde conseguir los juegos piratas, sin necesidad de recurrir a backups propios. Sólo a corte de ejemplo te diré que yo tengo instalado el EvoX pero no me he visto en la necesidad de copiar ningún juego, ya que es incluso más comodo bajarlos de las news. Sinceramente creo que tu postura de que el poder backupear los juegos es el fin de la consola creo que no se aguanta por ningún sitio.

A partir de tus comentarios en este foro diría que te ha sentado muy mal que alguien hiciera público el método de copiar juegos, pero no por el hecho de explicar el método en sí, sino por haber sido alguien distinto a tí. Ya te dije un día que los que se ganarían los autéticos respetos de la mayoría de usuarios eran los que compartían información, no los que la ocultaban.

¿ Podemos intuir que había algun tipo de pacto entre los conocedores del método en el sentido de no publicar nada, y ahora te sientes traicionado ?
Originalmente enviado por opteron
Yursoft,

sólo por tus logros en cuanto a hackear la protección del los DVD de Xbox siempre has merecido todo mi respeto, aunque no esté de acuerdo en tu postura de no compartir la información. Pero en este tema del EvolutionX creo que has adoptado una postura extremista que hace que pierdas toda tu credibilidad y empieces a decir tonterías.

El YUR nunca dice tonterias te lo aseguro ;)

Un Saludo.
Vamos a ver opteron, por k krees k Yursoft dice tonterias????, kien eres tu para katalogar sus opiniones. Por el mismo motivo podria decir k tu dices gilipolleces no cree? (no kiero krear polemica, ni nada, ni meterme kontigo sino k ahi te ekivocas).

ahora bien, ehhhhhhh, ehhhhhhhh yo ehhhhhhh habia preguntado A k velocidad transferis PC-Xbox y vicever.? no? jajajaja joder.
Originalmente enviado por WoOoW
Vamos a ver opteron, por k krees k Yursoft dice tonterias????, kien eres tu para katalogar sus opiniones. Por el mismo motivo podria decir k tu dices gilipolleces no cree? (no kiero krear polemica, ni nada, ni meterme kontigo sino k ahi te ekivocas).

ahora bien, ehhhhhhh, ehhhhhhhh yo ehhhhhhh habia preguntado A k velocidad transferis PC-Xbox y vicever.? no? jajajaja joder.

Pos ira a 10 o a 100 segun tu tarjeta de red i router i tal XD

Un Saludo
seagal nose tio te flipas mucho esq si te pones analizar el 100% somos borregos pk todo el mundo copia algo o le mola algo q le mola al otro y estoy seguro q tu ni escuchas la musika q nadie escucha ni vistes como nadie osea no eres 100% diferente a cualquier persona humana, primero pk tienes PC y XBOX como muchos osea ya tienes algo en comun como cientos de borregos no crees?

por cierto yursoft la verdad esq todo esto hace daño a xbox es verdad pero es imparable y jodernos la cabeza con esto es tonteria , ya no depende de nosotros eso si el sistema de copia tp es tan facil algo hay q hacer y cuando ves al usario medio q no save ni instaalrse un antivirus ni ejecutalo ejem... lo e vivido pos hacer eso pos chungo eso si se prolifera ams als copais pos cierto.

pd: de toas formas creo q durara mas de DC [666] [666]
Yursoft, NO HE NI INSINUADO que que guardes tus conocimientos para tu provecho. Leete bien mi post y verás que no es así. No he leído a nadie diciendo que vendieras nada, ni CyberPez ni cyberpollas!, y si lo hubiera leido tampoco lo creería, porque la mitaad de cosas que se dicen por akí son mentira.

Sólo he dicho que tu argumento de que el EvoX va a acabar con la Xbox es totalmente gratuito y falaz. Por eso te decía que la PS2 es mucho más fácil copiar juegos que en la Xbox y no te he visto nunca decir (ni a ti ni a nadie) que esto iba a acabar con ella, cosa que sí dices de la Xbox.
Originalmente enviado por baldurk
seagal nose tio te flipas mucho esq si te pones analizar el 100% somos borregos pk todo el mundo copia algo o le mola algo q le mola al otro y estoy seguro q tu ni escuchas la musika q nadie escucha ni vistes como nadie osea no eres 100% diferente a cualquier persona humana, primero pk tienes PC y XBOX como muchos osea ya tienes algo en comun con cientos de borregos no crees?

Lo de borregos me imagino que lo diria por la gente que sigue alguna moda como lo de las crestas que todos van igual o tambien por todos akellos que solo quieren ir a saco con cosas de otros (soft de otros) y forrarse tocandose los webs.

PD: si no es asi corrigeme seagal ;)
Clarki esq el segal ami me a dejao flipao X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Originalmente enviado por Yursoft
vease Britney Spears con la Disney o los de Operacion Triunfo en TVE1... que esta gente de aqui a 4 años ni dios se acuerda de

Tú eres muy optimista, no?

4 años.... de esos en 1 año no se acuerda nadie [666]
Originalmente enviado por Murphy69

Tú eres muy optimista, no?

4 años.... de esos en 1 año no se acuerda nadie [666]

Pero por desgracia el año que viene tendremos otra vez OPERACION KARAOKE y entonces.... otra vez a empezar [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] Q asco, no? XD

Un Saludo
me gusta investigar pq dentro de 3 años voy a estar inmerso en este mundo laboral, y pienso ser ingeniero, y el ingeniero investiga y elabora nuevas ideas ydemas....

Machote, me parece que todavía no sabes en que país vives, pero no te preocupes que a los que llevamos más de diez años en ese mundo laboral del que tu hablas, tambien nos ha pasado.

Hombre, si eres endiabladamente bueno y tienes mucha suerte a lo mejor en USA o GB o Alemania encuentras algo que colme tus ansias de investigación. ¿Quien sabe?

Espero poder seguir hablando contigo dentro de unos añitos, y me cuentas como te ha ido. Todo esto te lo cuento por experiencia propia y de unos cuantos amigos de profesión y creeme, de color rosa nada de nada, pero lo dicho tiempo al tiempo.

Saludos colega.
..... este hilo esta que arde ....... ""conclusion"" yo tengo HALO y como veo que no hay mas juegos que me gusten esperare a HALO 2 .... OK .... entonces ¿si todos los que tenemos una XBOX y solo compramos dos juegos al año que nos guste ,quiere decir que ni la xbox ni las compañias se irian al garete? jeje no estoy de acuerdo ... la pirateria es una publicidad y cuantos mas usuarios existan mas pasta gastada por todos lados V.clubs , niños pijos estanterias repletas de games etc..... no pero es un granito de arena mas jeje o por ejemplo porque casi todo el mundo se ha borrado de CANAL SATELITE Y SE PASAN A VIA DIGITAL porque ?? NO SE pensad , ¿que pasa ? si CSD no vende partidos ni tiene usuarios no se va al garete ¿no se ? todo es una rueda y todos se benefician ............. el tiempo lo dice todo .... eso si yo soy muy ORIGINAL jeje mientras mi bolsillo me lo permita ...... Saludos a todos y sacad conclusiones por vosotros mismos ............ que esta peich siempre sea nuestra mejor AMISTAD....... saludoooossssss...... [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
me gusta investigar pq dentro de 3 años voy a estar inmerso en este mundo laboral, y pienso ser ingeniero, y el ingeniero investiga y elabora nuevas ideas ydemas....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, estamos en españa! aqui la gente no piensa! no investiga!

te lo digo yo, la mayoria de titulados universitarios, ingenieros en telecomunicaciones, y demas peña con titulo de mi curro ( famosa compañia de la luz ) está haciendo exactamente lo mismo que yo: aporrear el teclado metiendo lecturas de contadores, enviandola a otros centros para que la organizen, y reenviandola pa que la peña salga a leer, de vez en cuanto tocas una base de datos en access y haces algo con el sql, pero no creas que mucho.
eso si, tienen categoria de jefes ( aunque no ejerzan de ello ) y ganan algo mas de pasta, pero de utilizar su titulo para algo util, como no sea para meterlo en la pata de la mesa que baila, poco.

otros han optado por irse y buscarse la vida en vista de lo que hay, de esos no he vuelto a saber nada.

baldurk:

seagal nose tio te flipas mucho esq si te pones analizar el 100% somos borregos pk todo el mundo copia algo o le mola algo q le mola al otro y estoy seguro q tu ni escuchas la musika q nadie escucha ni vistes como nadie osea no eres 100% diferente a cualquier persona humana, primero pk tienes PC y XBOX como muchos osea ya tienes algo en comun como cientos de borregos no crees?

no lo digo por copiar! lo digo por la peña que se apunta a todas las modas, por el salir a la calle y ver que todos los quinceañeros de mi barrio son TODOS iguales, van todos vestidos igual, y son igual de gilipollas todos, con su rollo medio pelao medio tecno ( el año que viene seran otra cosa, si se pone de moda el heavi, seran heviatas y se dejaran el pelo largo ).

ya te digo no digo nada de copiar, y por supuesto, todos somos un poco influenciables en cierto modo, y eso no es malo, lo malo es salir a la calle y ver clones de pelao/amariconao por todas partes, y todas las tias vestidas de calorras.
con lo bonito k taba yo discutiendo con el tio yursoft de toas las cosas malas del mundo y me le teneis k kabrear coño!!

Me voy a dedicar a la politica a este paso XD

Pos nos juntamos todos los de este hilo y hacemos un partido polico o eso, o una mesa redonda tipo "cronicas marranas" porke a este paso... ;).

Bueno yo ya toi cansao de discutir, mañana mas madera.

Paz y buen rollito [pos eso]

Salu2

Eso explica por que gobierna el PP. Pobres y de derechas el no va mas de la estupidez.
48 respuestas