¿ke grupos de rock os gustan mas?

dar vuestras opiniones de vuestros grupos favoritos y votemos a los mejores,
los mios son: ska-p, reincidentes, marea, extremoduro, transfer, los de marras, platero y tu, los suaves, la polla, barricada, y muchos mas.
¿Desde cuando Ska-P y La Polla son rock? [tomaaa]
ya se ke skap y la polla son ska, pero los e puesto por ke tambien me gustan
salu2
¿desde cuando la polla es ska? [jaja]
¿desde cuando es música? ein?

es bromita [angelito]
eso es musica desde siempre
Por diosss ichino tiene razon , desde cuando eso se puede considerar como musica, eso son tios haciendo ruido y na mas , sin ofender , pero buffff vaya por dioss
chaval no os metais a est link para decir ma las cosas sobre los grupos, si no os gustan no os metais
joer.. no se de que te quejas...

mi comentario ha sido de broma, por algo he puesto eso de "es bromita"

y además, pones: ¿que grupos de rock os gustan mas? y nombras el estilo que te viene en gana....

ponte a mirar primero y observarás al menos un hilo con los grupos favoritos de los eolianos... y mas de uno con peleas sobre si un grupo es mejor que otro (personalmente recomiendo la madre de los versus musicales... Beatles Vs. Queen)

para mas... la búsqueda avanzada
desde cuando esta la mahonesa cumplida? [mad]

Niños Mutantes es un pedazo de grupo
xDD La polla ska... o rock tio centrate un poco mas...
buenoooo vale , vale , quizas me pase, pero es que me tentais al lado oscuro xD pero en fin...

aa ichino , el Beatles vs Queen , esta muy claro quien gana no? Los beatles son buenos peroooo.....no .....no ......, solo digo que queen ha hecho mas cosas que me hagan pensar que son mejores , ahi lo dejo
11 respuestas