a ke juego jugar?

pues ahora ke toi en vacaciones mi gba se ha convertido en un elemento de ocio muy util [chiu]

tras petarme los 2 golden sun, los 2 metroid, el zelda, el mario&luigi y estar manos a la obra con el sword of mana.... me pregunto? a ke juego le hinco el diente ahora?

he probado los advance wars y el fire emblem y no me gustan....

me aconsejais alguno?

hay alguno mas tipo sword of mana? (es decir como los clasicos rpgs de snes [barret] )

salu2 y gracias
Shining Soul 2, Boktai, los Castlevania.... No, si será por falta de juegos...
Pues en teoria mañana estara KH: Chain of Memories "por ahí" asiq aunq este en japo, puedes hexarle un vistazo

Salu2
Prueba el Mario Vs Donkey Kong ... simplemente cojonudo.

[fumando]
Hay muchos, como tienes flash, pues tambien tienes a gran parte del catalogo de Nes, Gb tocho, Master Sytem, Pce y una diminuta parte de Snes entre otras cosas diminutas

Pero si quieres Gba, pues alguno desconocido como el ninja Five-O
Viciate con el Astro Boy, me voy a pegar una viciada este fin de semana del copón [sonrisa]

O el Hamtaro Ham Ham Games, que es muy entretenido :)
maesebit escribió:Shining Soul 2, Boktai, los Castlevania.... No, si será por falta de juegos...

los shining soul ya los probe y no se pero no me convencieron, el boktai no se pero no le acabo de pillar el gustito.... y se me ha olvidado comentar ke tambien me pete los castlevania.... son 3 no?

Jopelines escribió:Pues en teoria mañana estara KH: Chain of Memories "por ahí" asiq aunq este en japo, puedes hexarle un vistazo

no se cual es, pero le echare un vistazo si tu lo dices
[looco]

Potxolo escribió:Prueba el Mario Vs Donkey Kong ... simplemente cojonudo.

ya lo habia probado, esta entretenido ;-)

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Hay muchos, como tienes flash, pues tambien tienes a gran parte del catalogo de Nes, Gb tocho, Master Sytem, Pce y una diminuta parte de Snes entre otras cosas diminutas

Pero si quieres Gba, pues alguno desconocido como el ninja Five-O

retro no me interesa solo gba, mirare el del ninja ese ke comentas [Ooooo]

Smoje escribió:Viciate con el Astro Boy, me voy a pegar una viciada este fin de semana del copón

O el Hamtaro Ham Ham Games, que es muy entretenido

probare a ver el astro boy, el ham ham ya lo habia probado y si ke esta entretenido si [carcajad]
El astro boy solo esta en japo? de que va?
Chusty69 escribió:El astro boy solo esta en japo? de que va?

Japo en español, esta buenecillo, no se como explicartelo, pero tienes que jugarlo [poraki]
Yo añadiría el KOF EX 2 y el Phantasy Star Collection (3 RPGs de larga duración en un solo cartucho).
Pues yo estoy jugando al Prince of Persia, que no esta mal, aunque es bastante corto. También te recomiendo los Choro Q (Penny Racers es el 1 y el dos también tiene un nombre distinto).

PD: Dale una oportunidad al Advance Wars. Son bastante difíciles, pero pensando un poco se pasan rápido.
yo me estoy viciando al Pokemon zafiro y tambien al tactics ogre.

El pokemon es el pokemon ke te voy a decir ke no sepas ya de pokemon, y el tactics ogre esta muy bien tiene unos graficos impresionantes y la historia est amuy currada, eso si, esta en ingles, si eso no es problema te encontrara scon un rpg muy adictivo y entretenido, para mi supera con creces los golden sun.
MIKIXX escribió:yo me estoy viciando al Pokemon zafiro y tambien al tactics ogre.

El pokemon es el pokemon ke te voy a decir ke no sepas ya de pokemon, y el tactics ogre esta muy bien tiene unos graficos impresionantes y la historia est amuy currada, eso si, esta en ingles, si eso no es problema te encontrara scon un rpg muy adictivo y entretenido, para mi supera con creces los golden sun.

toma de regalo, un parche para poner el tactics ogre en español ou yeah XD

el servidor es mio, porke el parche es de una web ke no te la puedo poner por las normas [ginyo]
Tasmbién está el dbz:supersonic warriors que a finales de este mes sale en España y según dicen es de los mejores juegos que han salido de dragon ball.
Yo sin duda, te recomendaría un plataformas, que te dé para un buen rato.Ya he terminado el donkey kong country 1 y ahora estoy en la segunda parte y es una pasada.Dificultad ajustada y largaaaaa duración.Cambia un poco de tipo de juegos y me cuentas.A mi tambien me gustan los rpg, pero hay que cambiar de vez en cuando para volver a coger fuerzas...Saludos.
Yo ahora estoy en plena fiebre Doom y que mejor para pasar el rato que los 2 primeros episodios.
Doom y Doom II supongo que todos nos lo sabemos de memoria
pero yo no me canso de jugarlos.
Eso si mejor que tengas la GB sp ya que al ser juegos tan oscuros
en la GBA son practicamente injugables.
los dk country ya me los fundi en su dia en snes, y no me llama volver a jugarlo en la gba, aunke kiza lo intente

respecto a los doom... pues ya los probe, pero no se, si me apetece jugar a los doom me los pongo en PC y lo juego mejor, los FPS no me gustan en la GBA SP

muchas gracias a todos por los comentarios y las recomendaciones [oki]
16 respuestas