A Ke Jugais Ultimamente?

Encuesta
a ke jugais ultimamente
6%
6
2%
2
17%
16
5%
5
6%
6
 0%
0
 0%
0
2%
2
1%
1
10%
9
2%
2
3%
3
3%
3
14%
13
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
1
6%
6
 0%
0
2%
2
 0%
0
 0%
0
2%
2
12%
11
Hay 94 votos.
keria ver a ke juego jugais ahora.
vamos me da ke no me dejo ninguno en el tintero
mikito escribió:vamos me da ke no me dejo ninguno en el tintero

Me da que si te dejas alguno. Justo a los que les estoy dando ahora.

Quake 4 y Amped 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 !!

P.D. Mañana me pondré con el NFS Underground y con el Blazing Angels sólo por joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FNR3, me da pereza jugar al Oblivion xD ademas sé que si me engancho, necesitaré 2 horas para hacer todo lo que quiero. El FNR3 es un buen juego de Pick up & play como dicen los guiris.
Chromehounds, Prey, Rumble Roses y Dead or Alive 4.
Call of Duty, esas viciadas de cada noche con los de siempre son brutales [maszz]
motogp no puedo desengancharme de el [mad] [tadoramo] [carcajad]
santy2 escribió:motogp no puedo desengancharme de el [mad] [tadoramo] [carcajad]

ke tal por offline?
Ahora mismito, le doy caña al oblivion [looco]
Pues yo jugando ultimamente a los 3 juegos que tengo (PGR3,COD2 Y TOP SPIN2)sobre todo por el live
yo he votado al rumble roses ya ke toi alkilando los juegos pa saber cual pillarme y pocos me convencen.
el x-men,raya,el cromehhounds no lohe probado a fondo pero la demo no me convencio,y elprey solo he probado la demo.

podriais aconsejrame,el moto gp le teng ganas y el ke me tiene enganxado es el stubbs the zombie(xbox original) y el rumble roses en x360.
un saludo,por favor aconsejarme bien.
mikito escribió:keria ver a ke juego jugais ahora.
vamos me da ke no me dejo ninguno en el tintero

Pues me da q si q te has dejado uno en el tintero q ademas es de los mas divertidos por el Live, el BFMC2 asi q he tenido q votar por PGR3 xq ultimamente lo he vuelto a jugar por tener los coches nuevos pero al q mas juego es al q te ha faltado, no se si te habras dejado mas q me da q si.
El amped y el Gun por ejm no los has puesto.
El NFSMW se te kedo en ese tintero [oki] normal a mi tambien me parece una patata de juego.
tanto offline como online al COD2, Table Tennis y Burnout Revenge.... y solo offline al Oblivion y al Ninja Gaiden Black XD

salu2
Yo no he votado, porque ahora mismo, no juego a la 360. La tengo abandonada hasta que salgan los juegos que quiero, N3 y Viva Piñata, así que aún me queda hasta entonces...

Un saludo.
Moto gp 06 en el live engancha como el como gp1,2,3 a pesar de sus fallos.
Offline al Top Spin 2 y al NBA 2k6
Pues actualmente le estoy dando caña al Prey y al Oblivion. En cuanto termine el Prey combinare el Oblivion con el Ninja Gaiden Black.

Y de vez en cuando echo unos piques en el Live al Table Tennis.
Ahora mismo al Blazing Angels (que tampoco esta en la lista XD) y luego probaré los Hitman, Battlefield y Top Spin. (el otro dia hice un intercambio temporal con Dj Deu y ahora tengo un montoncito de juegos nuevos [inlove] )
no voy a votar porque precisamente me estoy pasando el amped y el NFSMW, aunque el amped lo terminé ayer... y no aparecen![qmparto]
pero no hay problema, votaré el moto gp 06, que lo voy a rescatar y a pasarme lo que me queda. 1saludo!
MotoGP 3 de la xbox y Kameo en 360 que nunca lo terminé y ya me voy por el final en offline. A la espera de poner el cable desde el router en "la sala multimedia" hasta el salón dónde tengo la 360 y la xbox para jugar por Live al resto de juegos.
Como ha dicho alguno por ahí me da pereza jugar al Oblivion por lo inmenso que es :S... nunca lo hubiera pensado. Solo llevo 10 horas de juego desde que lo compré. Tenía pensado pasárme solo lo básico para hacer unas 40 horas pero ni eso. Y además estaría desaprovechando el juego. Es un título que necesita de muchas horas de las que este carroza ya no dispone XD.

Y luego más bien juego a otras consolas como a la DS con el Brain Training y el Academy además del New Super Mario Bros y a la PSP con el F1 Grand Prix para terminármelo al 100%.

Espero animarme a jugar más cuando salgan títulos como el Gear of Wars y cosas así.

Saludos!!
llevo mas de 500 horas al DOA..... casi nada.
yo al call of duty, por supuesto.
Yo últimamente juego al Fary Cary con mi fragoneta y comiendo malacatones… Jamematen los bietnamitas paracadistas del juego!! [looco] :Ð [looco] :Ð
moto gp ahora mismo
y lo que dice mi gamertag [sati]
Yo ahora mismo sobre todo al DoA y en concreto la parte de entrenamiento, vamos que me doy cuenta que muy bueno no soy :Ð, pero espero que merezca la pena y que al resto le sea más difícil ganarme. Aunque no aparezcan en la encuesta los juegos de arcade también le doy ahora al UNO, un vicio a la espera de una pocha online. De todas maneras a veces me da por jugar una partidita en el Live a juegos que no suelo tocar como el Table Tennis o el Far Cry.
que mikito quien esta ganando pues el oblivion es que no
te en teras y porcierto vas a volver a jugar al oblivion [tomaaa]
Moto gp, y gozando con él [oki] [oki] [oki]
ToNkY-REV escribió:Call of Duty, esas viciadas de cada noche con los de siempre son brutales [maszz]

Lo mismo digo...
Luk escribió:que mikito quien esta ganando pues el oblivion es que no
te en teras y porcierto vas a volver a jugar al oblivion [tomaaa]

no kreo ke vuelva a jugar porke me aburre,se me hace cansiono ahora al ke más le doy es al increible rumble roses xx,kes un vicio,voy a por m tercer cinturon de campeon. [+risas]
29 respuestas