Caguenla... Termino ahora de trabajar (y en teoria salgo a las 7) Aun no he podido ponerme manos a la obra. Como bien dice keops, no tengo ninguna prisa y sera mañana cuando le meta "caña". Estas cosas de deben hacer bien descansado y sin el calenton ke llevo por lo del curro, salen mejor.
Escrito originalmente por zsezse
Unas dudas.
vas a poner Xcuter?¿ para que es el conmutador?¿ los interruptores imgino par activar desactivar el chip, desde fuera, porque dos?¿
Vas a intentar lo de meter el wirewrap y ahorrarte soldar el 9º punto?¿
Muchas gracias y disculpa, es quee stoy esperando mi Xcuter, y estoy nerviosillo.
Si, has dado en el clavo, voy a montarle el X-Ecuter 2 Lite. El conmutador viene a ser los mismo ke los interruptores (o por lo menos creo ke valdria para lo mismo en este caso). No creo ke lo utilice, lo he pillado porke era muy pequeño pero al ser de placa va a estar jodido ponerlo. En cuanto a los interruptores ¿Porque 2? . Uno para activar o desactivar el mod y el otro para habilitar o deshabilitar la posibilidad de flasheo. En cuanto a lo del Wirewrap, si, voy a probar, pero por probar. Lo mas seguro es ke acabe soldandolo ke para eso voy a prescindir de usar el adapatador ese de los pins. Bien soldadito no se suelta.
Por cierto, de nada. Las disculpas no tienes porke pedirlas. Aki estamos todos para compartir nuestros conocimientos (en mi caso y hablando de Xbox practicamente nulos) y tambien nuestras dudas. Seguro ke cuando te llegue el X-Ecuter y experimentes lo ke es la intalacion, tu podras ayudar a alguien con las dudas ke tienes ahora.
Bueno, un saludo a todos. Mañana os cuento ke tal...
PD: Por cierto, ahi va la solucion a la pregunta (zsezse me la has chafado
) Esto es como en los pasatiempos pero sin tener ke mirarlo en un espejo (ke tonterias ke digo dios mio...)