› Foros › Multiplataforma › General
La GBA tiene un Scene bastante buena para la potencia que tiene la maquina...Escrito originalmente por GXY
En resumen. cualquiera excepto GBA, donde scene, lo que se dice scene...
Y respecto al hilo... la GP32 es la mejor en esta rama...
Escrito originalmente por NeonNeT
Tiene mas scene la GBA que la Ngage....
Y respecto al hilo... la GP32 es la mejor en esta rama...
claro, scene rollo emulacion decente... no aplicaciones... que en Java hay de todo...Escrito originalmente por The Sabbat
Supongo que solo hablarás de los emuladores no?
OK!! Muchas gracias a todos... esto no hace mas ke konfirmar mis sospechas La GP32 es la ke mas me llama la atencion...por cierto, y abusando un poko mas jeje...kuando tiene prevista su salida en España??? lei algunas noticias al respekto...pero no me akuerdo...se sabe algo del precio?? y para terminar....kreo ke lei algo de ke la version ke traerian seria la no FLU...se konfirmo esto?? Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos
Supongo que sabras que los Mhz no van intrinsecamente ligados a la capacidad de proceso de la CPU.técnicamente es superior a la gp32 , tampoco mucho 200mhz frente a desde 40 a 166mhz de la gp32
No conozco ningun PPC que ofrezca mas prestaciones (en general) que Zodiac por el mismo precio. ¿Me dices alguno?Otro tema es que por el precio actual de la Zodiac puedes pillarte un Pocket PC que aunque no este optimizado ni diseñados para jugar tiene mayor potencia y es mas posible que se consiga emular sistemas mas potentes en él
chemaris escribió:PD2:En cuanto a la Zodiac no tiene un futuro cierto , técnicamente es superior a la gp32 , tampoco mucho 200mhz frente a desde 40 a 166mhz de la gp32 aunque el so que lleva detrás consumirá recursos de la Zodiac y no será tanta la diferencia, su gran baza es la RAM , la versión de 128mb y tambien mayor pantalla
chemaris escribió:luego están los diferentes chips como el de Ati ,pero que solo servirá para los juegos comerciales , ya que la emulación solo se basa en el procesador principal y no se usan.
chemaris escribió:Vamos que tampoco es tanta la diferencia y lo que puede hacer se vera dentro de 1 o 2 años , que será cuando merezca la pena comprarla , con un poco de suerte puede que se llegue a emular NEO-GEO , cps1, y gba , pero dudo que al 100% y con sonido
chemaris escribió:Otro tema es que por el precio actual de la Zodiac puedes pillarte un Pocket PC que aunque no este optimizado ni diseñados para jugar tiene mayor potencia y es mas posible que se consiga emular sistemas mas potentes en él, creo que hay incluso un emulador de PSX para Pocket PC
chemaris escribió:otra cosa es verdad que nunca se apaga completamente y esta en un modo stan-by o algo asi aunque no consola mucho es una putada , aunque siempre puedes sacar la bateria
chemaris escribió:En cuanto al tema de la ram como es, he oído que solo son 12mb para el sistema y ejecutar los programas y el resto de almacenamiento , es así??, espero que no ,ya que entonces para emus tochos mal, ya que no cabria la rom entera en al ram
chemaris escribió:y para finalizar que tal esta el control, ya que por lo que he leído han tenido bastantes problemas con él y también con un slot de las CF
chemaris escribió:en cuanto a lo del imageon dudo que se use en la emulación , no porque no sea posible sino por lo complicado que puede llegar a ser y la poca información que hay sobre el
La verdad gil, antes de tirarle mierda a una consola, informate, porque entre lo del procesador y la CF metiste la pata pero rotundamente
chemaris escribió:Interesante , así que estoy echando mierda a la consola diciendo que me la pienso comprar y que la veo la mejor técnicamente , pero que aun le queda mucho y ya le estoy echando mierda
chemaris escribió:En cuanto en lo del modo STAN-BY pues que quieres que te diga me parece una putada , aunque es necesario para mantener el reloj y las funciones de agenda y demas , pero para una consola lo veo una tontada, si por ejemplo no la usas en un tiempo , aunque sea poco esta chupando la batería , el tema d ela duracion no esta nada mal aunque siempre podría ser mejor , pero de 5-a 6 horas esta muy bien
chemaris escribió:en cuanto a lo del procesador tampoco será tanta al diferencia con lo de la gp32 , con la gp32 al máximo hay 33mhz de diferencia ya se aunque son los dos arm9 el de motorola es algo mejor que es de samsung de la gp32 , por otra parte la zodiac al tener un so ejecutandose debajo consume recursos por lo que la diferencia es menor
Peterpunk escribió:Leyendo los foros, se puso un poco de panico sobre el tema del control, parece que realmente solo paso con las primeras remesas, otros muchos casos se resuelve con una buena calibracion de los controles.
Peterpunk escribió:Yo la tengo desde hace un mes y no he tenido ningun problema, salvo tener que repetir el proceso de calibracion despues de un hardreset.
Peterpunk escribió:Acerca de la escena, el tiempo dira, pero el crecimiento, comparado con el de la GP32, ha sido mucho mayor en menor tiempo (claro esta por ser un producto estadounidense y haber tenido mayor publicidad que el que tuvo en su momento GP32 en el mercado occidental).
En cuanto a lo de la CPU sigo pensando que la diferencia no es tanta ya que los 2 son ARM9 y no es mucha diferencia de Mhz
estas seguro que es un arm11 vamos en al web de la zodiac pone que es un arm9
El Motorola i.MX1 es una ARM9. Pasa de JUANI RULES, que el pobre no tiene culpa de haber nacido asi.chemaris escribió:estas seguro que es un arm11 vamos en al web de la zodiac pone que es un arm9
Processor:
Motorola® i.MX1™ ARM9 processor (200 MHz)
maesebit escribió: El Motorola i.MX1 es una ARM9. Pasa de JUANI RULES, que el pobre no tiene culpa de haber nacido asi.
Encima se los tengo que traducir? vayanse al carajo
NEO escribió:Parece que vayan todos contra ti...
...pero también es verdad que en España no se suele decir gil, mierda y palabras que en tu país serán de lo más normal pero que aquí se toman como un insulto.
NEO escribió:Sobre lo referente a la Zodiac, no le veo mucho futuro fuera de los EEUU. En cuanto salgan las PSP y NDS barreran del mapa a las Zodiac, GP32(que ya tendrá sus añitos), N-Cage y demas.