Cuando uno lleva algun tiempo rulando por estos foros, se da cuenta de cuanto eolinanos son fieles a grado maximo a una marca, con la consecuencia logica de defender a su marca, su consolan, pero la consecuencia no logica de destruir e intentar desacreditar a las demas.
Facil ejemplo el ke estamos viendo en estos dias... al parecer Nintendo Revo sera con diferencia la menos potentes, los usuarios de Xbox, 360, PS2, y futuros de PS3, estan ensustiasmados con la noticia (o rumor)... el por ke, ke ganan estos con la debil potencia de laRevo? acaso son accionistas de sus aclamadas companias? le regalaran caramelos... y a ke se debe ke con esas pauperrimas cifras usuarios de Nintendo y futuros compradores de la Revo (entre el ke cuenta aki el menda) defendamos a capa y espada, una consola ke segun muestran lo numerosrumores sera una mierda a comparacion de las "otras dos"? Acaso tenemos una fe de ke Nintendo puede hacer algo milagroso, ke no importa los numeros, la potencia, la makina, ke por ser solo de Nintendo hay ke comprarla? A veces me parto de mi mismo... a todo esto kien a visto algo de la Revo? Aun no se avisto nada de nada... y algunos afirman ke va a ser una autentica mierda y ke Nintendo desaparecera (y se alegran) y otros (yo mismo) ke va ser la repera. Algunas veces me leo a mi mismo y me averguenzo, ke fanatismo por Dios... Cuando empiezo a leer los posts con solo leer el nombre o los dibijitos ke poneis... ya se ka va decir Nintendo Sony o Microsof es una mierda y viva la Nintendo la PS3 o la 360. viva yo y te vas la mierda por ke no piensas lo mismo ke yo... Creo ke el marketing de las companias hacen estragos en nuestras mentes y conductas. bueno a ver ke pensais dichosos eolianos. Saludos desde NorteAmerica.