a kien le funciona el burnout 2 ?

hola ke tal tengo dos relases de burnout , la de miracle y otra.
la de miracle no hay forma de ke carge y la otra si me carga pero se cuelga en modo campeonato en la tercera pantalla .
he probado con usb y con modchip8
la otra la parchee con el adrenaline y se cuelga donde he dicho antes y la de miracle no hay forma de cargarla de ninguna manera .
si alguien sabe ke hacer le rogaria ke me responda

salu2
prueba a aplicarle a la release de miracle ,con el ppf,el parche de cogswap,q ahi en esta misma web,y vuelve a kemar la imagen,ya me diras,ta luego.
Pues eso que a mi si me va, los dos cds además. [oki]
^EDILSON (o quien lo sepa), cuando cambias el CD1 por el CD2 ???

SAlu2
tan solo he probado que tiran los cds, pero tal vez en el burnout2 es como en el 1, el segundo cd era para dos jugadores..nose..quiza alguien lo puede confirmar
Hola!!!

Yo quemé la de Orpheus y de momento me funciona sin problemas. No sé como será la de Miracle pero en el original de Orpheus los circuitos están "desperdigados" en los 2 CDs de modo que hay que ir cambiándolos bastante a menudo (supongo que la de Miracle será igual). Como eso está claro que es un coñazo es mejor poner todos los circuitos normales en el primer cd y los reverse en el segundo.
Si os interesa podeis leeros el post que os pongo a continuación y casi al final se os explica cómo podeis hacerlo (válido para la de Orpheus... la otra, no sé). Es un poco pesado pero merece la pena...

Este es el post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=109215&highlight=burnout

Agur!!!
5 respuestas