A Kien Le Pasa Esto?

Pues bien, resulta que al encender la consola desde le mando inalambrico no detecta el mando [flipa] , la consola se enciende y nada, la apago y lo hago de nuevo y nada [flipa] , otra vez igual, asi varias veces....que pasa...pueden ser las pilas, es raro ya que casi no utilizo la consola...a kien mas le pasa esto?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
q raro..
dale al boton de reiniciar el mando en la 360 y en el mismo mando (un botoncito chikitito en la parte de atras del mando, y en la frontal de la consola)
tb prueba a cambiarle las pilas
Me parece que ya hay un post hablando de este tema, pero te respondere eso suele pasar porque como tu bien dices no la utilizas casi nunca.Esa es la unica explicacion que le encuentro porque si jugaras una vez al dia lo descubririas que si se enciende

Saludossss;)
Si tienes aparatos inalambricos prueba a apagarlos o cambiar el canal.
yo lo q si me ha pasao....es q he ido a cojer el mando inalambrico de la xbox 360 de mi hermano, para jugar a dobles en mi 360 y no lo detecta como 2 mando ni pa tras..y a la inversa tampoco (es decir mimando como jugador en la xbox 360 de mi hermano..)

todo sto es normal??

o.O

salu2
ya parece que esto va....veremos lo que dura [+furioso]
bastard escribió:yo lo q si me ha pasao....es q he ido a cojer el mando inalambrico de la xbox 360 de mi hermano, para jugar a dobles en mi 360 y no lo detecta como 2 mando ni pa tras..y a la inversa tampoco (es decir mimando como jugador en la xbox 360 de mi hermano..)

todo sto es normal??

o.O

salu2

pulsa el boton que hay a la derecha de donde se mete la segunda Memory card y lo detectara..si no prueba a pulsar ese boton y el que viene en el mando ( a la izquierda de donde se conecta el cargador) y te lo reconocera..
6 respuestas