a kien se le a roto rajado el GOW¿¿

Encuesta
a kien se le a roto rajado el GOW¿¿
16%
16
84%
85
Hay 101 votos.
encuesta definitiva para ver , si se a jodido a la mayoria i k acer algo xk esto no puede ser
A mi. Lo puse en la consola, jugué, con el hype no lo saqué en 3 días y cuando fui a cambiar de juego y lo vi...rayas circulares, picotazillos...superficiales, pero coño, era nuevo!! [+furioso]
DeSi-DS escribió:A mi. Lo puse en la consola, jugué, con el hype no lo saqué en 3 días y cuando fui a cambiar de juego y lo vi...rayas circulares, picotazillos...superficiales, pero coño, era nuevo!! [+furioso]

pobre desix ;)

esk no es normal joder, debe tener alguna maldicion el jueguillo
mis pensamientos , o el lector o un bug enorme a la ora de sacar el juego , las prisas no son buenas, y aqui el problema, la prueba definitiva seria con el lost planet sei se llegase a rayar tambien es problema de la consola no del juego.
Yo tb tengo rayas, por suerte, no van a mas.

Ahora saco el juego siempre q apago la consola, por si acaso...al menos hasta ahora me da dado resultado, quizas no tenga nada q ver, pero oye, si funciona
bartews3 está baneado por "Clones"
He jugado bastante (sobre todo online) y no tiene ningun rayón.
YO he jugado muchisimo y está perfecto.
yo tambien le he dado mucho mucho....y nada esta perfecto mi original. :p
Hay ya 6 hilos abiertos XD

Seguramente lo cierren ya...

Y pensar..que fui yo..con un leve comentario en EOL....el que ha desencadenado tanta ecatombe de... pensando que era un problema único..y por lo visto..muchos de vosotros tb lo teneis.

Incluso, lo he puesto en Vandal.
Al principio se rieron de mi... y que alli nadie tenía este problema.
Pero al dia siguiente... han salido ya un par de colegas que tb tienen este mismo problema.

Nada...para mejor localizacion.. y avance de "los acontecimientos" deberiamos seguir en el post que ha indicado newdreamer.

Hilo Oficial de Problemas

Salu2
obliveon está baneado por "Troll"
a mi se me rajo,pero no fue la consola si no la caja trincha dvds con la que viene la edicion especial que los casca,me lo cambiaron, le cambie de caja y no tiene ni un rallazo ta perfecto.
Salu2
y todavia se sigue sin saber k es lo k lo causa

yo creo k sera k de la velocidad a la k lee el disco lo fuerza muxo y ace k vivre demasiado pruducihendo los rayonazos
El mío está perfecto, he jugado muchísimo (hasta que ayer petó mi consola por las tres luces rojas cawento ) y el disco sigue intacto.
Wesker1989 escribió:El mío está perfecto, he jugado muchísimo (hasta que ayer petó mi consola por las tres luces rojas cawento ) y el disco sigue intacto.

joer k mal

encima la compraste ace poco no?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues el mio esta perfecto, y eso que cuando me lo compre le di castigo de unas 4/5 horas diarias, y ni un rayajo ni nada de nada.
he jugado bastante (y lo que le queda) y de momento esta perfecto. esperemos que siga asi.

saluods ;-)
joer k mal

encima la compraste ace poco no?

La compré hace 4 meses, me petó la primera al mes (no miré de qué fecha era) y me la cambiaron en la tienda, y la segunda me petó ayer y la tienda me dijo que pasado un mes la tenía que mandar al SAT.

La segunda que ha petado era totalmente nueva, me la dio el de la tienda sin desempaquetar de la caja. El lector, al contrario que la otra, era un Hitachi-LG (el de la otra era un Samsung) y la fecha de fabricación es, atención... de febrero de 2006 , por lo que a pesar de ser de después de 2005 el problema no lo han arreglado o porque no saben o porque no les da la gana gastarse un poco más en montaje.
A MI NOVIO SE LO VOY A ROMPER YO
FASTIDIADA escribió:A MI NOVIO SE LO VOY A ROMPER YO

Anda, se te hechaba de menos

ke va...xD

Y al hilo del tema, yo llevo una semana dandole un trabajazo infernal y me dio una vez el fallo de lectura, pero ni rayajos ni grietas ni nada, tuve suerte.

Saludos
todos los que opinais en el hilo en que posicion teneis la consola? Yo tras tenerla una semana en vertical, he vuelto a ponerla en horizontal... Porque por refrigerar la consola 3 o 4 grados más, hace un ruido que parece un aviion en vertical y encima me hace pequeños arañacines en los bordes de los dvds. Ademas estoy pensando en hacer un soporte para que este en horizontal pero elevada un poco para que asi la parte de abajo no no este tan caliente.

Mi gow se rayo teniendola vertical, en horizontal ningun problema.

Por cierto, para gente enterada del tema de cooling, como seria el mejor soporte para ponerla en horizontal? una pieza de metal que absorba el calor que desprende la parte de la placa o bien un altillo para que simplemente respire por debajo?

SALUDOS!
SaReDnAL escribió:todos los que opinais en el hilo en que posicion teneis la consola? Yo tras tenerla una semana en vertical, he vuelto a ponerla en horizontal... Porque por refrigerar la consola 3 o 4 grados más, hace un ruido que parece un aviion en vertical y encima me hace pequeños arañacines en los bordes de los dvds. Ademas estoy pensando en hacer un soporte para que este en horizontal pero elevada un poco para que asi la parte de abajo no no este tan caliente.

Mi gow se rayo teniendola vertical, en horizontal ningun problema.

Por cierto, para gente enterada del tema de cooling, como seria el mejor soporte para ponerla en horizontal? una pieza de metal que absorba el calor que desprende la parte de la placa o bien un altillo para que simplemente respire por debajo?

SALUDOS!

mira tio venden un aparato en centromail creo para apoyar la xbox y aparte k puedes poner juegos al lao creo
Yo le e dado bastante caña y lo tengo perfecto.
Pavosky escribió:
mira tio venden un aparato en centromail creo para apoyar la xbox y aparte k puedes poner juegos al lao creo

solo he visto este
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038341

y es para vertical xD
Perfecto, ni un rayajo :)
Tengo la EC y se me rayo , pero no se que le hizo mi padre que el pequeño rayon que salio y me impedia jugar lo reparo y no se como , ahora me va perfecto sin ningun problema .
Wenas!!!

Yo lo tengo desde el 17 de noviembre y sin una sola rellada. Creo q el hecho de sacarlo despues de apagar la consola es la clave.
A Mi no me ha pasado nada, jeugo mucho, con lo cual es normal, ya que no lo saco de la bandeja de la 360.

Si lo guardais en la mierda caja del juego, que es de neuvo como las del COD2 por decir alguna, pues tarde o temprano se os rajara o rompera.

No enteindo como dejan distribuir con esa mierda de cajas.
El mio esta en perfecto estado pero eso si, juego con la consola en vertical y no guardo el disco en su caja original.
El mio un mes jugando 2 horas al dia o mas , està perfecto :).
a mi, mi consola me ha rayado mi backup del gow, en cambio parece ke con el splinter cell no lo hace, ke raro no?
puede ser a la gente que se le raye por que este la consola hacia arriba, y bueno puede ser que se mueva y se rallara un poco.
no es mi caso porque la consola esta acostada, y no tiene ni una rayita...
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)