A KIKIZO, les han mandado tambien una xbox360 negra

A los de Kikizo que les han mandado dos maletones de la ostia y ademas dos consolas, la blanca y la negra.

Que ahora pienso yo si es que va a salir en dos colores o que pasa. ¿alguien sabe algo de esto?

Imagen

Imagen

Imagen

Esdito para poner la de la blanca
Ya le podian haber puesto el frontal de la bandeja plateado, que así parece una sombra :Ð
Hermes escribió:Ya le podian haber puesto el frontal de la bandeja plateado, que así parece una sombra :Ð

Y el mando negro, si van a hacer consolas negras.
Donde se ponga la blanca que se quite la negra, es horrible.
La negra es fea, fea... y con ganas.
RubénGM escribió:La negra es fea, fea... y con ganas.

Estoy contigo,aparte no es negro del todo.
La blanca mucho mas bonita que esta.

Saludos
Yo lo que pienso esq van a sacar carcasas enteras,como son tan faciles de desmontar y sin tornillos por algo sera...
A ver si leemos un poquito :) la negra es la que se da a los desarrolladores/prensa para las betas y demas. [fies]
Por este pack si pagaba 400€:

Imagen
Yo también pagaría 400€ por ese pack... X-D

Por cierto.. La negra a mi no me parece tan fea.. pero bueno.. para gustos colores.. [fumeta]

Salu2!

PD: Ese tio tiene que estar muy feliz :P
la negra se ve cutrísima

edit: pedazo pack
Como han dicho antes, yo creo que sacaran a la venta carcasas enteras.
Porque yo he jugado a la consola en una exposicion, y la que estaba con el PGR3, era completamente negra, y en el frontal ponía PGR. Y así con mas consolas con diferentes juegos.
Si la kereis negra (q no la recomiendo) os pillais un spray de imprimacion y listo xD
Esa consola negra no es ningun kit de desarollo.

Es un kit de testeador oficial. Si mirais en el sitio lo ponen bien claro e incluso se ve en una pegatina de la parte posterior cerca de la salida de video.

La direrencia con la Xbox 360 destinada al consumidor es que con esta se tiene la posibilidad de cambiar la región de la consola entre NTSC y PAL y que supuestamente no lleva proteccion regional para los juegos.

Incluso puede (y esto ya son suposiciones mias) que lleve algun soporte espeial para que la prensa pueda probar juegos que aún no han salido comercialmente y de los que microsoft quiera tener una distribucion a la prensa de forma controlada. (para evitar filtraciones como por ejemplo la del HALO2, que salió de los estudios de doblaje antes de salir como version final en las tiendas)

Además, las consolas de desarollo si recordais ya salieron en ciertas fotos y son un poco mas altas que las normales, (y llevan dos puertos especiales detrás una para testeo de la maquina y otra para emulacion de unidades opticas) y como se ve estas dos son exactamente iguales de tamaño.
La negra es horrible!! cawento
offtopic: Me juego lo que sea a que la combinación del maletín es 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es por nada, pero la negra es clavadita a los ordenadores Dell que tenemos en el trabajo.
La negra es eso ..... negra, insipida y ademas no transmite nada en absoluto. El cambio de color desmerece el diseño de la carcasa. La verdad me alegro que sea blanca, la pena que me da es que no me la vendan por 400€ con ese pedazo de maletin y extras.

:-( :-( :-(
Os aveis dado cuenta la diferencia del mando multimedia de el pack d desarolladores/testers al del pack k sale a la venta? es casi el doble de grande y con mas botones.. xDD
Con la escusa d k nos "regalan" el mando multimedia nos meten un mando "a medias" xDD

[bye] Saludos [bye]
Me acabo de fija en el maletin, y si ahi cabe la consola con todos los accesorios . Ya solo la fuente ocupa medio maletin
lo del mando multimedia ya se sabia. eso si la negra o es la carcasa que se nota el plastico ese rugoso hombre si es solo la carcasa y la otra parte queda bien pues se cambia de faceplate y listos, pero me gusta mas la blanca. una pregunta lo que es la tapa entera no el frontal que es de metal o aluminio o es de plastico? un saludo [reves] [alien]
ese cable vga viene en el maleti?? el maletin ese sta a la venta?? se sabe algo d el??
jama6969 escribió:ese cable vga viene en el maleti?? el maletin ese sta a la venta?? se sabe algo d el??

no lo creo
jama6969 escribió:ese cable vga viene en el maleti?? el maletin ese sta a la venta?? se sabe algo d el??

El maletín se entrega a la prensa ;)
23 respuestas