Square Enix ha anunciado que A King's Tale: Final Fantasy XV, un juego que se ofrecía a aquellos que reservaban el título en las tiendas GameStop, estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de PS4 y Xbox One a partir del 1 de marzo. Esta obra de acción con gráficos de estilo retro se ambienta 30 años antes de Final Fantasy XV y explica cómo el rey Regis defendió la capital de un inesperado ataque de unos monstruos.
Esta novedad se conoce el mismo día que Final Fantasy XV recibe una nueva actualización que incluye el contenido del Pack de Batalla. También se ha desplegado el parche que permite a los usuarios de una PS4 Pro ejecutar el juego a 1080p y 60 FPS.
Ahora sólo falta que hagan una oferta decente para pillar el Season Pass a precio interesante de verdad, y ya tendremos el juego completo (el año que viene... ).
Bueno, y que metan la película también en la edición GOTY, porque manda narices que para entender el trasfondo (clave en los FF) de la historia tengas que ver una peli que sale aparte del juego...