Kuantos de vosotros se os ha fastidiao la n-gage, ya ke me parece ke nokia sabe ke tiene problemas y no ha retirado el producto en mal estado de mercado.
Os cuento yo me compre una n-gage en foro, todo iva correcto hasta ke un día sin tomp ni son se me empieza a reiniciar sola, y lo malo no se keda ahí sino ke encima llego el momento ke ni sikiera arrancaba, salía el logo de nokia y tan pancho (no hacía nada más). Todo se resolvió llevandolo al servicio técniko, donde me la devolvienron funcionando (todo korrecto hasta ahora).
Un amiguete mío ke le gustaba la mákina optó por hacerse kon ella al precio razonable ke están ahora, y ha tenido el mismo problema en menos de 5 días. La ha cambiado en su proovedor sin problemas. Pero estoy detectando en otros foros ke este problema es más komún de lo ke parece, y nokia no retira sus productos inakabados.
Si alguien konoce el porké del problema ruego ke lo ponga, o simplemente si le ha sucedido un caso parecido (en el mío no logré ni arrankarla en modo prueba de fallos, ni resetearla).
Salu2