Resulta que hace tiempo estaba yo detras de la blanquita, y por fin el viernes me hice con ella, concretamente el pack con el "Gears of War". Me la compré en el Hipercor (ECI en definitiva).
Me pille dicho pack + el kit carga y juega + cable vga de ardistel.
Llego a mi casa con toda la ilusion del mundo, la desempaqueto y voy colocandolo todo encima del escritorio para recrearme con esa vision. Queria probar el GoW ya, pero habia que disfrutar de ese momento. Asi que sin mas interrupciones, la conecto al monitor del PC y la enciendo. Configuro todo y voy navegando por el menu. Miro los videos que hay, y pruebo la demo que me venia del PGR3. No me van mucho los juegos de coches, pero bueno, lo pruebo.
Todo esto para ir preparando el gran momento. Asi que saco el DVD del GoW, abro la bandeja lo introduzco y.... se me empieza a caer la baba. ¡Vaya pedazo de graficos! lastima que no habia comprado el adaptador RCA para conectarlo a la entrada de audio de la tarjeta de sonido, y no podia oirlo.
Primeros momentos del juego, manejando a Markus con el Pad (joder que chungo yo vengo del PC y siempre con el raton), primeros disparos, muevo la camara y disfruto hasta que ..... JASZASJUNNJJJJ. El lector cominza hacer un ruido como que se va a romper la consola entera. Saco el DVD. Lo limpio. Lo vuelvo a meter... ¡no lo lee! me cago en su p.... madre. Pruebo con una peli original de DVD y tampoco. ¡A tomar por culo! La consola jodida.
La vuelvo a guardar todo en su sitio y me voy a la mañana siguiente a cambiarla al Hipercor a por el otro Pack que quedaba.
Son las 12:00 h del sabado. Conecto la consola, la configuro, meto el Gow con mucho miedo, el lector lo lee, primeras imagenes y JASJUNNJJJZASSJJJ. ¡Otra vez! El puto juego me ha jodido la consola. Vuelta a empaquetar y a las 15:30 estoy de camino al Hipercor a cambiarla.
No tenian el pack del GoW, y aunque lo tuvieran no me lo iba a pillar asi que me pille el del "Splinter Cell". Aprovechando que estaba por ahi, me compre el adaptrador para el audio.
Vuelvo a mi casa con la consola y repito lo mismo que en las 2 veces anteriores. La enciendo, meto el juego y horror... me dice que tengo que actualizarla para poder jugar al juego. Me cago en el Bill Gates de los huevos. Ale, asi que mirando manuales para poder conectarme al Live. Despues de navegar por mil foros, lo consigo, actualizo y meto el juego, pasan unos minutos me matan 2 veces, pero el juego no me ha jodido la consola, por ahora.
Cabe decir, que las cajas de los GoWs estaban perfectas, no asi la del Splinter Cell, que estaba rota por varias partes.
Pues esta es mi primera vez con la 360, y queria contaros mi experiencia. Me he bajado unas cuantas demos (Lost Planet, Kameo, Rainbow Six, F.E.A.R., lastima que no haya una del GoW) para ir acostumbrandome al pad y ver el potencial de esta nuestra consola.
Ahora el problema que tengo es que no consigo conectarme al Live a traves del PC. Tengo un cable modem Motorola SB4200 de ONO , y cuando actulicé y me bajé la demo habia desconectado el modem del PC, pero ahora me gustaria hacerlo a traves del PC con el Windows XP.
En la conexion principal me sale el icono de la mano y en la configuracion avanzada tengo marcadas las opciones DNS y servidor Web (HTTP), pero al probar la conexion en el live me sale el error de la IP. Si alguien me pudiera guiar por el buen camino, le estaria muy agradecido.
Siento este tochazo, pero se lo tenia que contar a alguien.