A la 4ª va la vencida...?

parece que esa vez si,
después de dos Benq 822 y de una Sony dru 700, malas, la cuarta, otra dru 700, sin actualizar el firmware ni na, me le verbatim y samsung, vamos, que todo lo que tengo en casa, ya era hora,
y me graba perfecto de momento, así que a ver si dura algo más de 15 días por lo menos,

Gracias a todos los que me echaron un cable, y a los que no tb. :Ð
Me alegro que al final despues de tantos golpes tengas una grabadora que te vaya bien, lo mal que lo pasa uno ehhhh........, todo esta bien si acaba bien .
Una curiosidad a que velocidad grabas con estos DVD,s y en que modo, ISO, al vuelo ... ?
Un saludo.
pues por ahora solo he grabado copias de seguridad de unas pelis que tengo en DVD, las paso a iso, y luego las quemo con el ClonDVD a 4x, pero la mayoría a 1x, porque por ahora no tengo prisa y sí, 10 posavasos.... [bad]

datos en sí, los grabé con el nero, creo que a 4x, y bien tb,

todo esto con las dos marcas antes comentadas.

Ah! al vuelo no creo que lo haga jamás, o sólo cuando los discos cuesten, 0.00001€.... [burla2]

Regrabadora DVD Benq 822 a = 99 €
Regrabadora DVD Sony Dru 700 = 149 €

la gasolina y tiempo precioso que he utilizado en descambiarlas hasta CUATRO veces por metro, coche y aire (casi)....... No tiene precio [enfa]
Yo he grabado DVD 5 de video originales con CSS al vuelo utilizando anydvd y nero a 4x, y ningun problema.

De hecho, jamas he tenido ningun problema de grabación desde que tengo mi grabata, hace mas de un año...

Por si sirve de algo:

Lector: TOSHIBA SD-M1802, firm. no oficial
Grabadora: PIONEER DVR-105, firm. no oficial

En fin, parece que es cuestión de suerte. Me alegro de que tengas por fin una que te vaya bien.

Saludos.
3 respuestas