Buenas. Llevo ya un tiempo mordiéndome la lengua, pero es que ya no puedo aguantar mas y quiero ya dar mi opinión.
Slayer y el resto de administración de DeportEOL, como ya sabeis yo estuve en el proyecto un breve tiempo, pero al final no pude sacarlo siquiera al público, con lo cual vosotros seguisteis con ello. Al principio teníais muchas ganas, muchas ideas, y según ha ido pasando el tiempo, la participación en el foro ha ido decayendo, menos noticias en portada, y menos mejoras en la web. Parece que habeis puesto la web, habeis puesto unos anuncios de google ad, y habeis esperado que esa gran ayuda que EOL os está brindando poniéndo un link a vuestra web hiciese todo el trabajo. La idea tiene MUCHISIMO potencial, y ahora mira la web. Hay veces que digo: "anda, una noticia para poner en el foro de Deportoel", pero luego voy, y veo que la ultima actividad es de hace meses, y la web nunca ha acabado de despegar. Y ahora mismo no os pasais por allí nadie.
Esta crítica lo hago para ver si despertais, si volveis a ponerle trabajillo a la web, ved que funciona y que no, no se...Pero así no la dejeis, que está muy triste.
Un saludo.