a la administración de DeportEOL

Buenas. Llevo ya un tiempo mordiéndome la lengua, pero es que ya no puedo aguantar mas y quiero ya dar mi opinión.

Slayer y el resto de administración de DeportEOL, como ya sabeis yo estuve en el proyecto un breve tiempo, pero al final no pude sacarlo siquiera al público, con lo cual vosotros seguisteis con ello. Al principio teníais muchas ganas, muchas ideas, y según ha ido pasando el tiempo, la participación en el foro ha ido decayendo, menos noticias en portada, y menos mejoras en la web. Parece que habeis puesto la web, habeis puesto unos anuncios de google ad, y habeis esperado que esa gran ayuda que EOL os está brindando poniéndo un link a vuestra web hiciese todo el trabajo. La idea tiene MUCHISIMO potencial, y ahora mira la web. Hay veces que digo: "anda, una noticia para poner en el foro de Deportoel", pero luego voy, y veo que la ultima actividad es de hace meses, y la web nunca ha acabado de despegar. Y ahora mismo no os pasais por allí nadie.

Esta crítica lo hago para ver si despertais, si volveis a ponerle trabajillo a la web, ved que funciona y que no, no se...Pero así no la dejeis, que está muy triste.

Un saludo.
Yo creo que hay que darle una vuelta de tuerca al tema y remozado de cara, pero la verdad no tengo muy claro como, quizas alguien tenga alguna idea.

P.D: Grapadora esto no seria mejor postearlo directamente alli, imagino que la administracion lo leeria.
es casi imposible que acabe triunfando, mirad las reticencias que hay con cinEOL. Si jixo no prohíbe hablar de deporte (espero que no lo haga) deportEOL no se convertirá en algo grande salvo milagro, bajo mi modesto punto de vista.

Un saludo
Yo entré hoy en el subforo de Motor para poner mi porra de F1, y me sorprendió que no había nada de actividad en el resto de subforos (no se postea desde el 2009). Una verdadera pena :(
CoyoteWB escribió:Yo creo que hay que darle una vuelta de tuerca al tema y remozado de cara, pero la verdad no tengo muy claro como, quizas alguien tenga alguna idea.

P.D: Grapadora esto no seria mejor postearlo directamente alli, imagino que la administracion lo leeria.

Pero se pasan por ahí?

Yo lo pongo allí mas extendido si eso.
Grapadora escribió:
CoyoteWB escribió:Yo creo que hay que darle una vuelta de tuerca al tema y remozado de cara, pero la verdad no tengo muy claro como, quizas alguien tenga alguna idea.

Pero se pasan por ahí?

Yo lo pongo allí mas extendido si eso.

Si, no se si mucho, pero se pasan, y SLAYER participa la porra o sea que para el viernes mas tardar se deberia pasar.
La verdad es que entras y ves noticias estilo sport pues como que se te quitan las ganas de ir mas alla de la portada.
[]_MoU_[] escribió:es casi imposible que acabe triunfando, mirad las reticencias que hay con cinEOL. Si jixo no prohíbe hablar de deporte (espero que no lo haga) deportEOL no se convertirá en algo grande salvo milagro, bajo mi modesto punto de vista.

Un saludo

Prohibirlo no, pero si debería de tener un subforo el deporte y no mezclarlo todo en Miscelanea.
Lion_omega escribió:
[]_MoU_[] escribió:es casi imposible que acabe triunfando, mirad las reticencias que hay con cinEOL. Si jixo no prohíbe hablar de deporte (espero que no lo haga) deportEOL no se convertirá en algo grande salvo milagro, bajo mi modesto punto de vista.

Un saludo

Prohibirlo no, pero si debería de tener un subforo el deporte y no mezclarlo todo en Miscelanea.

Es que sería lo ideal, y otro para cine/tv y no obligarnos a ir a cineol, es que yo paso de registrarme allí cuando se podría hacer pefectamente aquí y tendría mucho más movimiento.
Lion_omega escribió:

Un saludo

Entonces lo que harías sería fomentarlo, trayendo un monton de usuarios no-tipo y no queridos en EOL.
Pues el único subforo que "medio se meuve" es el de motor y tenemos grandes proyectos como la porra o lo que se está currando Willow que es una porra para todos los deportes integrado con la página. Pero el problema es que la gente tiene muchísimas reticencias para ir a deporteol. Ya el año pasado la participación de la porra fue baja porque la gnete "no quería volverse a registrar" o cosas así. Este año ha subido bastante, casi al doble de personas que participan.

También es importante comentar el problema que hubo con los baneados de EOL que se fueron allí y pensaron que eso iba a ser "el hacmeos lo que queramos" que con el baneo temporal de alguno todos los que se habían trasladado iniciaron una especie de "piquete".

Si no se prohíben los hilos de deporte en misce no se va a llenar y animar deporteol.
Aracem escribió:Si no se prohíben los hilos de deporte en misce no se va a llenar y animar deporteol.

Y porque iban a hacer eso si deol no es de su propiedad? Siendo esta de un usuario mas, cualquiera. Demasiado generoso me parece ya el favor sin mas del enlace directo en el indice de foros de eol.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver si se pasan por aquí los responsables de deporteol. Ya les he avisado.
En mi opinión, lo único que mantiene viva a la web es la porra de F1.
Bueno, perdonar la tardanza, simplemente me han informado hoy del hilo, si, la verdad que la web esta muy parada, y la verdad es que ya lo hemos hablado unas cuantas veces, yo sinceramente no se cual sería el paso a dar, me gustaría que aportarais ideas de como seguir, ya que se DEOL se hizo con mucha ilusión por parte de todos y me jodería muchisimo que se fuera a la mierda. Yo no quiero que se prohiban los deportes aqui, ni mucho menos, tendremos que replantearnos las cosas, pero no pueden seguir asi.
Slayer, gracias por tener la mente abierta y saber recibir críticas ;)

Lo primero pienso yo sería coger a un gurpo de gente, sacar ideas ORIGINALES, una interfaz bonita (aunque esto no es tan importante), y posicionar a la web bien...

Y a partir de ahi hacer cositas para atraer usuarios como contenidos originales, etc.

Un saludo!!!
Desde luego el problema no está relacionado con EOL, o no debería de ser así. Aquí se debe de seguir hablando de deporte, que es lo "normal". Incluso creo que podría estar separado de misce. Luego DeportEOL intentar crecer como una comunidad independiente, que es lo que es. Si se ponen ganas en el proyecto creo que es viable, aunque los que estén interesados (y me refiero a todos) han de poner eso, ganas, que si no al cabo de un tiempo se hunde y la gente acaba abandonando. Si la gente está interesada de verdad no tiene por qué salir mal.
18 respuestas