A la atención de jiXO

Hola JiXO , te pongo aquí este comentario para no incordiarte mucho con los privados que supongo que estarán a tope : Estaba escuchando el podcast de ser dígital , cuando oigo que apareces por ahí hablando sobre videojuegos , esta muy bien que se hable de vosotros y de videojuegos :) , pero me han extrañado las recomendaciones que has hecho , lo del gears bueno , el juego está muy bien , pero que hayas antepuesto Motorstorm ( el caso de little big planet está claro) a otros juegos de ps3 me ha extrañado un poco , claro que a ti igual te gusta más este que otros como MGS4 , Fallout 3 o GTA IV , pero bueno , me ha sonado extraño que recomendaras este juego estando estos otros.

Saludos y que todo vaya estupendamente en este 2009

PD (ya sabemos que no te gustan los karaokes [bad] )
Bueno, aunque no quieras molestarlo, si es algo tan personal lo mejor es hacerlo por MP.

Si no deseara recibir MP los tendria desactivados ;)

saludoss
kurras escribió:Bueno, aunque no quieras molestarlo, si es algo tan personal lo mejor es hacerlo por MP.

Si no deseara recibir MP los tendria desactivados ;)

saludoss

Hola , tampoco me parece muy personal ¿no? , trata acerca de unas declaraciones hechas en un medio público , pero bueno , es un comentario sobre videojuegos al fin y al cabo , porque aunque sea el webmaster , también creo que será aficionado a los videojuegos como la mayoría de los que llevamos un tiempo en eol.

En cualquier caso si considera conveniente retirar este mensaje por mi parte no hay ningún problema , como digo , para mí es simplemente un intercambio de opiniones sobre videojuegos

Saludos
MGS4 y GTAIV ya los recomendamos en programas anteriores, en cuanto al MotorStorm que quieres que te diga, tanto el 1 como el 2 son mis juegos favoritos de PS3 ;)
jiXo escribió:MGS4 y GTAIV ya los recomendamos en programas anteriores, en cuanto al MotorStorm que quieres que te diga, tanto el 1 como el 2 son mis juegos favoritos de PS3 ;)

Gracias por contestar , quizás yo estaba pensando en un computo de juegos anual , no se me había ocurrido que no los citaras por haber hablado de ellos con anterioridad , de MotorStorm , solamente he probado el 1 , y para nada me parece un mal juego , me has recordado a un redactor de Meri que siempre está hablando de el , no se si lo has oido. [carcajad]

Saludos
que jixo esta en un programa?, donde?
ZeusAO escribió:que jixo esta en un programa?, donde?

Fué una aparición puntual en un programa en concreto (que no fué la primera y veo que no será la última... :) ) , se llama Ser Digital.
Por si a alguien le interesa lo podéis encontrar aquí:

http://www.cadenaser.com/rssaudio/serdigital.html

Es el archivo Ser digital (03/01/2009)

Saludos.
jiXo escribió:MGS4 y GTAIV ya los recomendamos en programas anteriores, en cuanto al MotorStorm que quieres que te diga, tanto el 1 como el 2 son mis juegos favoritos de PS3 ;)

Coño, pues tienes muy buen gusto, son de lo mejorcito sin duda
Aprovechando el post

Porque nunca la moderación y los Adms postean en los hilos?? diciendo, "estoy atascado en X fase, que hago HOYGAN"

Como la gente normal, vamos, digo yo xD.

Por cierto, que consola tienes?? supongo que todas, no? xD
trane escribió:Porque nunca la moderación y los Adms postean en los hilos?? diciendo, "estoy atascado en X fase, que hago HOYGAN"

Porque se crean clones para no quedar mal XD
trane escribió:Aprovechando el post

Porque nunca la moderación y los Adms postean en los hilos?? diciendo, "estoy atascado en X fase, que hago HOYGAN"

Como la gente normal, vamos, digo yo xD.

Por cierto, que consola tienes?? supongo que todas, no? xD

HOYGAN, no sabreis cómo pasaos la fase X de este juego? Seguramente, me diréis que no.
Pero si os digo que soy un clon de jiXo....

La cosa cambia
venía a abrir un hilo pq acabo de esuchar el podcast que siempre los escucho los de ser digital y no había oído que era Jixo el que estaba hablando pq no estaba muy atento y digo puaj menudos truños recomienda [carcajad] . es coña

La verdad es que tanto el director del programa como el otro no tenían ni guarra de lo que estbas hablando y decían a todo ohhhhh ahhhhh. Me ha gustado cuando uno a dicho aaaaa q el GOW2 no es juego de guerra NORMAL, que salen bichos...mmm interesante. O decir si el animal crossing era de animales... en fin...podrían disimular un poco si no saben ni de lo que hablan [360º]

A ver si te llaman otra vez y no estés tan serio!!!!!
Pero esta vez habéis colgado el podcast? porque yo siempre que lo ponéis en las noticias lo escucho, pero de este no tenía ni idea!!!

[bye]
Lo del motorstorm es relativo.
A mi me gusta mucho el Soul Calibur IV por ejemplo, pero cuando pongo la consola y están mis suegros, cuñados y mi mujer, te aseguro que disfrutan mas mirando como me doy de ostias cuando corro con el motorstorm, que cuando juego Soul Calibur IV. (esto será por que la gente que no está metida en el mundo de las consolas, se sentirá atraida por cosas que sean mas fáciles de entender como puede ser un juego de coches, que lo que hay que hacer es mas intuitivo y por tanto entendible para todo el mundo, incluídos mis suegros, que se aburren mucho cuando juego Soul Calibur IV)

así, si pregunto en mi casa cual es el juego de la ps3 favorito, te aseguro que el que mas le gusta a la gente es el motorstorm.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"

Yo prefiero el GTAIV, que le tengo para XBOX360
adri-skater8 escribió:

Yo prefiero el GTAIV, que le tengo para XBOX360

Ok, ¿pero para eso reflotas un hilo de hace 3 meses? :-?
16 respuestas