Yo XXX con DNI: XXXX Quiero poner una reclamación por el siguiente motivo:
- El día 08/10/07 me puse en contacto con la compañía YOIGO para tramitar una portabilidad con dicha compañía por que me hacia una oferta muy interesante, y el día 09/10/07 recibo una llamada desde el departamento de potabilidades de Movistar (4472) para hacerme una Contra-oferta de un 10% de descuento durante 3meses y un Terminal Sony-ericsson K810i por 0€, la cual yo acepte he inmediatamente procedí a enviar el Fax de cancelación (al 680017575) de portabilidad Firmado.
- El día 11/10/07 recibo una llama de YOIGO diciéndome que habían recibido una cancelación de la portabilidad a ellos y preguntando si lo sabía y que se había aceptado, así que no ya estaba cancelada por YOIGO la portabilidad, y me daban las gracias por mi atención prestada.
- El día 15/10/07 recibo un sms del 4472 diciendo que ya estaba cancelada la portabilidad y que van a proceder con la oferta ofrecida.
- El día 15/10/07 recibo otro sms del 4472 diciendo que no ha sido posible tramitar el pedido por tener CONTRATO DE PERMANENCIA y que llame al 4472, llamo y me informan que no se puede ofrecer el Terminal por que tengo un contrato de permanencia.
Me gustaría que se mantenga la oferta ya que yo cancele la portabilidad con YOIGO por la oferta que me hicieron y el cliente no tiene la culpa, si no la culpa es de movistar y quisiera que se me compensara del error ajeno a mí manteniendo la oferta.
Un saludo
Pues eso que a la espera de noticias!!!!
Ferdopa mod
THX Certified
Staff Moderador
26.460 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker