A la aventura!!!( por wanxu-UtenA_Tenjô )

Quizas sea un poco largo,asi que si no teneis ganas de leer,no sigais.

Estaba yo en casa de un amigo con mi messenger,a la 1:30, y me encuentro a un amigo de Sabadell conectao ( wanxu ), el vive a una media hora de mi casa en coche,el pobre esta de examenes to agobiao,y le digo que me venga a buscar y nos vamos a la feria de Sabadell.

El no keria en un principio venir a buscarme pq estaba perro,y yo a base de insistir mucho mucho muchiiiiisimo le convenci, diciendole que nos fuesemos,a la aventura XDDD. A las 2:15 de la madrugada viene a buscarme, y entre que nos recreamos un poco donde yo vivo en ir a buscar tabaco y tal, llegamos a la feria sobre las 3:00, estaban cerrando todo.

Yo que me keria montar en algunos cacharros, cada vez que llegaba a uno me decian: " No que este es el ultimo viaje "
asi unos 5 cacharros ( ya es mala suerte ). Hacia una calor impresionante, y teniamos una sed...bufff.Como todos los bares estaban cerrados,le digo de ir a un Pub o algo asi.Y me dice que estan todos lejos andando, a unos 20 minutos mas o menos.Yo, sin saber lo que estaba apunto de ocurrir, le digo,vamos andando, es iwal, a la aventura!!!

Maldigo la bendita hora en la que dije de ir andando...El sabe ir en coche, y para llegar se tiene que pasar por un puente, y andando no se puede,total,que dimos una de vueltas tontas impresionantes...To cansaos los dos, con la boca mu seca...llegamos no se como coño a un poligono industrial ¬_¬ . Los dos mas perdios que Ryoga...

Decidimos dar la vuelta por donde vinimos pa no perdernos mas aun( lo mas fuerte es que el vive en Sabadell )llegamos al puente del principio, y tiramos por otro camino. A todo esto el tiempo va pasando,y la sequedad de la boca augmenta,y el cansancio de la peazo de pateada...Y wanxu na mas que diciendome: "No querias aventura??!! Pos toma aventura!!!"

LLegamos a otro puente, y teniamos que pasar por alli por cojones, y habia cesped,y los aspersores enchufaos, todos en diferentes direcciones,nos os imaginais la que llegamos a liar para pasar por el puente...

Despues de seguir pateando como unos campeones...llegamos a las 5 de la madrugada,y ya no se podia entrar en ningun sitio [+furioso] .Tubimos que dar la vuelta,patear todo el camino otra vez...pasar por los aspersores,con la boca sedienta...cansadisimos...

Pero al final,a las 6:00 de la madrugada,llegamos a casa de wanxu,y nos tomamos ese jodio refresco joer!!!!

Imagen
Y yo me pregunto. ¿En toda Sabadell no hay una maldita maquina de refrescos, o bien una gasolinera?

PD: si bien es cierto, que aqui en cataluña se acaba el cachondeo muy pronto.
Juas XD XD

Un refresco dice XD A quien vas a engañar, tabais ai dandole al whiski a palo seco como 2 campeones XD

Coño te falta la moraleja utena LA MORALEJA!!!

PD: Que es eso es "nos recreamos un poco donde yo vivo"??? XD Joder no quiero pensar mal pero no encuentro otro signifikado :P
Juas, que locos de la pradera

y eso digo yo, no habia ni una máquina en toda sabadell ?

tan grande es sabadell como para perderse viviendo allí ? Oooh

[ok]
neogaka escribió:Juas XD XD

Un refresco dice XD A quien vas a engañar, tabais ai dandole al whiski a palo seco como 2 campeones XD

Coño te falta la moraleja utena LA MORALEJA!!!

PD: Que es eso es "nos recreamos un poco donde yo vivo"??? XD Joder no quiero pensar mal pero no encuentro otro signifikado :P

mmm...no hicimos nada,aparte de que mi corazon lo tiene mu cogido otro eoliano ^^
neogaka escribió:

[jaja][jaja][jaja][jaja]

Ute!! vaya fiestón te pegastes eh !!! XD anda que...pa la próxima te vienes a Málaga a la feria y te dejas de tonterias :Ð
Muchas veces es mejor dejar la aventura para los profesionales.
Imagen
No os imaginais la que liamos,y esta noche nos vamos otra vez!!!!

P.D : Esteban ya ire a Malaga... [ginyo]
UtenA_Tenjô escribió:No os imaginais la que liamos,y esta noche nos vamos otra vez!!!!

P.D : Esteban ya ire a Malaga... [ginyo]

Otra cosa sera que tenga ojos para los demas (excepto ese que no debe ser nombrado) :P :P
Con lo rancio que es el Wanxu ete pa ir a buscar gente a su casa pa llevarla a Sabadell, y anda qu avisais, que rancios los dos [discu] Pero weno. Si pasais de to Utena y Wanxu y no avisais a nadie, ya se pasara de vostotros algun otro dia [risita]
Leonzack escribió:Con lo rancio que es el Wanxu ete pa ir a buscar gente a su casa pa llevarla a Sabadell, y anda qu avisais, que rancios los dos [discu] Pero weno. Si pasais de to Utena y Wanxu y no avisais a nadie, ya se pasara de vostotros algun otro dia [risita]

pues tio,que quieres que te diga,si a las 2 y pico de la mañana les da por querer irse solo por ir...pues tiene todo el derecho del mundo,ademas si no recuerdo mal,el sabado no quedaba nadie,o si que quedaistes?porque yo no me entere de nada...enfin paso de discuciones,que cada uno actue como quiera[okie],pero es normal que a las 2 y pico de la mañana(de que me suena esta frase?) que no avisen a nadie,bien porque ya estaran durmiendo o bien porque ya estaran haciendo otras cosas... ademas tiran mas dos t**** que dos caretas...,o no?xD.ademas no te quejes,que anda que no han sido las veces que a mi o al serna,cuando ya estaban las palzas de los coches justa no se nos a avisado...enfin creo que este no es sitio donde discutir nuestros problemas...

UtenA_Tenjô escribió:Estaba yo en casa de un amigo con mi messenger,a la 1:30,

quien seria ese amigo ein? [reojillo]
Silvi escribió:en ir a buscar tabaco

Fumando ehhh,ejem ejem ejem,no te digo na pero me tienes que durar muchos años si no pido el divorcio y particion de bienes :-p

Me han pasado cosas peores,como las de hoy xD, pero esta tiene cojones,pero muchoes eh...
Anderson escribió:ademas no te quejes,que anda que no han sido las veces que a mi o al serna,cuando ya estaban las palzas de los coches justa no se nos a avisado

Si me estas diciendo en pocas palabras que os avisemos mas, dilo. Pero si a alguien le gusta avisar a tol mundo pa ir a los sitios es a mi, y cuando no se ta avisao a ti es pr q no quedabas, sera que no nos has dicho que no quedas un monton de veces ni na cawento
Ademas, en el coche del wanxu cavian cuatro personas mas: tres atras y una en el maletero [poraki]
Me diras ahora que el wanxu no a llevado a nadie nunca en el maletero. An sido dos las personas a las que ha llevado [flipa]
Wenas! No he podio decir na en el hilo pero aki estoy pa dar guerra xD

Madre mia, vaya pateada nos metimos... y lo d los aspersores xDDD mu weno xD, ahi pa esquivarlos unos pa un lao otros pa otro, pfff xD

ReVeReNdoCaBrOn escribió:Y yo me pregunto. ¿En toda Sabadell no hay una maldita maquina de refrescos, o bien una gasolinera?

PD: si bien es cierto, que aqui en cataluña se acaba el cachondeo muy pronto.

Si q vimos ya sitios volviendo, pero ya no tenia gracia xD

UtenA_Tenjô escribió:mmm...no hicimos nada,aparte de que mi corazon lo tiene mu cogido otro eoliano ^^

Y mira q me la lleve por callecitas al culo del mundo eh... pero no se dejo xD

Leonzack escribió:Con lo rancio que es el Wanxu ete pa ir a buscar gente a su casa pa llevarla a Sabadell, y anda qu avisais, que rancios los dos Pero weno. Si pasais de to Utena y Wanxu y no avisais a nadie, ya se pasara de vostotros algun otro dia

Yo estuve rallando pa q vinierais a la fiesta mayor y me dijeron q palabras tuyas eran q tu no pensabas ir a un pueblo de gitanos, sin mencionar q eran la 1:30am y el miguel en su casa to rallao pq no habiais kedao... el paco currando al dia siguiente y tu q ibas a ir con el, y en cal arta solo habia 3 personas... no se, no era momento d avisar, a parte q keriamos ir solos.

D toas formas lo siento.

Leonzack escribió:Ademas, en el coche del wanxu cavian cuatro personas mas: tres atras y una en el maletero

XDDDDD [chulito]

Venga salu2

PD: me kede sin bateria el sabado por la noche y estuve tol domingo sin movil, de echo aun esta cargando...
jo jo jo jo jo XD

Pero nen tu movil que tarda 3 dias en cargar? :O O es un inhalambrico? XD
neogaka escribió:jo jo jo jo jo XD

Pero nen tu movil que tarda 3 dias en cargar? :O O es un inhalambrico? XD

No nen xDD pero a ver, t situo, vivo en SBD, pero en parets tengo una casa, tonces me kede alli a domir y a mi casa he vuelto hace un rato, desde el sabado noche... tonces cuando me desperte el domingo por la mañana ya estaba apagao :P

Venga salu2

PD: merci anderson por defendernos aunq t defiendas a ti tb.

PD2: ute, me debes la gasolina [looco] xD
Leonzack escribió:Si me estas diciendo en pocas palabras que os avisemos mas, dilo. Pero si a alguien le gusta avisar a tol mundo pa ir a los sitios es a mi, y cuando no se ta avisao a ti es pr q no quedabas, sera que no nos has dicho que no quedas un monton de veces ni na cawento
Ademas, en el coche del wanxu cavian cuatro personas mas: tres atras y una en el maletero [poraki]
Me diras ahora que el wanxu no a llevado a nadie nunca en el maletero. An sido dos las personas a las que ha llevado [flipa]

Mira leonzak,tu esto lo has hecho miles de veces, vale?? yo siempre aviso, tu nunca, y es una cosa que se me ocurrio a las tantas de la madrugada,lo que pasa que tu puedes quedar con kien te de la gana a solas,pero los demas no podemos, siempre te a molestao que kede con wanxu,y es mas, tu a veces quedas y no te presentas, vale?? a si que no vallamos por estas pq vas a salir perdiendo, no kiero sacar mierda aki, peero si tu kieres la saco. Mas tocao la moral coño.

P.D: Anderson...ese amigo eres tu wapisimo,muasssssss [burla2]
bueno tampoco os rayes que me veo el hilo chapado [enfado1]
Cal Evans escribió:bueno tampoco os rayes que me veo el hilo chapado [enfado1]

Esque me da iwal que lo cierren,estabamos todos de buen rollo y ya tiene que venir a joder, cuando el nos a jodio muchas veces.
Mira Leonzack, sabes que te digo?? Que cada uno cae por su propio peso.
Joder va, dejaos de tirar piedras. Leonzack no vengas a joder, no quiero q la lies, y tu Ute trankila, no t pongas asi. A mi tb me ha molestado mucho su actitud, y me jode, y ya he respondido, pero siempre esta asi, yo ya paso.

Y a ver si no os avisamos es por lo q t he dicho, y punto. Siento no haberte avisado anoche, simplemente no se me ocurrio, tampoco estaba seguro si iriamos.

En fin salu2
Hagamos caso a Wanxu... [oki]
Cal Evans escribió:Hagamos caso a Wanxu... [oki]

Si si,mejor,paso de perder mas el tiempo.
UtenA_Tenjô escribió:
Si si,mejor,paso de perder mas el tiempo.

Eso.
bueno gente,trankilicemonos.de acuerdo que en este hilo leon quizas haiga tomado un rol de "semi-troll",ya que con su respuesta a "conseguido" joder lo que se pretendia con este hilo,y esto esta empezando a convertirse en un tiroteo,que si sigue asi,pronto algun moderador "pulsara el boton rojo".

Leon,lo que tu as comentado es un problema que existe en nuestra peña,y esto es mejor debatirlo entre nosotros,que para algo somos amigo y esta el msn,no hace falta empezar a airear los "trapos sucios",de acuerdo que este problema seguramente no tendra solucion o sera muy dificil,ya que todos pecamos,lo queramos admitir o no,todos somos culpables. enfin no tengo nada mas que decir...
Anderson escribió:bueno gente,trankilicemonos.de acuerdo que en este hilo leon quizas haiga tomado un rol de "semi-troll",ya que con su respuesta a "conseguido" joder lo que se pretendia con este hilo,y esto esta empezando a convertirse en un tiroteo,que si sigue asi,pronto algun moderador "pulsara el boton rojo".

Leon,lo que tu as comentado es un problema que existe en nuestra peña,y esto es mejor debatirlo entre nosotros,que para algo somos amigo y esta el msn,no hace falta empezar a airear los "trapos sucios",de acuerdo que este problema seguramente no tendra solucion o sera muy dificil,ya que todos pecamos,lo queramos admitir o no,todos somos culpables. enfin no tengo nada mas que decir...

Bien dicho. Lo tenemos q debatir entre nosotros, no aki.

SAlu2
Anderson escribió:bueno gente,trankilicemonos.de acuerdo que en este hilo leon quizas haiga tomado un rol de "semi-troll",ya que con su respuesta a "conseguido" joder lo que se pretendia con este hilo,y esto esta empezando a convertirse en un tiroteo,que si sigue asi,pronto algun moderador "pulsara el boton rojo".

Hay ke trankilizare un poco.... leon es libre de expresar lo ke kiera, ahora a nadie le importa la vida de uno, y en menos en eol eso hay ke hablarlo entre nosotros, no por aqui. ALA PAZ [fumando]
25 respuestas