A la búsqueda de un portatil ultra barato chino y "fiable" para navegar, vídeos y poco más

Buenas chicos.

No necesito un portatil, ya tengo un buen sobremesa, pero quiero agenciarme un portatil que me pueda servir para cuando me muevo un poco.

No necesito que haga nada especial, solo poder navegar sin lentitud y poder ver películas, quizás algún día me de por instalarle emuladores de 16-32 bits pero poco más asi que de requisito indispensable el tener SSD

Presupuesto? vamos a ponerle un tope de 150 euros a ver que gangas podemos encontrar XD

¿Alguna idea?
Chino (si es de marca desconocida y/o barata) y fiable, no van juntos de la mano. Si quieres algo fiable te tienes que gastar la pasta.

Saludos.
Por eso pongo "fiable" entre comillas, que ya todos sabemos como son los chinos, con fiable en este caso me refiero a una marca mas o menos conocida o vendedor con opiniones, con que el portatil me dure un año me doy con un canto en los dientes.
Pues espera comentarios de otros zoneros y tal, pero el problema es que te vendrá alguno y te dirá: "pues yo me compré tal o cual modelo y me va bien, etc...", pero el problema es que muchos dan problemas, estás vendido con la garantía, etc... y si te sale una unidad mala, tendrás más problemas que otra cosa...

Saludos.
comprate el portatil mas barato que veas en amazon y metele un ssd, para lo que quieres no necesitas nada mas
Para mí ideal el Medion E4251, por Amazon venía costando 199€, aunque ahora mismo solo lo tienen vendido por otras tiendas que sale algo más caro, seguro que lo vuelven a poner. Celeron N4000 de dos núcleos, 4 GB de RAM, pantalla FHD de 14", 64 GB de eMMC (le puse un SSD M2 de menos de 30€) y el sistema operativo carga y ejecuta de forma muy fluida. Personalmente no me aventuraría con los portátiles de Aliexpress, te cuestan lo mismo y la construcción es mala, como la batería.
A malas, te buscas una tablet...
5 respuestas